Fudgy Chocolate Brownie Mugcake Microondas Con Glaseado De Vainilla

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Esta magdalena es para aquellos momentos en que solo tiene que tener chocolate. Y pastel. O Brownies.

y necesita todo dentro de los 5 minutos.

La magdalena es parcialmente rica en pastel de chocolate, parcialmente peludos, y es tan rápido y fácil. Es un pequeño truco muy peligroso para tener la manga.

El bateador se monta en un minuto y la torta se cocina en menos de 3 minutos.

Hice la magdalena en el pasado En mi blog y en mi libro de cocina y, a lo largo de los años, experimenté mi dosis derecha de tortas de microondas.

Muchos pasteles y Chicche hechos en el microondas tienden a estar secos con una textura extraña. Y la superficie está marcada con agujeros similares a los cráteres, que no me convencen exactamente para sumergirme.

Esto, sin embargo, es el mejor pastel de microondas que he hecho porque no está seco.

Hay mantequilla griega y yogur en el bateador, lo que lo ayuda a mantenerse mojado.

y esmalte de vainilla simple que se vierte en el filtro de TI en la miga abierta y tierna, aumentando aún más el nivel de humedad .

Hay solo una pequeña cantidad de harina, que también mantiene la magdalena en el lado más fundante y más denso. Al igual que me gustan mis pasteles.

liviano y aireado está sobrevalorado.

Hay gotas de chocolate derretidas que el cacao en polvo, lo que lo hace muy chocolador.

Me gusta agregar una pizca de gránulos de espresso instantáneo a mis tortas de chocolate y brownies porque realmente mejora el sabor del chocolate y no los hace parecer café.

Dio este pequeño pastel un toque en más chocolate.

Dado que las microondas y las copas varían, es posible que tenga que jugar con las cosas para encontrar el punto correcto para su configuración.

He usado una taza de 14 una vez que sea más grande que la mayoría y Cociné durante 3 minutos. Si sus tazas son más pequeñas, divida la masa entre dos tazas y cocine por separado durante 1 1/2 a 2 1/2 minutos.

No llene su taza más de la mitad con la masa para desbordarse. Es increíble cómo son las cosas y tienes que dejar un gran espacio para la expansión.

Todo lo que se encuentra entre usted y el pastel brownie es de 5 minutos.

no hay No hay problema. Es peligrosamente rápido, fácil y seguro que está seguro de satisfacer sus antojos de chocolate.

Este es el mejor cupcake de microondas que he hecho porque está mojado y no se seca en absoluto. La parcela es una cruz entre el pastel de comida de diablo suave y húmedo y un brownie peludo. Tanto las gotas de chocolate fundido como el cacao en polvo dan un rico sabor del chocolate. El esmalte de vainilla triste penetra en el pastel poroso, agregando aún más humedad y sabor. Para los momentos en que solo tiene que tener chocolate y lo necesita en menos de 5 minutos, hágalo. Es peligrosamente rápido, fácil y seguramente satisfaga sus antojos de chocolate.

Ingredientes:

Mugcake2 Cucharadas de mantequilla AMA salada, 1/4 Copa de gotas de chocolate Semi- dulce 1 grande Huevo 3 cucharadas de vainilla o yogur griego simple (puede reemplazar 1/4 de leche láctica de leche y, si usa el suero de leche, omit 1 cucharada de agua) 1 cucharada de agua 3 cucharadas de azúcar granulada 2 cucharadas de cacao en polvo natural no azucado1 Cuchara de azúcar marrón claro, envasada 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 1/2 cucharadita de gránulos de café espresso instantáneo, opcional (pero recomendado para aumentar la intensidad del chocolate; asegúrese de que sean instantáneos para que se disuelvan. Los granos de café instantáneos pueden ser reemplazado) 2 cucharadas 1/4 cucharadita de levadura en polvo (un poco menos de 1/4 de cucharadita) de harina para todos los usos, opcionales y qb

vanilla glaze2 cucharas de la mantequilla salada de vainilla, el espiol aproximadamente 1/2 taza de azúcar de hielo 1/2 cucharadita de extractos de vainilla crema o crema de leche, solo si es necesario para consistencia

