(Fácil) Jengibre Y Pollo De Ajo

Hace algún tiempo, ni siquiera recuerdo cuánto tiempo, mi esposo me pidió que freír. Probé muchas recetas diferentes y nos encantó esto adaptado por la cocina de prueba estadounidense. Pero lleva demasiado tiempo. Me gustan los atajos, de verdad. Tengo una cocina porque quemaría el arroz si lo cocinaba en la estufa. Tomo todo tipo de atajos para cenar en la mesa y a pesar de esto, a veces la cena llega a la mesa a las 21:00 (o barrer! Incluso más tarde).

Además de tener que cenar en la mesa arriba. A la mesa hasta las 21 años, tengo otra confesión que hacer, no como platos de arroz con palillos. No puedo y no lo haré. Dije allí. Solo uso los tazones para tazones y sushi. Esta receta para freír es muy simple y es una adaptación de una adaptación. Intenta decirlo 5 veces sin girar el idioma. Utilizo una tienda de salsa para freír y generalmente prepare esta receta con filete de carne sin dedos. Funciona bien con pollo o carne de res, en realidad.

La última vez que lo hice, no había sobras. Probé el rencor durante aproximadamente una semana porque él (mi esposo) comió todo! No podía esperar para que te quede a almorzar un día en el trabajo. Me encantan las sobras, ¿verdad?

Otro de mis atajos es que compro una bolsa de verduras ya fritas en el departamento de productos de mi tienda de comestibles. Compro la mezcla que tiene brócoli, shuns, zanahorias y repollo rojo. He separado el brócoli y realmente los cortas para que sean un tamaño uniforme.

Puede usar cualquier variedad de vegetales que desee. Agrego a eso una cebolla picada gruesa. A veces agrego a Napa repollo. Usa jengibre picó y ajo fresco. Agregue a 1 cucharada de aceite y póngalo a un lado.

Corté el pollo en trozos de tamaños casi mordiendo, así que no necesito un cuchillo para esta comida. Si está utilizando la carne de res, use aproximadamente una libra y córtala con la misma medida posible contra el trigo.

Condícola el pollo y cocine a fuego medio con 1 cucharada de aceite. Agrego 1 cucharada de salsa para fríe a la sartén justo después de agregar el pollo. Retire el pollo después de cocinar durante 5-7 minutos (8-10 minutos si está cocinando la carne de res).

Después de retirar el pollo, agregue 1/2 taza de agua en la sartén y agregue brócoli. Cubierta y vapor durante unos 1-2 minutos. No quieres cocinar demasiado broccoli. Retire el brócoli y agreguelos a la placa o al tazón con el pollo.

Esta es la parte que hace que el olor de la casa sea tan perfumado. Después de agregar los demás freír las verduras en la sartén con 1 cucharada de aceite y cocinar durante 2-3 minutos. Mueva las verduras en los bordes exteriores de la sartén y agregue la mezcla de aceite de ajo y jengibre al centro de la sartén. Cocine durante unos 90 segundos, aplastándolo con una cuchara de madera.

mezcla jengibre y ajo con el resto de las verduras y agregue pollo y brócoli en la sartén. Añadir 4 cucharadas de salsa a freír. Mezcle con cuidado y cocine a fuego lento hasta que el pollo y el brócoli no se calientan.

Servir con arroz jazmín. Compro la enorme bolsa de arroz en mi almacén local, nos dure para siempre. Me olvidé de mencionar, lo primero que hago es configurar mi arroz para cocinar en la cocción antes de comenzar cualquier cosa.

receta

ingredientes:

3 -4 Tazas de arroz de jazmín, preparadas en un cocinero de arroz 2 dientes de ajo, picados, aproximadamente 1 1/2 cucharada de pequeñas secciones de jengibre fresco, picado, aproximadamente 2 cucharadas de 12 onzas. Bolsa de verduras frescos salteada (brócoli, shuns, zanahorias, repollo) 1 cebolla mediana, tajada gruesa

direcciones:

Prepare el arroz y comience a cocinar en la cocina o en la estufa.

Agregar ajo y jengibre a un tazón pequeño con 1 cucharada de aceite y ponerlo a un lado.

Separe el brócoli del resto de las verduras, si usa una combinación diferente de verduras, asegúrese de Separe las verduras más difíciles que deben cocer al vapor, como las zanahorias cortadas o los niños.

Calor 1 cucharada de aceite en el suelo durante 3-4 minutos en una sartén de 9 o 10 pulgadas (uso mi Hierro de hierro fundido acristalado) o un wok. Sazone el pollo con sal y pimienta y agregue a la sartén. Añadir 1 cucharada de salsa a freír y mezclar. Cocine a fuego medio durante 5-7 minutos (para carne de 8 a 10 minutos). Retire el pollo y agréguelo a un plato, deje de lado.

Agregue 1/2 taza de agua a la sartén y agregue brócoli y cualquier otra verdura más dura. Cubierta y vapor durante 1-2 minutos. Retire y agregue a la placa con pollo. Retire cualquier exceso de agua y limpie la sartén con una toalla de papel.

Agregue 1 cucharada de aceite y las verduras restantes. Cocine por 2-3 minutos, hasta que las cebollas estén translúcidas. Mueva todas las verduras a los bordes exteriores de la sartén, creando un círculo. Añadir la mezcla de ajo y aceite de jengibre. Cocine durante 90 segundos mientras aplasta con el lado de una cuchara de madera. Mezcle cuidadosamente el jengibre y el ajo con el resto de las verduras.

Agregar pollo y brócoli en la sartén. Añadir 4 cucharadas de salsa a freír. Baje el nivel de calor al mínimo. Mezclar la salsa con cuidado con verduras y pollo. Cocinar hasta que el pollo y el brócoli no se calientan, unos 3-5 minutos. Temporada con sal y pimienta al gusto y servir con arroz de jazmín.

cena en la mesa entre 30-40 minutos. Entonces me gusta. ¿Tienes una receta favorita para freír? Me gustaría saber.

Regístrate hoy para recibir contenido exclusivo y noticias de la pequeña cocina:

remani conectada

¡Éxito! Ahora revise su correo electrónico para confirmar su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.