Fudgy Keto Brownies (Con Opción Vegana)

Cheto Fudgy y Brownies de fantasía hechos con harina de almendras y edulcorantes sin calorías para un postre sensual de bajo carbohidrato. Esta simple receta incluye una opción vegana y es perfecta para aquellos que miran la ingesta de azúcar o siguen una dieta de keto.

Esta publicación está patrocinada por Monk Fruit en RAW®

Oh, , amantes del chocolate, ¿tengo un regalo para ti?

Si eres un experto veterano de la raíz asada, sabes que tengo una debilidad por los brownies, pero también estoy atento a mi ingesta de azúcar.

Por esta razón, soy conocido por el desarrollo de recetas sin azúcar (admite keto) que están diseñadas para no aumentar el azúcar en la sangre. Dame un vistazo a la barra de cacahuete de cacahuete de bajo carbohidrato, Keto Pasta cookie comestible keto helado de café, por ejemplo.

OK, al final hice mi misión para preparar una deliciosa receta para el contenido de carbohidratos Brownie Bajo , delicioso y amable para mi azúcar en la sangre. He incluido todo tipo de adaptaciones para cumplir con sus restricciones dietéticas. ¡Eche un vistazo a la sección de adaptación de la receta a continuación para una opción vegana y más!

usando 9 ingredientes básicos, haciendo que los mejores brownies emergen y más Keto Keto en la Tierra. Cuando se trata de delicias sin azúcar, la pregunta más importante es siempre qué tipo de uso edulcorante. Usa Monk Fruit en Raw®. ¡Hablemos de ello!

¿Has probado el edulcorante de frutas del Mónaco? Para aquellos de ustedes que son nuevos en esto, aquí está el flaco:

Monk Fruit en el crudo es un edulcorante sin calorías, perfecto para reemplazar el azúcar de caña en uno de sus dulces. El fruto del monje es originario de China y se ha utilizado en medicina china durante muchas décadas. El edulcorante se deriva del resumen del fruto de Mónaco, lo que la convierte en un sustituto del azúcar vegetal.

fruto monje en la cruda se puede incorporar fácilmente a la dieta de personas con diabetes. La fruta monje en la cruda contiene menos de un gramo de carbohidratos. Si en el pasado, ha notado el gas o la hinchazón de los edulcorantes sin azúcar, no se preocupe, no se agregan alcoholes de azúcar. Y esto viene de una niña que es super sensible a los alcoholes de azúcar.

usando la fruta monje en la bolsa de panaderos sin procesar es muy simple porque es una conversión 1: 1. Si está tratando de reemplazar 1 taza De azúcar de caña, use solo 1 taza de edulcorante a Munich Fruit. Para obtener resultados óptimos, es recomendable reemplazar la mitad del azúcar en la receta. Esto permite al dorado y el incremento adecuado que solo puede proporcionar el azúcar.

¿Dónde puede comprar fruta monje en la cruda?

Utilice el localizador de tiendas RAW para ver qué tiendas en su El área tiene fruta monje en la cruda. Mis tiendas de alimentos locales lo ejecutan en la isla de la cocina. También puede comprar en línea aquí.

Tome tres huevos del refrigerador para llevarlos a temperatura ambiente.

Sling La mantequilla / mantequilla clarificada y el chocolate en una cazuela en el fuego -fuego lento. Mezclar y calentar solo hasta que la mezcla se derrite, pero no se burbujee completamente. Poner a un lado mientras preparas el resto de la receta. Una vez que la mezcla se ha enfriado, agregue extracto de vainilla pura.

NOTA: Alternativamente, puede calentar el GHI y el chocolate en un recipiente de microondas durante 30 segundos. Mezcle bien hasta que se derriten y cremoso.

en un tazón, mezcle la harina de almendra, el cacao en polvo crudo, el edulcorante de frutas del monje, canela, levadura y sal marina.

Rompa los huevos en un robot de cocina (o en un recipiente si usa un mezclador manual) y se golpea bien hasta la espuma.

Agregue la mezcla de chocolate derretida y late hasta que no esté muy combinado y obtendrá un Consistencia similar a un pudín.

Dejando el mezclador a baja velocidad, agregue lentamente la mezcla de harina hasta que esté incrustada. SLAM a una velocidad más alta hasta que se forme bien y se forma un batido de batido.

