Fürosa A 2 Ingredientes (Keto, Sin Azúcar, Thm-S)

Podríamos ganar dinero de los productos / compañías mencionadas en esta publicación. Como miembro de Amazon Ganancia de compras adecuadas.

¡GUARDE PARA POSITIVO!

¿Alguna vez ha probado una receta de Fudge con leche condensada endulzada antes? Son tan bien, por no decir fácil de hacer. ¿Prima? Es una receta para el fondant de microondas: ni siquiera es necesario encender la estufa.

¿Y si te dijera que podría hacer una receta sin azúcar con carbohidratos bajos con leche condensada endulzada? / P>

No, ¡no es demasiado bueno para ser verdad! Bueno, los dos ingredientes bajos de carbohidratos tienen un sabor casi demasiado bueno para ser verdad, pero la receta no lo es. Es simple, rápido y divertido hacer.

(Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para obtener comisiones al conectarse a Amazon.com y a los sitios afiliados . También son afiliados para recortar mamá saludable. Hay enlaces de afiliados utilizados en esta publicación).

Receta Fácil de vacaciones Fudge

¿Por qué tenemos recuerdos tan fuertes asociados con la comida? / p>

es cierto. . . Hay algunos alimentos que evocan emociones y sentimientos fuertes, muchas veces porque se conectan a nuestro pasado, ya sea una buena manera o una mala manera.

fudge me rompió los recuerdos cálidos!

Solo teníamos dulces en la Navidad: era algo especial que acabábamos de esperar en esa época del año.

¿Por qué relevamos algunos alimentos solo un mes o dos al año? ¡Rara vez me habría pensado en hacer dulces en el verano, pero por qué?

¡Rara vez pienso de ser sopa en el verano (incluso si la montaña cambió de opinión en algunos tamaños)!

y la calabaza? ¡Algunas personas piensan que es horrible comer calabaza antes de octubre! (Creo que la calabaza puede, y debe disfrutarse durante todo el año … ¡así que intente este pastel de calabaza!)

hábitos, supongo. . . Y nuestras influencias culturales son fuertes.

en crecimiento Nuestro vecino nos haría una bonita caja de dulces, y mi hermana y mi hermana no vieron el tiempo; Sabíamos que finalmente era el período de Navidad cuando nos trajo su receta para las vacaciones de caza.

y la mejor parte? Habría tomado la misma cantidad de fondant a la mantequilla de maní y el fondant de chocolate. Difícil de decir lo que era mi favorito.

Este fondant informa que esos cálidos sentimientos confundidos (¡pero sin la caída del azúcar)! Digo que hacemos este dulce desastre de Navidad para Navidad en julio. Y tal vez para la Pascua. Tal vez para celebrar el fin del año escolar. Y realmente, en cualquier día que termine en «y» porque es perfecto incluso entonces.

y si su fondant a la mantequilla de maní es para usted, también tengo una receta para el fondant de la mantequilla de maní con 2 ingredientes !

Fondant simple a 2 ingredientes

Ahora, debería hacer una declaración de calificación: este fondant es solo dos ingredientes si ya ha preparado leche condensada sin azúcar.

Entonces, tal vez debería decir que este es un fondant de 5 ingredientes. Pero no tenemos que renunciar a los números: lo importante es que debes hacerlo!

Siempre trato de tener al menos una taza de esta leche condensada en mi nevera en mi nevera. En cualquier momento, porque puedo tener un fondant simple al microondas en solo 1 O minuto … o un café extraordinario (¡es muy bueno en el café frío!).

este endulzado con condensado sin azúcar ¡La leche es buena para tantas cosas! (Piense en las galletas de almendras y la crema de café casera.) Delicioso!

Microondas simple Fudge

Muchos de ustedes, sin duda, han oído hablar de la oscuridad de microondas simple con leche condensada endulzada y gotas de chocolate. Esta receta es una versión oscura-azúcar sin azúcar del postre favorito de esa vacación.

