Galetín

Dulce, jugoso y picante, ¡esta simple galeta de melocotón es rústica y fácil de preparar y hace un uso exquisito de melocotones abundantes y frescos de la temporada!

Peach Galette, la hermosa versión gratuita de Pastel

Aunque los veranos están sofocando absolutamente aquí en Los Ángeles, esto nunca se ha impedido que me impulsa periódicamente mi horno y cocinan pasteles o galettes frescos o simples llenos de mis jugosas frutas favoritas de la temporada.

¡No puedo resistirme!

y por lo general depende de mi estado de ánimo qué tipo de fruta fresca en el horno hará.

Si estoy de humor para gastar Un poco más de tiempo que estira dos discos de pasta para una torta de doble corteza, pellizcando decorativamente la costura cerrada y haciendo que la cuchilla se corte en la corteza superior para crear pequeñas tomas de aire (y, en general, asegurándose de que todo sea lindo y lindo), seguiré El camino de pastel.

pero otras veces me gusta la belleza simple Y rústico, y la idea de poner mis manos lindas y suavemente «sucio» juntando un estilo de postre más extravagante, suena gratificante y divertido, que es cuando elegiré seguir el camino de galette.

Yo, una galette es básicamente la versión en forma de forma gratuita del pastel, una en la que solo hay una pieza más grande de masa extendida, su centro lleno de mucha fruta dulce y con la masa adicional simplemente se pliega en la parte superior mientras el centro. Se celebra. Expuesto. ¡Maravilloso!

y uno de mis tipos favoritos de galette es un melocotón fresco, lleno de melocotones dulces, maduros y florales de la temporada, y que exuda una gran cantidad de perfumes británicos que sugieren un sentimiento «hecho En casa «y» cocinado «. Con amor». .

¡algo podría ser mejor?

Little Beats La indulgencia de una galette de melocotón todavía muy caliente desde el horno; Y estoy más que feliz y listo para hacer uno de ellos está caliente o no.

Oh, sacrificios!

Cómo hacer un galette de melocotón, los pasos simples

Una de las mejores partes de una receta de melocotón Galette es que en realidad solo hay algunos ingredientes básicos para la corteza y El llenado de melocotones frescos.

para la corteza Use la harina, la mantequilla fría no se guarda, el azúcar, un poco de vainilla y extracto de almendra y una pizca de sal. Y, por supuesto, ¡un poco de agua helada es una necesidad!

También me fui para enfriar la mezcla preparada en el refrigerador durante unos 45 minutos a 1 hora, envuelto en una carcasa de plástico (o incluso hasta un Un par de días si preparo la masa con anticipación) para descansar.

Con respecto al relleno de melocotones frescos, acabo de cortar los duraznos con su piel (también puedes pelarlos), revolviendo con un poco de limón, Un poco de azúcar de caña, una pizca de canela y un toque de harina para espesar los jugos, ¡todo aquí!

Aquí es cómo preparo mi galette:

  1. limpia la harina , sal y azúcar en un robot de cocina, luego agregue mantequilla fría y continúe hasta que la crumble tenga el tamaño de un guisante. Con el procesador calentado, rocíe lentamente un poco de agua con hielo (a la que agrego mis extractos) hasta que la masa se disuelva.
  2. luego enrolla mi masa en un disco, lo envuelvo en una carcasa de plástico y lo guardo Frío durante al menos 45 minutos a una hora.
  3. unos minutos antes de estar listo para extender la masa, precalentar mi horno y preparar una sartén grande con papel pergamino.
  4. en este punto , Preparo mi pesca llenando un tazón y lo dejé a un lado.
  5. Luego extendí mi masa para galette en una forma redonda de aproximadamente 12-13 «y colocarla con cuidado en la bandera de hornear de pergamino Li> en breve Antes de cocinar, cepille un huevo pequeño en los bordes, luego espolvoree con turbinado de azúcar y almendras en rodajas.
  6. así que cocina la galeta para Aproximadamente 55-60 minutos, hasta que se vuelva jugosa y dorada.

es tan aromático, dulce y delicioso, y el postre estacional perfecto!

consejos y trucos para el Galette de pesca:

