Evelyn Rolls De Canela

Rollos de canela caseros de Evelyn: ¡En serio los mejores rollos de canela! Sorprendentemente sencillo de prepararse y listo para comer en aproximadamente 2 horas. Mantequilla, azúcar, sal, levadura, leche en polvo, agua, huevos y harina. Cubra con un esmalte de azúcar de hielo, leche y vainilla. Hace mucho ¡Genial para hacer regalos! También se congela bien. ¡Mi esposo ha comido a toda una panorámica!

Los mejores rollos de canela caseros

¡Estos rollos de canela son increíbles! Mi amigo Robin me dio un libro de cocina hace unos años por Evelyn Watts. Evelyn poseía una panadería en Munford, Alabama, y ​​su familia preparó un libro de recetas con todas sus recetas. ¡Robin me dio una copia y me dijo que los sándwiches de canela eran los mejores! Finalmente me las arreglé para preparar los bollos de canela. ¡AY DIOS MÍO! ¡Déjame decirte, estos son los mejores rollos de Cinnamoni caseros! ¡Las patas de pollo comían una sartén entera sola! Afortunadamente, esto hace muchos rollos de canela, así que pude comer una pareja sola. Bien loco.

Cómo preparar rollos de canela caseros con levadura

Sé que la preparación de los rollos de canela caseros puede ser intimidante. Trabajar con levadura tiende a asustar a las personas. Bueno, no hay necesidad de tener miedo. Los bollos de canela Eveylyn son muy fáciles de hacer.

comienza con 1/4 de la taza de levadura. Sí, 1/4 taza. Se ve mucho, pero esta es la cantidad correcta. Tome la levadura y mezcle con agua tibia, mantequilla derretida y azúcar. Déjalo estallar. Esto tomará 2 o 3 minutos. Añadir sal, huevos, harina y leche en polvo. Mezcle y deje que se levante hasta que se duplique en tamaño.

Dé un golpe a la masa y divídalo en dos. Enrolle cada bola de masa en un rectángulo de 24 × 14 pulgadas. Cubra con mantequilla derretida, canela y azúcar. Cortar y poner en una sartén para levantarse. Una vez que los sándwiches de canela son buenos y gordos, hornean. ¡Completa con un esmalte casero rápido y una sorpresa te espera!

Los rollos de canela caseros se pueden congelar?

¡Sí! Esta receta produce alrededor de 3-1 / 2 docenas de bollos de canela. Puedes congelar los rollos de canela crudos. Ponga los sándwiches en la sartén y congele antes de que se levante. Cuando estés listo para cocinar, tomar sándwiches. Déjalos descongele y levante hasta que estén de doble tamaño. Cocine como se muestra a continuación.

También puede congelar los rollos de canela horneados para un tratamiento rápido más tarde. Cubrir con película y película transparente.

Cómo calentar los rollos de canela caseros con glaseado

Para calentar los rollos de canela restantes, simplemente colóquelos en el microondas durante 30 a 60 segundos. Para calentar los rollos de canela congelada, descongeleelos por completo y callenelos en el microondas o la cubierta con una hoja y califícalos a 350ºF en el horno durante unos 20 minutos.

¡Los rollos de canela caseros hacen grandes regalos!

Disfrutamos mucho de estos rollos de canela caseros. ¡Son sorprendentemente sencillos de hacer y tener un sabor increíble! Hacen grandes regalos caseros. Estos serían perfectos para regalos de maestros, vecinos, colegas y amigos.

Como dije, esto produce alrededor de 3-1 / 2 docenas de sándwiches de canela. Perfecto para hacer regalos. Me gusta comprar muchas cacerolas redondas y cocinar los bollos de canela caseros. Una vez que estén helados, cubra con una envoltura de plástico o colóquelas en una bolsa de celofán transparente con una cinta.

rápido, fácil, simple, scratch

postre, desayuno

American

Rollos de canela caseros de Evelyn

Tiempo de preparación: 1 hora 45 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 2 horas 5 minutos

Canela casera Rolls of Evelyn: en serio los mejores rollos de canela de la historia! Sorprendentemente sencillo de prepararse y listo para comer en aproximadamente 2 horas. Mantequilla, azúcar, sal, levadura, leche en polvo, agua, huevos y harina. Cubra con un esmalte de azúcar de hielo, leche y vainilla. Hace mucho ¡Genial para hacer regalos! También se congela bien. ¡Mi marido comió a un panorama entero mismo! #cinnamonrolls #bread #filffeste

Ingredientes:

  • 1/4 taza de levadura
  • 2 tazas de agua caliente
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 6 cucharadas de mantequilla, derretidas
  • 1 cucharada de sal
  • 1/2 taza de leche en polvo
  • 2 Huevos
  • 6 tazas de harina para todos los usos
  • 1/2 taza de mantequilla, derretida
  • 1-1 / 2 taza de azúcar
  • 1-1 / 4 cucharaditas de canela
  • 1 bolsa de glaseado de azúcar en polvo
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 1 taza de leche

Instrucciones:

  1. En el recipiente en un robot de cocina resistente, combine la levadura, el agua caliente, el azúcar y 6 cucharadas de mantequilla derretida. Deje reposar hasta que se vuelva espumoso / lleno de burbujas, aproximadamente 3 minutos.
  2. Agregue la sal, la leche en polvo, los huevos y la harina. Mezcle con el gancho para amasar para completar el emparejamiento. Cubra libremente y deje reposar hasta el doble, a unos 45 minutos.
  3. para ensamblar los rollos, retire la mitad de la masa del tazón.
  4. en una superficie enharinada, enrolle la masa en un rectángulo de 24 × 14 pulgadas. Combina 1-1 / 2 tazas de azúcar y canela. Distribuya 1/4 de la taza de mantequilla derretida en la parte superior de cada rectángulo. Espolvoree con la mitad de la mezcla de azúcar de canela.
  5. a partir del lado largo, enrolle la pasta en estilo estrictamente gelatina.
  6. corte en pedazos de un pulgar y ponlos en grasa sartenes Repita la operación con la masa restante.
  7. Permitir aumentar los rollos para duplicar las dimensiones, aproximadamente 45 a 60 minutos.
  8. precalienta el horno a 350ºF. Hornee para el horno durante 20-25 minutos.
  9. para hacer hielo: en un tazón de tamaño mediano, mezcle el azúcar de glaseado, el extracto de vainilla y la leche. Spray con bollos de canela caliente.

Notas:

Si lo desea, puede aumentar la cantidad de mantequilla derretida y azúcar de caramelo en rollos. La cantidad de leche en la formación de hielo Para obtener la consistencia deseada. Puede agregar nueces pecanizadas picadas a la mezcla de azúcar de canela para rollos de canela con nueces de nueces.

todas las imágenes y texto

Otras recetas de rollos de canela: rollos de limón Rollos de canela de terciopelo rojo Rollos de canela rápidos Rollos de canela en rollos de canela de salchicha en salsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.