Frambuesa Guacamole

¡Amarás el sabor fresco y picante de las frambuesas en este guacamole de frambuesa! ¡Tan fácil de preparar y un plato que encantará a toda una multitud!

¡Se hacen memorias de verano con guacamole! Es un alimento básico durante los meses calurosos, un super fácil de preparar y uno que hará locos a todos. Bueno, al menos en mi mundo. Juega a menudo que como aguacate porque como al menos 1 comida, pero a menudo 2-3 comidas al día. Y cada vez que tengo un encuentro social con amigos, o incluso voy a la piscina con mi familia, preparo mucho guacamole. ¡Nunca tengo suficiente!

Así que tengo la idea de unirme a mis dos frutas favoritas en el mismo plato: frambuesas y aguacate. Inmediatamente entendí que sería una inmersión perfecta, también conocida como guacamole!

Reemplazé a los tomates con frambuesas y agregué todas mis delicias favoritas: Coriandro, cebolla y Jalapeño. Las frambuesas le dan a Guac un sabor picante súper divertido que no es demasiado dulce. A mis hijos no les gustan mucho los tomates, ¡me encantó esta versión! Desde entonces, comieron guacamole y chips como locos. También solicitaron el mismo guacamole para Taco Martes, ¡funciona perfectamente!

Prepare para un simple refrigerio de verano que todos les encantará. Servir con papas fritas tradicionales, verduras o como un plato lateral con cualquier cosa mexicana. ¡También tiene un gran sabor con tostadas!

¡Disfruta!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

porciones 4 porciones

ingredientes

  • 2 Aguacate grande o 2 mediano
  • 1 jugo de lima
  • 1/3 taza de frambuesas frescas picadas
  • 1/4 taza de cilantro fresco picado
  • 1/4 taza de cebolla verde cortada
  • 1 pimienta jalapeño, sembrado y picado
  • 1 cucharadita de comino
  • 1/2 cucharadita de sal + otro para probar

Instrucciones

      1. Eliminar la piel y la fosa de Tus aguacates y comienza a aplastarlos con un tenedor en un tazón promedio.
      2. Agregar limón, frambuesas, cilantro, cebolla verde, jalapeño, comino y sal. Continúe doblando y mezcle con la mezcla de aguacate hasta que no esté bien combinado.
      3. sirvientes sobre su plato mexicano favorito, con papas fritas o verduras,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.