Estofado Hobo

El estofado Hobo es una sopa barata y sabrosa que se puede personalizar fácilmente para satisfacer los gustos de cualquiera.

sopas y guisos no deben ser costosos y tardar mucho tiempo en ser delicioso. Esta simple sopa se reúne rápidamente y se disfruta alrededor de los incendios de las tropas de Scouts y las cocinas familiares para cenas cotidianas.

Stef HOBO

Las recetas para el estofado de HOBO que varían salvajemente porque este plato popular varía. A menudo es una mezcla de lo que las personas tienen a mano, o si se hacen alrededor de una hoguera, los niños a menudo pueden seleccionar sus ingredientes favoritos personales para crear su propia versión personal de este estofado.

para mí, una receta de hobo El estofado debe cumplir con estas reglas: debe ser fácil. Debe usar los ingredientes mínimos. Debe ser barato. ¡Pero aún tiene que tener un buen gusto! Después de todo, tome los atajos no vale la pena si el resultado final no es algo que quiere comer.

Cómo hacer el estofado HOBO

El estofado HOBO se puede preparar en un estándar Pote sin ollas adicionales sucias. La carne y la cebolla se saltan juntas en la olla, por lo que se agregan todos los demás ingredientes y se cocinan a fuego lento hasta que las papas se mantienen. Es realmente tan simple.

Cómo personalizar el estofado HOBO

Hay muchas maneras de personalizar el estofado Hobo. Personalización que muchas personas lo hacen es lo que los vegetales eligen incluir. Cualquier combinación de cebolla, ajo, maíz, guisantes, frijoles y zanahorias funcionará bien. También pido grandes frijoles nórdicos en mi receta porque me gustan sus dimensiones y el sabor delicado, pero también puede reemplazar cualquier frijol similar.

Un problema grave que tengo con muchas recetas de estofado de Hobo es la falta de Aroma añadido. Sí, mantiene la lista de ingredientes mínimos, económicos y fáciles, pero tendrá un sabor extraordinariamente insípido. Vago por el jugo de V8 como la mitad del caldo criollo y el condimento para revivir el sabor. Sin embargo, si lo prefiere, puede reemplazar otras mezclas de condimentos como Chilli.

Otros cambios significativos se agregarían dos cucharadas de harina como espesante y una cucharadita de salsa WORCHESTERSHIRE para mayor profundidad de sabor, sin embargo, Omití ambos de mi receta para mantener la lista de ingredientes tanto como sea posible.

Stef HOBO

El estofado Hobo es una sopa barata y sabrosa que puede personalizarse fácilmente para satisfacer Los gustos de cualquiera.

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo de cocción 30 minutos

Tiempo total35 minutos

Curso: Sopa

Tipo de cocina: Americana

  • 1 kg de carne picada picada
  • 1 cebolla media (picada)
  • 2 tazas de caldo de carne de res
  • 2 1/2 tazas de jugo v8
  • 2-3 tazas de verduras mixtas picadas (como maíz, zanahorias, guisantes y frijoles)
  • genial de frijoles nórdicos en 15 onzas de caja (con líquido)
  • 3 patatas de óxido (picadas)
  • 1 cucharadita de condimento criollo
  • sal y pimienta a gusto

Instrucciones

  • Agregue la cebolla picada y la carne picada en una olla y cocine a fuego medio hasta que la carne se dore y la cebolla esté tierna. Romper la carne picada en migas mientras se cocina.
  • Agregue todos los ingredientes restantes en la olla, reduzca la llama al mínimo y a fuego lento el estofado hasta que las papas se mantengan, durante aproximadamente 20 minutos.
  • Sirviendo inmediatamente

* Las calorías enumeradas son una estimación vaga y no se deben tomar precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.