Esmalte De Arándanos Frescos

El esmalte del arándano frío es una glaseada clara y cremosa, mezclada con la suave belleza del arándano. Una cucharada de este esmalte es un dulce paraíso en una magdalena. En una cuchara, en una galleta o en un pastel real, esta glaseado de mantequilla de arándanos es irresistible.

Estoy glaseado de fresas frescas durante varios años y es fácilmente el esmalte más solicitado que hago. Sin embargo, los arándanos estaban a la venta hace un par de semanas y no podía resistirme a jugar con mi receta y cambiarlo para hacer un esmalte de arándanos.

Soy un amante de los arándanos de la vida y sospechamos que tendríamos Me encantó esta nueva formación de hielo o tal vez incluso más que la versión de fresa. Al final se encontró que tenía razón. Cubrí nuestra torta blanca favorita sin gluten (esta vez cocinó en cupcakes) con un esmalte de arándanos frescos y mi pequeño ayudante disfrutó convirtiéndose a la cobertura en cada magdalena. Este esmalte también sería fantástico en este pastel de vainilla mojado.

Probablemente ni siquiera necesito mencionarlo, pero este esmalte se extiende también en las galletas Graham. (Este es un requisito de prueba de sabor cada vez que tenemos glaseado en casa). No debe sorprenderse de saber que ya he hecho este esmalte un par de veces sin un pastel para usarlo. No hay vergüenza en mi glaze juego.

Si está buscando otras recetas de hielo fantásticas hechas en casa para intentarlo, el glaseado de chocolate suave siempre es un éxito. También este esmalte para las galletas y esta glaseado tostado de coco parecen increíbles.

Tablero de cocción: Use este mezclador, estas bolsas de tubos baratos y este consejo para preparar esta receta.

Receta de glaseador de arándanos

  1. Ponga aproximadamente 1 1/2 tazas de arándanos en un robot de cocina pequeño o una licuadora y puré hasta que lise, detengan para raspar los lados según sea necesario. Esto solo debe solicitar un minuto o dos.
  2. Ponga la mantequilla en un tazón grande y batidore hasta que esté suave y cremoso, agregue 1 taza de azúcar de hielo y vuelva a golpear. Agregue otra taza de azúcar de hielo y batir para unirse. Agregue 1/2 taza de puré de arándanos y latidos aún hasta que esté suave. Agregue el azúcar de vainilla restante y la vainilla restante y el latido hasta que esté suave y suave.
  3. Agregue más puré de bayas como se desee, para un esmalte más cremoso o de vertido, o agregue un azúcar de glaseado adicional, para un esmalte más grueso y más fácil a la pipeta para adornar.
  4. Usa las bayas restantes para decorar el pastel como quieras. Almacene los pasteles o cupcakes decorados en el refrigerador hasta que necesite servir.

Arándanos frescos icing

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Total Tiempo: 10 minutos

Porciones: 16 porciones (aproximadamente 2 tazas)

Calorías: 198kcal

Ingredientes

  • 8 onzas de arándanos frescos
  • 1 taza de mantequilla
  • 3 tazas de azúcar de glas
  • 1 cucharadita de vainilla

/ H3>

  • Ponga aproximadamente 1 1/2 tazas de arándanos en una cocina pequeña o robot de licuadora y puré hasta que lise, detengan para raspar los lados según sea necesario. Esto solo debe solicitar un minuto o dos.
  • Ponga la mantequilla en un tazón grande y batidore hasta que esté suave y cremoso, agregue 1 taza de azúcar de hielo y vuelva a golpear. Agregue otra taza de azúcar de hielo y batir para unirse. Agregue 1/2 taza de puré de arándanos y latidos aún hasta que esté suave. Agregue el azúcar de vainilla restante y la vainilla restante y el latido hasta que esté suave y suave.
  • Agregue más puré de bayas como se desee, para un esmalte más cremoso o de vertido, o agregue un azúcar de glaseado adicional, para un esmalte más grueso y más fácil a la pipeta para adornar.
  • Usa las bayas restantes para decorar el pastel como quieras. Almacene los pasteles decorados o cupcakes en el refrigerador hasta que usted sirva. ¡Disfruta!

Notas

NOTA: Las instrucciones para esta receta producirán más puré de bayas de las que deberá preparar esta formación de hielo. No encontré ninguna manera de evitarlo simplemente porque requiere una cantidad mínima de bayas para mezclar la licuadora. No vierta todo el puré en la mezcla de mantequilla / azúcar o tendrá una mezcla gruesa en las manos. Mantengo el puré de bayas restantes y lo agrego a los batidos o agréguelo a la harina de avena. También puede congelar las bayas gastadas en una bandeja para cubos de hielo y lanzar cubos en una bolsa Ziploc en el congelador hasta que esté listo para usarlas.

Nutrición

Calorías: 198kcal | Carbohidratos: 24 g | Grasas: 11g | Grasas saturadas: 7G | Colesterol: 30mg | Sodio: 101mg | Potasio: 14mg | Azúcar: 23G | Vitamina A: 360iu | Vitamina C: 1.4 mg | Fútbol: 4mg | Hierro: 0.1 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.