Galeo De Manzanas Y Especies

Soy una de esas madres que encuentres en línea que ama a un buen vidrio (o dos o tres) de vino. Especialmente después de un largo día con mi hija o cuando estoy socializando. No me importa mucho, pero siempre intento un vino que tiene un buen gusto y eso va bien con lo que bebo. Dicho esto, no soy un experto en vinos. O no lo hice hasta que tuviera un libro de 24 horas en el experto en vinos en tus manos. Este pequeño libro promete hacerle un experto en vinos después de leerlo hasta el final, lo que no debe tomar más de 24 horas.

Reto aceptado. Más o menos.

traicioné mucho aquí. Aún no he tenido la oportunidad de leer todo el libro, pero decidí leer algunos pasos para ayudarme a decidir qué vino combinar con esta ciruela galeta que hice por mi hermana que fue a visitar a su hija. El libro me dijo que el vino debe ser más dulce que el postre, de lo contrario el vino tendrá un sabor demasiado ácido. Los postres se dividen en diferentes tipos y se refieren a «Postre de la fruta» y «Pastelería». Ambas secciones recomiendan los vinos blancos. Los vinos como Vouvray o cualquier persona que tenga la palabra «Moelleux» funcionaría particularmente bien con los postres basados ​​en frutas, así que es donde decidí comenzar.

No sabía exactamente qué voyvray (tal vez tendría Hecho si hubiera leído todo el libro en lugar de solo la mitad del libro), pero todavía pude encontrar dos. El libro recomendó buscar vinos que, si están cubiertos, se quedaron fuera y fuera de la luz directa. Ambos han cumplido estos requisitos. Elegí uno al azar y lo probé.

El vino era dulce, pero no jarabe porque encuentro más dulces vinos blancos. Era afrutado y floral, lo que se intensificó si se combina con las ciruelas galette. Al final, fue una combinación increíble y todos estábamos felices con la combinación de vino y postres. Esto me mostró que no tienes que leer todo el libro para encontrarlo muy útil, pero no puedo esperar para terminar de leerlo.

Pero este libro es mucho más que una simple combinación de vinos. . Compruebe los tipos de vinos para buscar en su presupuesto. Lo que vale la pena hacer una locura y cómo saber si alguien está tratando de engañar. Es una gran cantidad de información concisa y muy fácil de leer. Definitivamente me siento como un experto en mini vinos y seguramente lideré este libro a un amigo.

galette en sí es tan simple de armar. Usé mi sencilla corteza de pastel, siempre uso para los galetitos. Para el relleno, me froté el azúcar de caña y las especias en las ciruelas en rodajas y las puse en una masa enrollada y horneada. Realmente no hay nada más fácil. Junto con el vino, recomiendo agregar crema batida con canela fresca o helado, ¡así como una pizca de avellanas tostadas para crujir!

rendimiento: 1 galette

una galette de ciruela caliente ¡Y acogedor, perfecto para cenar con amigos!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ahora está cocinando: 35 minutos

Tiempo total: 1 hora 5 minutos

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 Taza (2 palillos) de mantequilla congelada, enderezado
  • ½ taza de agua de hielo
  • 6-7 ciruelas secas, en rodajas
  • 1/3 de maíz Taza de azúcar
  • 1 cucharadita de polvo de canela
  • 1/4 cucharadita de jengibre en polvo
  • Peel de naranja
  • <> 1/4 cucharadita de sal

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • lavado de huevos (1 huevo + 1 cucharada de agua)

  1. En un robot de cocina, agregue la harina, la sal y el azúcar. Pulso para mezclar.
  2. Agregue la mantequilla a los cubos y el pulso hasta que la mezcla se vea gruesas migajas. Ejecute el robot de la cocina a baja temperatura y rocíe en agua helada hasta que se une.
  3. Convierte la mezcla en una carcasa de plástico y forma un disco grande. Envuelva bien y fresco durante al menos una hora, preferiblemente durante la noche.
  4. precalienta el horno a 350 grados f.
  5. Coloque la masa en una superficie ligeramente enharinada y extiéndala en un Gran disco de aproximadamente 1/4 pulgar grueso. ¡De acuerdo, si los bordes son imperfectos, se suma al personaje!
  6. mezcla las ciruelas, azúcar, canela, jengibre, cáscara, sal y vainilla hasta que se unan bien.
  7. arregla las ciruelas En la masa trabajando desde el centro hasta el exterior. Deja un borde alrededor de las ciruelas. Doble el borde sobre las rebanadas de ciruelas.
  8. cepille el huevo en el borde plegado de la galeta.
  9. Transfiera suavemente la galeta en una sartén. Cocine por 35 a 40 minutos, o hasta que la corteza esté dorada marrón y las ciruelas estén bien cocinadas.

¡Recibí este libro de forma gratuita para ayudarlo de la revisión de Abrams!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.