Si prefiere no usar el microondas, puede usarlo totalmente en la encimera. ¡Escoge usted (después de todo, usted es el chef!).

y esto es lo que hace que esta sea la mejor receta para las vacaciones de caza; Incluso en medio del bullicio de Navidad, aún puede parpadear esta oscuridad con un mínimo de desorden, tiempo y esfuerzo. Y todos te adorarán por esto (si elige compartirlo con ellos).

En lugar de quedarse atrapado en la cocina para cocinar dulces de vacaciones, puede hacerlo en diez minutos y pasar más tiempo con su Familia: ¡Esta es una de las cosas que afectan las vacaciones de Navidad!

Cómo facilitar el azúcar sin azúcar

Esta receta es increíblemente versátil. Puedes hacer una sola porción o un enorme lote. Puedes duplicarlo, triplicarlo o más. Tengo muchas ganas de decir, ¿puedes tener demasiados carbohidratos a tu alcance? No, la respuesta es no.

Si solo desea algunas piezas de fondant para un tratamiento nocturno, solo puede hacer algo. O puede hacer más y sorprender a su familia mañana.

y bono: esta receta se congela muy bien, por lo que puede preparar una gran cantidad de fondant con leche condensada endulzada por adelantado y extraerlo por compañía, ocasiones especiales. O para divertirse mientras te ejecutaste con un buen libro.

En esta receta, usé originalmente las gotas de chocolate endulzadas de Lily Stevia, pero también puedes usar gotas de chocolate sin la mama sana de azúcar.

Solo mezcle el chocolate y la leche condensada endulzada en el chocolate y los carbohidratos de bajo carbohidrato juntos en un tazón y un microondas. Después de un minuto, adelante y mezcle. Sigue calentando y mezcle con intervalos cortos hasta que se combina completamente.

Puede verterlo en sus moldes de chocolate favoritos o en una bandeja de cubitos de hielo de silicona y luego congelar. Eso es todo. Ya has terminado

Si quieres agregar nueces picadas, adelante. Almendras, Nueces, Avellanas … ¡El cielo es el límite!

Otra receta de dulces fabulosas sin azúcar es el montículo de azúcar. ¡Asegúrate de probar esto también (realmente delicioso!).

Nos hacemos amigos!

y no te olvides de venir a verme en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter! Me encanta escucharte y no puedo esperar a saber todo acerca de sus aventuras culinarias.

Si haces una receta y adore, deja un comentario en mi página de Facebook o TAGG ME ON DESTING (MY_MONTANA_KITCHEN_THM)! Y si creas una gran cantidad de esta receta sencilla para caramelos de carbohidratos con bajo nivel de azúcar, comparte una imagen conmigo.

Receta de impresión

Fudge a 2 ingredientes (contenido de bajo carbohidrato, Sin azúcar, thm-s)

Solo 2 ingredientes y usted tiene un rico fondant de chocolate, aterciopelado, pero sin culpa!

Tiempo de preparación 5 minutos

COCCIÓN Tiempo 20 minutos

Tiempo total25 minutos

CURSO: CULTIVOS, POSTERS, VACACIONES

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 24 Piezas

calorías: 112kcal

Instrucciones

  • combinan ambos ingredientes en un adecuado adecuado para microondas y microondas durante 1 minuto.
  • mezcla y Microondas en intervalos de 10 segundos hasta que las gotas de chocolate se disuelven completamente.
  • vierte en los moldes y se congele para completar.

notas

i Hizo mi fondant en una bandeja para cubos de hielo con un fondo de silicona (similar a estos). Después de sacarlos, los corté por la mitad por piezas generosas. Esto me dio 24 piezas de caramelo. Lo bello de este fondant es que usas partes iguales de leche y gotas de chocolate para producir el fondant que desea. Si solo quiere una pequeña cantidad, use solo 1/4 taza de leche condensada y 1/4 copa de gotas de chocolate.

nutrición

servir: 1pezzo (s) | Calorías: 112kcal | Carbohidratos: 1.3 g | Proteína: 1g | Grasas: 8.5 g | Colesterol: 29mg | SODIO: 14mg

¡GUARDAR PARA POSITIVO!

  • Facebook3.3k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.