Flotadores De Raíz Ridículamente Fácil

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

¿Quieres disfrutar de un clásico de verano sin todos los carbohidratos innecesarios? Estos alejadores bajos de carbohidratos son fáciles de preparar y saborear como recuerdos.

Muchas veces que decía que no ser un gran bebedor pop. No he crecido bebiéndolo y nunca me he convertido en un hábito para mí. Y gracias a Dios, supongo, ya que ciertamente es un hábito de lo que muchas personas podían hacer sin. Pero a veces me encuentro deseando esa dulzura brillante. Esto probablemente ocurre más en verano que en cualquier otro período del año. Cuando hace mucho calor y estás cansado del sabor al agua, un vaso alto de refresco helado puede parecer mucho más atractivo. Y si agrega una bola de helado de vainilla, sí … podría estar en un caluroso día de verano.

Pero tanto el helado de soda como el helado de vainilla pueden representar un problema para los carbohidratos bajos de carbohidratos. No me gustan la mayoría de las bebidas dietéticas porque a menudo contienen cosas que no me gusta comer, como la sucralosa o el aspartamo. Afortunadamente, hay más y más bebidas productoras productoras que producen bebidas sin azúcar que no contienen esos edulcorantes artificiales. Virgilio es mi último descubrimiento. Los viejos tiempos que le concedí mi cerveza normal en la raíz, así que me alegré de ver que están llevando a cabo una línea «cero» ablandada solo con Stevia. Hacen la famosa cerveza en la raíz, tanto como un refresco con helado, refrescos con crema para cerezo, cola y «Dr. Mejorar». Pude probar un poco de cerveza de raíz en mis alimentos completos locales para probar. Y me encantó … tanto como amo cualquier bebida, de verdad. Esto significa que probablemente tomaré una cada pocas semanas.

Pero fue perfecto hacer algunos carros alegóricos simplificados. No estaba dispuesto a preparar ninguno de mis helados de vainilla caseros, así que encontré una manera de evitarlo. Y no, ni siquiera se refirió a la compra de helados bajos de carbohidratos. ¿Quieres saber cómo lo hice?

Mírame ridículamente fácil de ser los flotadores de cerveza de carbohidratos bajos en una vida dulce.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados a amazon.com. Gracias por apoyar el sueño todo el día sobre la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.