Transfiera la masa a brownie en la bandeja de 9 «x 5» cubierta de pergamino y suave en una capa uniforme.

Hornee a 350 ° F durante 18-22 minutos. Menos tiempo hacen los brownies, más serán repugnantes. Retire rápidamente los brownies de Keto del horno y déjelos enfriar durante al menos 30 minutos antes de cortar y servir.

  • Agregar ½ taza de gotas de chocolate sin azúcar o nueces picadas
  • Agregar 1 cucharada de café instantáneo para un gusto más rico.
  • Prepare un esmalte de chocolate Keto por una experiencia aún más sensual.
  • Reemplace la harina de almendras con 3 cucharadas de harina de coco.
  • duplica la receta y usa una bandeja de horneado cuadrada de 8 «x 8» para hacer incluso Más brownies de keto.

vegan brownies keto:

Reemplaza la receta vegana al reemplazar la mantequilla clarificada con aceite de coco, omitiendo los huevos E agregando 3 huevos de lino. Para hacer esto, supere las 3 cucharadas de semillas de lino molido en un recipiente con 9 cucharadas de agua. Deje reposar esta mezcla durante 10-15 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que espesa la consistencia de los huevos batidos.

Mientras que la mezcla de huevos de lino descansa, disuelva el aceite de la barra de coco y chocolate en una cacerola. Mezcle los otros ingredientes secos en un tazón.

Batir la mezcla de «huevo» de lino en la cacerola con aceite de coco fundido y chocolate.

Vierta esta mezcla en el recipiente con seco Ingredientes y mezcle bien en unirse.

transferirlo a la bandeja de panes alineados pergaminos, hornee y buen apetito!

brownies a keto con harina de coco:

Prepare esta receta con harina de coco en lugar de la harina de almendras que reemplaza la harina de almendras con 3 cucharadas de harina de coco. ¡Continúe normalmente para el resto de la receta!

¡Servir con helado de vainilla Keto para un gran momento!

keto brownies fudgy

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo total: 40 minutos

Porciones: 9 brownies

ingredientes

  • 10 nota para las cucharas de semillas *
  • 1 barra de chocolate al horno o fondant
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
  • 3 Temperatura de huevos grandes, ver nota **
  • 1/2 taza de almendras súper finas ver nota ***
  • 5 5 cucharadas de cacao en polvo crudo o polvo de cacao no azucarado
  • ‘edulcorante de frutas Mónaco 3/4 taza
  • 1 cucharadita de polvo de canela
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharaditas de marina
  • 1/2 taza de gotas de chocolate sin azúcar opcional

INSTRUCCIONES

  1. Precalientan el horno a 350 ° F y alinea la sartén de 9 «x 5» con papel de pergamino.
  2. Agregue el GHI y la barra de chocolate en una cacerola pequeña y caliente a fuego medio-bajo. Revuelva de vez en cuando hasta que la mezcla se derrite. Retire inmediatamente del calor y déjelo enfriar. Una vez frío, agregue extracto de vainilla pura.
  3. Mientras la mezcla de chocolate se enfría, prepara el resto de la receta. Agregue los huevos a un robot de cocina equipado con un accesorio de cucharada y batidor hasta que se vuelva muy espumoso. Nota: También puede usar un tazón y un mezclador manual.
  4. en un tazón, agregue la harina de almendras, el cacao en polvo, el edulcorante de frutas del monje, el polvo de canela, la levadura y la sal marina.
  5. Vierta la mezcla de chocolate en la licuadora con los huevos batidos y golpee hasta una mezcla cremosa densa, similar a un pudín.
  6. Batir la mezcla de harina hasta cuando está bien construida y una mezcla densa De los brownies se forman.
  7. transfiere la masa a brownie en la sartén forrada y cocine en la parrilla central del horno precalentado durante 18-30 minutos, hasta que el centro se hinche y muestre pequeñas grietas. Nota: Los brownies no aparecerán «listos» después de 18-20 minutos, pero puede estar seguro de que lo hacen.
  8. permite enfriar los brownies durante al menos 30 minutos antes de cortar y servir.

Notas en la receta

* Puede usar la hierba de mantequilla o coco alimentada con hierba en lugar de mantequilla.

** Reemplace los huevos con 3 «huevos» Ropa de cama (3 cucharadas de semillas de lino molido + 9 cucharadas de agua)

*** Puede reemplazar la harina de almendra con 3 cucharadas de harina de coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.