Flotador De Almendra China Con Receta De Fruta Fresca

El flotador de almendra chino con fruta fresca es el postre de verano perfecto cuando está buscando algo fresco, refrescante y ligero para completar una comida.

Hoy participo en el evento temático «Receta saludable» de REDUX , en el que los participantes comparten recetas que incluyen alcohol, extractos y otros alcoholes. Elegí extracto de almendra para mi espíritu. Mi hijo menor ama el sabor de las almendras en helado y otros postres, así que pensé en probar este dulce saludo con él.

uno de mis postres favoritos de bebés fue la almendra china. Lo comimos con un cóctel de frutas enlatadas, incluso si no estoy seguro de por qué. Tal vez cuando este postre fue producido por primera vez por las familias chinas que emigraron a los Estados Unidos, la fruta fresca no estaba fácilmente disponible; El jarabe de fruta enlatado también podría haber sido una forma sencilla de endulzar este dulce postre.

a los viejos tiempos, el flotador de almendras estaba compuesto por almendras picadas y agar agar. Esta versión moderna americanizada utiliza leche de almendra (para una alternativa sin lácteos) y gelatina para la simplicidad. Refresco este refrescante postre de verano con un poco de mango fresco, piña y fruta larga (encontré algunos en el mercado local asiático). Surgió con un pequeño jarabe simple orgánico y sazonado con una cereza a la maraschino sin tintes, este flotador de almendras chinas con fruta fresca es perfecta para un postre de verano: luz, refrescante y ligeramente dulce.

ingredientes

  • 2 sobres de gelatina no saborizados
  • 1 3/4 Copas de agua fría
  • 3 cucharadas de azúcar orgánico
  • 1 1 / 2 tazas de leche de almendra
  • 1 cucharada de extracto de almendra

SIRUP simplizado biológico

  • 1 taza de azúcar de caña orgánica
  • 1 taza de agua

A su servicio

  • MANGO PORDADO FRESCO
  • PIEZAS PIEZAS FRESCAS
  • Longan o litches frescos si están disponibles
  • las cerezas de maraschino sin tintes

      1. PUT 1/2 Taza de agua fría en un tazón; Espolvoree la gelatina de arriba y mezcle hasta que se disuelva.
      2. Trazo a un hervir 1 1/4 de la Copa de Agua Permanente; Agregue el azúcar para disolver y verter sobre la mezcla de jalea. Mezclar hasta que la mezcla esté limpia. Añadir leche de almendra y extracto de almendra. Vierta en una sartén de 9 «x 13». Almacene en el refrigerador hasta el momento.

      SIRUP simplizado biológico

      1. Hervir el azúcar y el agua en una cacerola pequeña; Mezclar para disolverse; frío. Mantener en la nevera. Solo necesitará un poco para este postre.

      para servir

      1. cortar la jalea de almendra a cuadros y verter en los platos para servir. Servir con mango en cubitos, piezas de piña, longan y una cereza en la parte superior. Espolvoree con un pequeño jarabe orgánico simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.