Envoltura De Verduras Asadas Con Feta Y Pesto

Rico y sabroso, ¡esta envoltura de verduras asadas es perfecta para la carne sin carne ni ningún día! Prepare los vegetales los fines de semana para que sea aún más fácil.

Esta publicación está en colaboración con Flounchout. ¡Gracias por apoyar a Rachel Cooks leyendo las marcas que amo y que uso en mi casa!

Intenté preparar las comidas durante el fin de semana. Realmente intentando. Intento ir de compras el viernes y preparo los ingredientes (lavar las hierbas, verduras, las zanahorias Peel, etc.) el viernes por la tarde. Así que el sábado, trato de derribar un par de recetas para este sitio. Los domingos se gastan completando plazos de recetas después de la iglesia y, por lo tanto, también preparando alimentos para que comamos durante la semana (vegetales de corte, fruta de lavado, hervir huevos, tome un baño de verduras magras, tal vez muchos panqueques ricos en proteínas …) .

Por supuesto, todo esto no siempre sucede. En realidad, a menudo no. Todo esto está en mi mundo de sueños. Este fin de semana tuvimos que salir de la ciudad por un funeral, así que fuimos los viernes y sábados. El domingo ambos estábamos agotados, así que no obtuve mucho, pero fui de compras. Afortunadamente, los niños no asistieron a la escuela el lunes (incluso buenos ya que nuestro auto fue reparado). Por lo tanto, desde que estábamos bloqueados en casa sin un automóvil, me ocupé de tomar el baño de verduras, cortaron verduras, prepararé la ensalada de garbanzo y cocinar la pechuga de pollo dividida (usé esta marinada de pollo tawook). Esta semana también probé esta cazuela para el desayuno para mí y para mí. No es un gran ventilador de papa (a veces, cuando son asados ​​y crujientes, pero a veces no), por lo que podría ser una situación que se adapte más a mí. También dijo que había demasiada crema ácida, pero no hay crema agria. Es ricotta. Le dije que estaba lleno de proteínas y malas calorías, y creo que tal vez lo convencí. Me imagino que veremos mañana.

Una cosa que no terminé el lunes que todavía me daría cuenta es la tostada de las verduras. Tengo una nevera llena de verduras: parsnips, zanahorias, calabacines, champiñones, rábanos, pimientos, cebollas. Me encanta preparar abundantes tazones con cereales asados, pollo y verduras. También me encanta el hecho de que puedo lanzar verduras asadas sobre ensaladas o usarlas como rellenando esta deliciosa mezcla de verduras tostadas con feta y pesto. Si amas a los vegetales asados ​​tanto como yo, eche un vistazo a esta lista de más de 40 maneras de prepararlas y usarlas.

Aumenté las proteínas de esta envoltura de vegetales utilizando PLANAUT PROTEINUTE ™ Carb Down® Flatbread. Es súper suave y flexible, pero aún así fuerte, lo que lo hace perfecto para contener todas las verduras, pesto y feta en este sobre. Además, tiene 12 gramos de proteína (solo en la carcasa) y solo 130 calorías. Es la nave perfecta para cualquier sándwich o envoltura de salud. Quería preparar un burrito para el desayuno con uno de estos paquetes porque sé que me mantendrá lleno durante toda la mañana.

Recomendaría hacer un gran lote de verduras asadas para que puedas usarlas en estos paquetes. Durante toda la semana, pero escribí la receta para una parte solo para mantener las cosas simples. Tenga en cuenta que es super flexible y no debe ser exacto. Puede usar todas las verduras que desee y no debe ser exactamente 1 taza – cosas cuántas puedes! Yo también lo apoyo. Si quieres asar un montón de verduras, me encanta usar mi tostadora.

(Nota al margen: Me burlé de cuando sugerí que necesitábamos una tostadora cuando nos casamos, pero desde que tomamos esto , Me di cuenta de que no puedo vivir sin él. Lo uso al menos tres veces al día y mi madre también compró uno, también.

ingredientes

  • vegetales mezclados (alrededor de 1 taza – ver notas), corte en tiras finas
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • sal y pimienta a gusto
  • 1 paquete en proteinup de fibra de carbono Papido
  • 1 cucharada de pesto preparado
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharada de queso de queso feta (uso reducido de grasa)
  • puñado de espinacas frescas

Instrucciones

  1. Precalientan el horno a 425 ° F. Lanza verduras (ver Nota) en una sartén con aceite D ‘Olive, sal y Pimienta. Asado durante 10 minutos, mezcle y continúe tostando hasta Brown y Tierno, aproximadamente 10 minutos.
  2. Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle el pesto con la mayonesa hasta que se combinene. Distribuya uniformemente en la carcasa de la proteinización de la proteinización de la proteinución de la proteína, dejando un borde de aproximadamente 1 pulgada alrededor de los bordes de la carcasa.
  3. Agregue las verduras asadas en el caso de la carcasa, agregue feta y espinacas. Envolver firmemente Disfruta de inmediato.

Notas

Utilicé una mezcla de zanahorias, cebolla roja, pimientos rojos, calabacines, hongos portobello y espárragos. Si usa zanahorias (o cualquier otra raíz o verduras de calabaza), tardará aproximadamente 20 minutos para asar (asegurados para cortar pequeños). También me gusta asar las cebollas durante unos 20 minutos. Si tiene verduras más suaves (espárragos, calabacines, champiñones), agreguelos a la mitad del tiempo de cocción porque solo tomará unos 10 minutos.

Si elige asar verduras adicionales, las indicaciones de asar permanecen sin cambios . Si la sartén está llena, puede ser necesario aumentar el tiempo de cocción.

Información nutricional:

Rendimiento: 1

parte: 1 paquete

Cantidad por porción :

Calorías: 533 Grasas totales: 31 g Grasas saturadas: 6 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 22 g Colesterol: 18 mg Sodio: 981 mg Carbohidratos: 54 g Fibra: 8 g Azúcar: 4 GDProtein: 14 g

¿Ha preparado esta receta?

Por favor, deje un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

veredicto: están completamente en Amor con esta envoltura: está en mi rotación regular. El marido toma: todavía no lo he compartido con Ben: esta es una de mis recetas para el almuerzo. Modifiche Me gustaría hacer: Ninguno, pero no tengas miedo de Pruébelo con cualquiera de sus verduras favoritas (también es una excelente comida «de tipo frigorífico»). Dificultad: ¡Fácil!

Puede encontrar fácilmente Flolout Flatbread cerca de usted usando Flatautfinder.com. También puede seguir las ideas para las recetas en Facebook, Twitter o su blog. Comparta ¿Cómo está usando FlootOut como parte de su estilo de vida saludable usando el hashtag #flatoutfresh en las redes sociales!

Difusión: Estoy emocionado de colaborar con Flatbread Flatbread para ofrecer recetas rápidas y deliciosas como esta envoltura de verduras. Me compensaron para mi tiempo, pero todas las opiniones son siempre mías. Gracias por apoyar a Rachel Cooks leyendo las marcas que amamos y que usamos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.