Funfetti Chex Mix

¡MEZCLA CHEX ¡Obtenga un restyling de la funfetti! Cereales de chex de arroz, chocolate blanco, gránulos del arco iris y azúcar de hielo ¡Haga esta mezcla chex el favorito de la multitud! No importa cómo lo llames, Chow Puppy Chow o Buddys Fuddy, es muy fácil de hacer y una receta divertida que hacer con los niños.

Chex Mix

Esta versión comercial del clásico Chex Mix (también conocido como un amigo fangoso o cachorro de chow) es un chex de arroz de cereales superado por un esmalte de chocolate blanco, cargado con gránulos de arco iris y espolvoreado con azúcar glas.

Amo las recetas de mezcla de mejillas porque Es algo que los niños pueden ayudarte a hacer. No estoy seguro de ti, pero los días de verano son largos y, a veces, aburridos aquí en mi casa. Cuando esto sucede, sé que siempre puedo cocinar con mis hijos y hacer un regalo con ellos.

Algunos de nuestros favoritos son las tazas de galletas de S’Mores, las mejores galletas de brownies caseras de moboros.

Cómo involucrar a los niños

  • deja ayudar a medir y verter los cereales en el tazón
  • romper la barra de chocolate del chocolate blanco al horno
  • Vierta chispas en el tazón
  • ¡A los niños le encanta sacudir cualquier cosa! Agite el recipiente / sobre para unirse a los cereales + azúcar de glaseado y espolvoree.

Tengo 4 hijos y nada puede hacer una sonrisa a sus caras y emoción a sus ojos como esos chispas de arco iris.

Los ingredientes necesarios para la mezcla de chex

Cereales de arroz chex: la versión de arroz se prefiere porque es color pálido y tiene el sabor más delicado. Para los mejores gustos, apégate al arroz chex. Por lo general, solo compro la marca de la tienda porque es mucho más barato y el sabor es muy similar.

mantequilla salada: necesita algo de sal para equilibrar el azúcar glas, el chocolate blanco y las chispas. Si usa mantequilla sin sal, asegúrese de agregar una pizca de sal.

chocolate blanco: ¡esto es muy importante! No utilice papas fritas blancas. No se derriten tan bien y simplemente no funcionarán. El chocolate blanco ya es un chocolate muy exigente, así que otorgue un poco de lujo y compre la barra de chocolate blanco para cocinar. -S es la marca que compro. Literalmente se ve como una barra de chocolate envuelta en el corredor de cocción, generalmente se encuentra en la parte superior de las gotas de chocolate. Cada barra / caja es de 4 onzas, por lo que deberá comprar 3.

salpicaduras de arco iris – Compre chispas que son arco iris y parezcan bolas. Para las vacaciones, siéntase libre de cambiarlo y use los colores de vacaciones coordinados.

azúcar de velo: solo azúcar glaseado. No hay nada especial aquí Puedes hacer algunas pruebas y reducir ligeramente el azúcar glas. Obviamente, esta mezcla chex es dulce. A mis hijos lo aman, pero solo puedo conducir un poco. Siéntase libre de bromear con la cantidad de azúcar de glaseado y reducir si es necesario.

extracto de vainilla y extracto de almendra: me encanta la combinación de los dos en esta receta. ¡Sabe una galleta de azúcar! Siempre se puede omitir el extracto de almendra y simplemente usar el doble de la cantidad de extracto de vainilla. En ambos casos funciona.

Pruebe estas otras recetas CHEX MIX

  • chex mezcla casera – azúcar y alma
  • Taco Snack Mix – Sweet Shugary
  • mezcla de galletas de avena con pasas y galletas – ¡Oh, Dios mío! Rico en azúcar

chex mix funfetti

chex mezcla ¡Obtenga un restyling de la funfect! Cereales de chex de arroz, chocolate blanco, gránulos del arco iris y azúcar de hielo ¡Haga esta mezcla chex el favorito de la multitud! Muy fácil de hacer y perfeccionar para una fiesta o un divertido regalo que hacer con los niños durante el verano.

.wprm -Cipe-calificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating-Star-Full SVG * {Rellene: #ffffff; } 0 en 0 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.