Espárragos De Pollo De Jengibre Salteado

¡Este espárrago de freír con pollo de jengibre es una cena rápida y saludable con productos de primavera frescos! Esta receta para Fry Ginger Chicken será un éxito para su familia. ¡Prepara este fácil freír para la cena esta noche!

hola primavera! ¡Sabes cuando empiezas a ver espárragos en las tiendas de comestibles que la primavera está cerca! ¿Te estás preguntando qué hacer con los espárragos? Este pollo frito para jengibre y espárragos es lo correcto. Es una receta para freír rápido y fácil, con una extraordinaria salsa para freír jengibre. Sobre todo, es muy simple y rápido, ¡lo convierte en una cena perfecta para la semana!

Me encanta preparar las papas fritas para cenas fáciles y rápidas, como esta freír la miel del limón y el pollo o este brócoli freír. . Puede preparar papas fritas con casi todas las combinaciones de verduras y proteínas (o incluso solo vegetales), pero hoy estoy usando pollo, espárragos, champiñones y cebollas para este salteador de jengibre. ¡El pollo de jengibre es una combinación de tales sabores clásicos, realmente no puedes ir mal aquí!

Cómo preparar el pollo en una panorámica

La clave para preparar fichas es tener todo Listo antes de comenzar a cocinar. ¡Corta el pollo y las verduras, mezcle la salsa y prepárese para cocinar! Como siempre, seque los hongos primero, agregando unos minutos al tiempo total de cocción, pero según yo, vale la pena. ¡Obviamente, siempre puedes dejar los hongos si no eres un fan!

  1. calienta una sartén antiadherente a fuego medio alto. Agregue setas y Rosola hasta que liberen su agua y la sartén está seca, de 5 a 10 minutos. Retire los champiñones de la sartén.
  2. devuelva la sartén al fuego y agregue una cucharada de aceite. Añadir el pollo y la temporada con sal y pimienta. Cocine, revolviendo a menudo, hasta que se cocina el pollo. Retire el pollo de la sartén.
  3. Limpie la sartén si es necesario. Devuelva la sartén al calor y agregue la otra cuchara de aceite. Agregue la cebolla y la freír durante unos 5 minutos, hasta que se ablande y empiece a dorarse.
  4. Agregar setas y pollo de nuevo en la sartén, cocine durante unos 3 minutos, hasta que comiencen a marrón.
  5. Agregar espárragos y cocinar durante 1-2 minutos, hasta que se vuelva verde brillante.
  6. Agregue la salsa y mezcle hasta que todo esté cubierto y la salsa se espese, aproximadamente 1 minuto.

Me gusta servir esto en el arroz integral al jazmín, que absorbe esa salsa de jengibre que lleva el sabor.

¿Quién más está listo para la primavera?

jengibre Espárragos de pollo Sofry Fry

¡Esta fritura de espárragos con ginger pollo es una cena rápida y saludable con productos de primavera frescos! Esta receta para Fry Ginger Chicken será un éxito para su familia. ¡Prepare esta frita rápida para la cena esta noche!

Curso: Cena

Tipo de cocina: asiática

Palabra clave: Espárragos, productos lácteos, recetas fáciles, gimero de pollo frito, primavera , cenas de fin de semana

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 35 minutos

Tiempo total: 45 minutos

Porciones: 4 personas

calorías: 316kcal

Ingredientes

  • Muslos de pollo deshuesados ​​sin 1 libra de piel cortada en trozos de tamaño reducido
  • 1 libra de espárragos cortados y cortados en trozos de 1 pulgada
  • 8 onzas de hongos en rodajas de crímenes
  • 1 Corte en rodajas finas
  • 2 cucharadas de aceite de canola u otros Aceite de calor alto
  • sal
  • pepper

  • Desliza todos los ingredientes para la salsa juntos, Aparte de
  • calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agregue setas y freír hasta que soltaron su agua y la sartén está seca, de 5 a 10 minutos. Retire los champiñones de la sartén.
  • devuelva la sartén al fuego y agregue una cucharada de aceite. Añadir el pollo y la temporada con sal y pimienta. Cocine, revolviendo a menudo, hasta que se cocina el pollo. Retire el pollo de la sartén.
  • Limpie la sartén si es necesario. Devuelva la sartén al calor y agregue la otra cuchara de aceite. Agregue la cebolla y la freír durante unos 5 minutos, hasta que se ablande y empiece a dorarse.
  • Agregar setas y pollo de nuevo en la sartén, cocine durante unos 3 minutos, hasta que comiencen a marrón.
  • Agregue los espárragos y cocine durante 1-2 minutos, para convertirse en verde brillante.
  • Agregue la salsa y mezcle hasta que todo esté cubierto y la salsa se haya engrosado, aproximadamente 1 minuto.
  • Servir en arroz si lo quieres
  • nutrición

    calorías: 316kcal | Carbohidratos: 27.7 g | Proteína: 23.3 g | Grasas: 14.4 g

    La información nutricional es una estimación para su conveniencia. Si tiene necesidades nutricionales rigurosas, haga la diligencia debida para asegurarse de que esta receta sea adecuada para sus necesidades.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.