Indicaciones:

  1. para el pastel de mugcake: prepara un Copa grande (al menos 14-16 onzas) o dos tazas más pequeñas que rocían el interior con spray de cocina; Dejar de lado.
  2. En un tazón pequeño de microondas, la mantequilla de derretido, aproximadamente 1 minuto de alta potencia.
  3. Agregar gotas de chocolate y mezcle con un tenedor o batidor hasta que se derrite y la mezcla es suave . Si es necesario, se calienta durante unos 10 segundos si sus chips resisten la disolución.
  4. Agregue el huevo, el yogur y el agua (o la leche lechera y omiten el agua si usa la lechería), el azúcar, el cacao en polvo , azúcar de caña, vainilla, granos de café espresso opcionales y batidor hasta liso.
  5. Agregue la harina, levadura, sal opcional y mezcle hasta que no se hayan combinado.
  6. Vierta la masa en uno o más tazas preparadas. No llene la taza hasta la mitad de la masa con la masa porque se desbordará en el microondas. Use dos tazas en lugar de una si está en la cerca porque las empanadas necesitan un amplio espacio para la expansión porque soplan dramáticamente durante la cocción.
  7. para 1 taza grande, cocinar alta potencia para aproximadamente 2 1/2 a 3 Minutos, o hasta que sea SODO, pero elástico al tacto. Para 2 tazas más pequeñas, cocine por separado durante aproximadamente 1 1/2 a 2 1/2 minutos, cada uno. Para mi 1 magdalena grande, como se muestra, cociné durante 3 minutos. En el signo de 1 1/2 minuto, el pastel se hinchó sobre la parte superior de la taza de aproximadamente 1 pulgada, donde permaneció y «hoover» sobre la taza durante la duración del microondas. Inmediatamente después de apagar el microondas, la torta cayó aproximadamente 2 pulgadas debajo del borde superior de la taza. Su cupcake se derrota considerablemente mientras se enfríe. Mientras se enfría, haz la guinda.
  8. para el esmalte de vainilla: en un pequeño tazón de microondas, spit mantequilla, aproximadamente 1 minuto de alta potencia.
  9. Agregue el azúcar lentamente, la vainilla y las confitantes y Mezcle con un tenedor o batidor hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Si es necesario para obtener la consistencia de la formación de hielo deseada, agregue un salpicaduras de crema o leche.
  10. Vierta la guinda en el pastel o pasteles. Es increíble la cantidad de hielo que absorbe el pastel, así que no te preocupes si parece que tienes mucho. Si tiene un esmalte adicional, seguirá siendo hermético durante muchas semanas en el refrigerador. Los mugcakes deben consumirse frescos, pero siguen siendo herméticos hasta 2 días a temperatura ambiente.

Receta para tener cocineros. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

Receta de Avierie Cooks. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

Recetas relacionadas

Pastel de microondas de fresa y taza de vainilla con crema de mantequilla de vainilla. Más fácil

Cosmico casero de brownies de Little Debbie

caramelosis Brownies Mantequilla de maní

Los mejores brownies de Caramel Fudgy

Nutella Brownies Fudgy con glaseado de queso crema

Brownies rellenos de galletas de Oreo con glaseado de mantequilla de vainilla

brownies al pan de plátano con helado de caramelo con vainilla

pudín de chocolate congelado y pastel de obleas ( Sin cocinar, 3 ingredientes)

Galletas blandas y gomosas de Brownie

Ciambellone Chocolate con calabaza y chocolate Ganache

Gracias por el uso de la tarjeta de regalo de Amazon para $ 25!

¿Alguna vez ha hecho una magdalena?

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un PROG Ramma de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones publicitarias y conectarse a Amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.