Galette De Albaricoques Y Cerezas

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

La corteza de esta galeta de albaricoques de cerezo es inestable y perfecto y el relleno es delicioso. Nuestra fruta del núcleo de verano es finalmente madurada. Si no tiene un albaricoque, tenga en cuenta que la fruta estacional es generalmente abundante y económica en los supermercados.

Si ha probado nuestro melocotón, ¡me encanta esto! Los albaricoques y las cerezas han trabajado muy bien juntos. Pruebe este albaricoque galette y las cerezas con un poco de helado de vainilla; ¡Dios mío !!

Fold Cherry Apricot Galette:

1 libra de albaricoques, no demasiado madura 1 taza de cerezas, 1/4 taza de azúcar 1 cucharada de harina para todos los usos 1 / 2 cucharaditas de canela en polvo 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura 1/2 cucharada de mantequilla

CARCHA DE GALTETE DE APRICOT CERRICE:

1 1/4 taza de harina cruda para todos los usos * medido correctamente 1/2 cucharada de azúcar 1/2 cucharadita de sal (omitido si usa mantequilla salada) 4 onzas (1/2 taza / 1 palo / 8 cucharadas) de mantequilla sin azúcar sal muy fría 4 -6 cucharas de agua helada 1 huevo a Pinchazo de azúcar y canela para la corteza

Cómo hacer una corteza temblorosa y perfecta para la galette de albaricoques de cerezo:

1. En un robot de cocina con conexión a la cuchilla, presione 1 1/4 tazas de harina, 1/2 cucharada de azúcar y 1/2 cucharadita de sal hasta mezclar.

2. Corte 1 palo de mantequilla frío a cubos (1/2 pulgada) y agréguelo al robot de la cocina. Presione el botón de pulso 8 veces. Tu mantequilla debe tener el tamaño de un guisante. Agregue 1 cucharada de agua helada a la hora y pulso entre cada adición. La masa está lista cuando empiezas a agrupar. Usé 5 cucharadas de agua helada.

3. Ruede la masa en un disco. No trabaje demasiado, simplemente póngalo en forma de disco, espolvoréelo con harina y cuéltala con una envoltura de plástico. Refrigere 45 minutos a 1 hora

Esos son los dedos de mis hijos (él realmente quería estar en la imagen). Un día será un panadero fantástico.

precalienta el horno a 425˚ f.

4. En un tazón pequeño, golpee el huevo con un tenedor y se reserva.

5. Cortar los albaricoques a las rebanadas gruesas 1/2 «. Ponga los albaricoques y las cerezas picadas en un tazón mediano y espolvoree con harina, azúcar, canela y vainilla. Mezclar suavemente con una espátula hasta que se combine.

6. En una hoja de papel pergamino, enrolle la masa en un círculo de 12 «. ¡El papel de pergamino simplifica la transferencia y la limpieza! Coloque el papel de pergamino y la mezcla en una sartén círcula para detectar cualquier fuga.

7. Organice los albaricoques en círculo en la pasta trabajando desde el exterior por dentro. Deja un borde de 1.5 «a 2». Cubra con cerezas. Deseche el exceso de jugos de frutas, de lo contrario, el galetta podría desborarse. Será muy jugoso sin el jarabe extra. Toque la parte superior de la fruta con 1/2 cucharada de puntos de mantequilla.

8. En negrita los bordes del galetta hacia arriba y sobre los melocotones, aplastando los bordes superpuestos para formar un buen sello. Intenta reparar las grietas en la mezcla.

9. Cepille la corteza con huevo golpeado y espolvoree abundantemente de azúcar y canela. Cocine por 18-22 minutos o hasta que la corteza sea dorada marrón y los jugos de pesca son sirvos. Deje reposar 15 minutos antes de servir.

¡Disfruta! No podrá esperar a que se enfríe, luego continúe adelante y sirvienta con helado de vainilla.

albaricoque galette y cerezas

Tiempo de preparación: 18 minutos.

Tiempo de cocción: 22 minutos.

Tiempo total: 40 minutos

La corteza es inestable y perfecta. El relleno es delicioso. Mmm yum! No podrá esperar a que se enfríe, y luego continúe, y sirva caliente con helado de vainilla.

Nivel de habilidad: Medio / Fácil

Costo de producción: varía según la temporada ~ $ 4- $ 6

Porciones: 6

Corteza:

  • 1 1/4 taza de harina no blanqueada para todos los usos
  • 1/2 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal omitida si usa mantequilla salada
  • 4 onzas 1/2 taza / 1 stick / 8 cucharadas de mantequilla una salada muy fría
  • 4 a 6 cucharadas de agua helada
  • 1 huevo
  • Una pizca de azúcar y canela para la corteza.

Cómo hacer una corteza inestable y perfecta:

  1. En un accesorio de cuchillas de robot de cocina, presione 1 1/4 tazas de harina, 1/2 cucharada de azúcar y 1/2 cucharadita de sal hasta mezclar.
  2. corte 1 palo de mantequilla frío en cubos (1/2 pulgada) y agréguelo al robot de la cocina. Presione el botón de pulso 8 veces. Tu mantequilla debe tener el tamaño de un guisante. Agregue 1 cucharada de agua helada a la hora y pulso entre cada adición. La masa está lista cuando empiezas a agrupar. Usé 5 cucharadas de agua helada.
  3. rueda la masa en un disco. No trabaje demasiado, simplemente póngalo en forma de disco, espolvoréelo con harina y cuéltala con una envoltura de plástico. Refrigere 45 minutos a 1 hora.

Cómo hacer la galeta: precalentar el horno a 425 grados f.

  1. en un tazón pequeño, golpee el huevo Con un tenedor y dejar de lado.
  2. Cortar los albaricoques a las rebanadas gruesas 1/2 «. Ponga los albaricoques y las cerezas picadas en un tazón mediano y espolvoree con harina, azúcar, canela y vainilla. Mezcle suavemente con una espátula hasta que se combine.
  3. en una hoja de papel pergamino, enrolle la masa en un círculo de 12 «. ¡El papel de pergamino simplifica la transferencia y la limpieza! Coloque el papel de pergamino y la masa en una bandeja rodeada para detectar cualquier fuga.
  4. coloque los albaricoques en un círculo en la pasta trabajando desde el exterior. Deja un borde de 1.5 «a 2». Cubra con cerezas. Deseche el exceso de jugos de frutas, de lo contrario, su galette podría desbordarse. Será muy jugoso sin el jarabe extra. Toque la parte superior de la fruta con 1/2 cucharada de puntos de mantequilla.
  5. dobla los bordes de la galeta hacia arriba y sobre los melocotones, aferrando los bordes superpuestos para formar un buen sello. Trate de reparar las grietas en la masa.
  6. cepille la corteza con huevo golpeado y espolvoree abundantemente de azúcar y canela. Cocine por 18-22 minutos o hasta que la corteza sea dorada marrón y los jugos de pesca son sirvos. Dejar reposar 15 minutos antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.