Fácil Helado De Lima De Coco (+ Video)

Este helado de lima de coco fácil de usar es cremoso, dulce, sálido y perfectamente tropical. ¡Agregue la soda a un helado fantástico! ¡No es necesario para el fabricante de helados!

Mientras se acerca la marcha, por lo general, estoy loca compartiendo recetas «verdes» para el día de San Patricio, que generalmente es equivalente a las recetas de cal porque soy un archivo fanático. Me encantan los archivos en postres, soda, agua, ¡llámalo! ¡Así que la receta de hoy es para el helado a lima y coco!

Ya he hecho este helado de coco sin lima y es realmente bueno de esa manera, pero quería probarlo con la adición de limón porque amo Esa combinación de sabores. Creo que me gusta aún más con los archivos, ¡pero no puedes cometer errores en ambos sentidos!

Este helado a lima y coco es muy simple de prepararse porque no necesitas un gelatoer! Spaan crema pesada con picos rígidos y agrega algunos ingredientes para suavizarlo y saborizarlo. ¡Así que ponlo en un contenedor para congelarlo y tienes helado! ¡Súper fácil!

Nos gusta usar este helado a cal y coco para los carros de helado. Por lo general, usamos Coca-Cola o Pepsi, pero siéntase libre de probar cualquier refresco que crees que es bueno. ¡Te gustará este helado a lime y coco! ¡Mira el video a continuación para ver lo fácil que es hacer!

  • 2 tazas de crema batida pesada
  • 1 cuestas de lima
  • 1/4 taza de jugo de lima
  • 1 (15 onzas) de crema de coco (leche de coco o crema de coco: use Coco López o Coco Real: lo encuentro desde mezcladores alcohólicos)
  • 1 cucharadita de Extracto de coco
  1. En el tazón de un robot de cocina con el tramo para batirse, batir la crema con la cáscara de la cal al picos rígidos, aproximadamente 3½ minutos de alta velocidad.
  2. Doble el jugo de lima, la crema de coco y el extracto de coco hasta que se mezclan bien. (Poner en el microondas la crema de coco en un recipiente durante 10-15 segundos si es demasiado sólido, pero no tan largo que se vuelva caliente y desinflada la crema batida. Incluso la mezcla por separado.)
  3. Vierta la mezcla de helado en un recipiente seguro para el congelador de 2 litros.
  4. congele durante 6 horas o hasta que sea SODO; La congelación durante la noche es la mejor. Tienda en el congelador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.