Fudge En Pequeños Lotes

La necesidad es la madre de la invención … ¿Alguna vez has escuchado esto? Como es verdad? ¡¿En serio?! Este pequeño Fudge por lotes fue un invento de necesidad … Tomó tres intentos de hacerlo bien, ¡y ahora lo tengo por esos momentos cuando necesito una corrección rápida de chocolate!

La otra noche, quería algo … No estaba seguro de qué exactamente, pero tenía que ser chocolate. ¡Sé que todos saben cómo es eso! ¡Conoces a todos esos memes que dan la vuelta para competir con tu escolta de dulces … ¡era totalmente! Pensé en mí mismo que probablemente parecía ridículo caminar entre la despensa y el refrigerador para cualquier tipo de chocolate … Noté gotas de chocolate, aproximadamente la mitad de un sobre. Solo pude tomar un puñado y llamarlo bien …. Pero no estaba realmente satisfecho con esa idea. Realmente quise ser otra cosa. También descubrí algunos Mini Malshmallows … Y fue entonces cuando tuve la idea de tratar de crear suficiente caramelo para mí … y Brian. Estoy bastante seguro de que habría pensado grosero si no lo ofrezca al menos! Lol.

El primer lote fue … no tan lindo y casi inédible. Ok, él era asqueroso. El segundo lote estaba mejorando, y este lote (¡lo comparto hoy!) ¡Fue casi perfecto!

Puede reducir un poco la cantidad de azúcar si lo encuentras un poco demasiado dulce para tus gustos. También puse mi cuchara en un ramekin después de cocinarlo al microondas en la taza de café porque quería un más oscuro que el permitido por la taza de café. ¡Si no le importa un fondant más alto, seguramente, ahorró la placa adicional y lo guarde en la taza de café! ¡Puedes hacerlo como lo prefieres!

Usé salpicaduras para llenar nuestro fondant porque era 1) fácil 2) estaban en mi despensa 3) las salpicaduras son divertidas … ¡Pero podrías usar casi todo lo que te gusta en el fondant!

Incluso si aún no lo he probado … ¡Supongo que podrías usar diferentes tipos de chips para crear diferentes gustos de caramelo! ¡Así que realmente, es como si compartas recetas ilimitadas en uno!

Fudge en lotes pequeños

La necesidad es la madre de la invención … ¿Alguna vez has escuchado esto? Como es verdad? ¡¿En serio?! Este pequeño azadudo por lotes fue un invento de necesidad … Tomó tres intentos de hacerlo bien, ¡y ahora lo tengo por esos momentos cuando necesito una corrección rápida de chocolate!

ingredientes

  • 1/4 taza de gotas de chocolate semi-dulce
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1 cucharada. Mantequilla
  • Mini Marshmallow desde 1/2 taza
  • salpicaduras, nueces, palos de azúcar triturados u otros condimentos (opcional)

Instrucciones

  1. Ponga las gotas de chocolate en una taza de café de microondas. Añadir azúcar y mantequilla. Microondas arriba por 2-3 ** minutos. (Me calenté a las 2:30).
  2. Retire la taza de café del microondas usando un guante para hornear. Añadir malvaviscos a la copa; Mezclar hasta que las malvaviscos se disuelvan y la mezcla se combina con precisión.
  3. Permitir que la mezcla se enfríe durante aproximadamente 3-5 minutos, luego almacene en el refrigerador durante 10-15 minutos o hasta el fondant. Ejecute un cuchillo de mantequilla alrededor del borde del fondant.
  4. Eliminar de la copa. Cortar en pedazos.

por Jamie Sherman

Nota

* * Es posible que deba ajustar el tiempo de cocción dependiendo del microondas.

Valores nutricionales Parados de porciónHISTOCALORIOS 291Kcal Calorías de la grasa 110% Valor Daiothotly Fat 12g18% Saturi grasas 7g35% Transfat 0GCOLESTEROL 15MG5% SODIO 13MG1% Carbohidratos 49G16% Alimentos alimenticios 1g4% Azúcares 44GPRotein 1g

El porcentaje de valores diarios Se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Totalmente Grass Grass Grass2GSAT Failline of25Gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratorati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Tortas. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Delish … y justo lo que necesitaba.

Más mensajes que te pueden gustar:

Magdalenas de terciopelo rojo con crema de queso glaze oreo

Corteza del corazón de la conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.