  • Mantequilla fría sin sal: asegúrese de usar mantequilla muy fría durante la preparación de la masa, ya que esto mantendrá las cosas hermosas, tambaleñas y sostenidas. Además, asegúrese de que la mantequilla esté libre de sal porque no desea que la masa sea demasiado salada.
  • Peaches pelados o sin pelar: porque me gusta un poco más de color que proporciona la cáscara de pesca, lo dejo encendido. ¡Incluso esto ahorra tiempo! Pero si prefiere eliminar la piel, siéntase libre de pelar melocotones con un pelador.
  • Deje un pequeño margen con la masa: una vez que extiende la galette y comience a apilar sus melocotones en el centro, asegurado para irse Sobre un pulgar de masa para que pueda doblarse parcialmente en la fruta.
  • Azúcar de turbina por consistencia y brillo: mientras puede espolvorear el azúcar granulado normal para el toque final en la mezcla antes de cocinar, el turbinado es un Un poco más cristalino y estructurado, y crea algunos crujidos y brillantez.

Retire los ojos con estos, o simplemente omita la receta:

Receta

Peach Galette

de

Burrosa, dulce, jugosa y ligeramente picante, este galette de melocotón rústico es un dulce dulce casero y fácil.

Performance: para 8 personas

Información nutricional: 321 calorías

Tiempo de preparación: 1 hora (incluye tiempo D El resto de la masa) ahora está cocinando: 55 minutos

ingredientes masivos (hace 1 galette):

• 1 1/2 tazas de harina para todos los usos • 3 cucharadas de azúcar granulada • 1/2 cucharadita de sal • 1/2 taza más 1 cucharada de mantequilla fría, una salada, cortada en trozos pequeños • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura • 1/2 cucharadita de extracto de almendras • 1/4 taza más 1 cucharada de agua helada • 1 huevo batido para lavar los huevos • 1 cucharada de azúcar turbinado a rociado • 2 cucharadas de almendras en rodajas para decoración

Ingredientes de llenado:

• • 6 melocotones medianos (no pelados), cortados en rodajas finas • Exprime el limón (aproximadamente 1-2 cucharaditas de jugo) • 1/4 taza de azúcar de caña • 3-4 cucharadas de harina, dependiendo de la jugabilidad de los melocotones • Pellizcar canela

Preparación:

-En usted prepara su pasta de galette: agregue harina, azúcar y sal a un robot de cocina y continúe con la combinación; Agregue la mantequilla y el pulso / proceso hasta que la mantequilla tenga el tamaño de un guisante; Agregue los extractos de vainilla y almendra al agua helada y, con el procesador en funcionamiento, rocíe la mezcla de agua hasta que la masa esté humedecida y se disuelva.

-ruota l ‘masa, recogerlos y moldearlo en un disco ; Envuélvelos bien en una envoltura de plástico y déjalos descansar en el refrigerador durante al menos 45 minutos a 1 hora antes de estirarse y cocinar, o incluso más si lo haces un par de días antes. (Si desea prepararse primero, también puede congelar y descongelar la masa por un par de días).

– Después de que la masa se haya enfriado, precaliente el horno a 350 ° y cubra una sartén grande con papel de pergamino.

-pare su relleno agregando melocotones a rodajas en un tazón grande, junto con un poco de limón, azúcar de caña, harina y una pizca de canela y revuelva para cubrir.

– Difundir la masa en forma de redonda de aproximadamente 12 a 13 «y transferirla a la sartén preparada; Apile el relleno de pesca en el centro, dejando aproximadamente 1 pulgada de pasta alrededor de los bordes.

– Use los bordes de la masa hacia el centro de los duraznos de una manera rústica para crear pequeños pliegues en forma de pliegues. ; Por lo tanto, un poco de un huevo golpeado pasa sobre la masa, espolvoree el azúcar turbinado y las almendras en rodajas y hornean durante 55-60 minutos (girando a mitad de camino), hasta que doren y la fruta es suave y jugosa.

– Recolección a la galeta para enfriarse completamente en la sartén durante varias horas, hasta que se haya solucionado el llenado y se pueda cortar fácilmente; Sirva solo para disfrutar del sabor de la deliciosa fruta estacional, o agregue helado de vainilla o crema batida casera, si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.