Fácil De Maní De Maní

¿Eres una persona dulce? ¿Cómo una persona legítima de Fudge?

Nuestra familia no tiene una fuerte tradición de Fudge; De vez en cuando aparecerá en bandejas para galletas, pero no tengo recuerdos de mi madre o mi abuela de pie sobre jarrones de azúcar confitados y agitando, revolviendo, agitando hasta que fue correcto. Así que forjé mi camino fondant y hace unos 10 años, a los grandes fanáticos de la mantequilla de maní, me di cuenta de que mi repertorio no tenía mantequilla de maní. Rápidamente lo aliento.

Amo los dulces de mantequilla de maní porque es infinitamente más fácil que los dulces de chocolate y, bueno, lo es. ¿Qué no podría ser amado? No se requieren termómetros para caramelo o agitación intensiva. Todo lo que necesitas es la mantequilla, la mantequilla de maní, una pizca de sal, vainilla, azúcar de hielo y unos 10 minutos. ¡Es tan fácil, súper indulgente y hace el mejor azúcar de dulces!

Cómo hacer que la mantequilla de maní dulce sea fácil

Esta receta es realmente simple, y no todos necesitamos algo de algo simple en ¿Nuestra lista de cosas para hacer esta temporada? En una palabra, sí. ¡Vamos a hacerlo!

primero, unirá la mantequilla y la mantequilla de maní en una cacerola y la hervirá. Tan pronto como llegue a ese punto, retírelo del calor y agregue la sal, el extracto de vainilla y el azúcar glaseado.

Distribuirlo en una sartén cuadrada de 8 pulgadas, cubierta con una carcasa de plástico y empinada En el refrigerador hasta que se fija, lo que requiere solo una hora.

¡Eso es! ¿Puedes creer? En serio, el fondant más simple, más seguro y delicioso en el planeta.

notas de receta dulce mantequilla de maní (h2>

  • ¡Puedes hacerlo en el microondas! Mantequilla de maní y mantequilla de maní en un gran tazón de microondas; Cubra con una servilleta de papel y un microondas a fuego alto durante 2 minutos. Mezcla, microondas 2 minutos, luego continúe con el resto de la receta según se escribe.
  • Si no tiene una bandeja cuadrada de 8 pulgadas, puede usar una bandeja cuadrada de 9 pulgadas, pero los dulces son No serán tan altos.
  • El fondant se puede almacenar en un recipiente hermético o en una bolsa con congelador con cremallera durante un máximo de 3 meses.

Creo que La parte mejor de este fondant podría ser que sabe exactamente como el interior de bastardos (¡otro clip festivo!), Excepto por el hecho de que el fondant implica menos pasajes y menos tiempo. ¡Pero no hay chocolate, entonces me imagino que los partidos!

Si necesita una receta dulce con mantequilla de maní que no requiere leche, que se puede hacer en solo 10 minutos y con ingredientes que probablemente ya tenga en Inicio, no busque más. ¡Este fondant requiere poco esfuerzo y será un gran éxito en todas esas maravillosas hojas de galletas que construiste en unas pocas semanas!

Si te gusta esta mantequilla dulce de maní, pruebe estas recetas:

  • Fudge de chocolate y mantequilla de maní
  • Fudge de Snickerdoodle
  • Pastel de queso con mantequilla de maní y fondant
  • COOKIES CLÁSICAS DE CLÁSICO
  • Receta de buckyes de mantequilla de maní

Hace cinco años: Viejo Stileii temprano Zabaione Fácil

Porciones: 64 Piezas Preparación: 10 minutos Tiempo de enfriamiento 1 Tiempo total: 1 hora 10 minutos

¡Esta receta dulce y cremosa de mantequilla de maní es la mejor! Solo 4 ingredientes y 10 minutos de tiempo de preparación; Perfecto para una alta temporada de vacaciones.

  • 1¼ tazas de mantequilla no salada
  • 1¼ tazas de mantequilla de maní cremosa
  • PLINE DE PAL
  • 1½ cucharaditas de extracto de vainilla
  • 4½ tazas de azúcar de la formación de hielo (tamizado)

Usuales Estados Unidos

  1. Mantequilla A 8 – Hoja para hornear (o papel de pergamino con mantequilla) y dejar de lado.
  2. En una cazuela promedio a fuego medio, calienta la mantequilla y la mantequilla de maní hasta que la mezcla burbujee. Retire del fuego.
  3. Agregue el extracto de sal y vainilla, luego agregue azúcar de glaseado hasta que esté suave y liso.
  4. Vierta la mezcla de fondant en la parte superior de la parte superior. Presione un pedazo de película transparente directamente en el fondant y retírelo en el refrigerador hasta que esté listo, al menos 1 hora. Cortar a cuadrados y servir. El fondant se puede almacenar a temperatura de células frías en un recipiente hermético hasta 1 semana o en un refrigerador de hasta 1 mes.
  • ¡Puedes hacerlo en el microondas! Mantequilla de maní y mantequilla de maní en un gran tazón de microondas; Cubra con una servilleta de papel y un microondas a fuego alto durante 2 minutos. Mezcla, microondas otros 2 minutos, luego continúe con el resto de la receta según se escribe.
  • Si no tiene una sartén cuadrada de 18 pulgadas, puede usar una sartén cuadrada de 9 pulgadas, pero la Los caramelos no serán tan altos.
  • El fondant se puede almacenar en un contenedor hermético o en una bolsa de congelador con cremallera durante un máximo de 3 meses.

calorías: 94kcal Grasas: 6 g Grasas saturadas: 2 g Colesterol: 9 mg de sodio: 23 mg de potasio: 33 mg Carbohidrato: 9 g Azúcar: 8 g Proteína: 1 g Vitamina A: 110% Fútbol: 3% Hierro: 0.1%

(receta adaptada por alegría de cocción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.