Galette De Calabaza, Pera + Gorgonzola {Sin Cereal}

Hoy es una mañana tranquila. Hay un estremecimiento en el aire, mientras me siento aquí envuelto en una manta, bebiendo un café caliente. Y me encanta. Es solo una acogedora. Es un buen día para leer un libro, permanecer en pijamas y hacer algo de cocinar, por lo que es exactamente lo que voy a hacer.

Estas últimas semanas han sido un movimiento sin parar para mí: muchas reuniones y eventos. Y fue maravilloso. Pero ahora, el pequeño ermitaño dentro de mí quiere recargar. No hagas nada. Para encontrar un poco de calma e inmovilidad en mi vida. Para permanecer dentro y sentirse cómodo.

Si también se siente como esto, y está buscando una acogedora comida del desayuno, algo cálido y abundante, creo que realmente disfrutará de esta calabaza, pera + gorgonzola galette . Quiero decir, mira lo hermosa que es! Los galetitos rústicos nunca dejan de parecer parecidos a mí.

es increíblemente sabroso, gracias al tomillo, queso y escamas, y hace un buen uso de algunos de los productos de temporada que tengo. También es una excelente opción para cuando sientes un desayuno salado, pero no eres así. ¿Alguien más se convierte en así? Podría comer huevos todos los días durante un mes y luego, así, tal así, he estado allí y no puedo tocarlos nuevamente durante semanas.

Pero si te gustan los huevos en este momento y buscando otro Formas de comer calabaza, eche un vistazo a estas mini tortillas de calabaza, Feta + Rugula!

Mi plan para este fin de semana es preparar una serie completa de comidas, de modo que durante la semana no tiene que Realmente piensa en lo que estoy comiendo en el desayuno, para el almuerzo y la cena. Y esta receta es tan estrella para eso. Todavía tiene un sabor excepcional en el tercer día (si no puede hacerlo dure tanto) como el primer día.

Otras cosas que planeo cumplir este fin de semana incluyen un chile, un Manzana crujiente (¿por qué tengo que hacerlo tantas manzanas? Si no me preparo antes, mi semana termina mucho como esta semana, conmigo que como la comida tailandesa permanece durante cuatro días seguidos. Cuatro días, niños. De sobras restantes. No es gracioso.

Además, volvamos a la galeta por un momento: está la corteza. Oh yum, esta corteza. Quiero decir. Tiene el sabor de una corteza de pastel, solo que está libre de cereales. No hay consistencia seca y calcárea. No hay memoria de los días de gloria (gluten). Esta corteza de pastel ofrece. Sí, para cosas sin gluten que no tienen un sabor sin gluten!

De acuerdo, camino del perro, porque me está mirando con esos ojos grandes y tristes y la culpa que me desencadena para alejarme de la computadora.

Si está buscando Otras recetas de galette, eche un vistazo a esta dulce galette de cerezo.

y si está buscando otras opciones para el desayuno caliente de otoño, debe probar esta receta para Chai Speed ​​OatMeal + Cranberry Chia Jam. ¡O bien, debe seguir adelante y descargar el eBook de DETOX de otoño en la parte superior derecha de esta página para obtener muchos nutrientes fabulosos! Solo estoy diciendo.

¡Disfruta de su fin de semana relajante (o muy popular), Adorables humanos!

Autor Tisha Resta | La mente MODY

Ingredientes

Para la masa

  • 11/2 tazas de harina de almendras
  • 1/2 Tapioca Starch taza
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 6 cucharadas de mantequilla de cubos fríos
  • 1 huevo frío
  • para el relleno
  • 1/2 calabaza triturada y cortada en cubos
  • 1 pera cortada en rodajas finas
  • 2 chalotes en cuartos
  • 3 cucharas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de tomillo fresco picado
  • 1/3 de la Copa de Gorgonzola

  • Pon toda la Ingredientes en la corteza, excepto el huevo, en un robot de cocina y una mezcla. Cuando comience a cumplir, agregue el huevo y el proceso hasta que la mezcla esté mezclada. Forme una masa en una bola, envuélvela en una envoltura de plástico y almacene en el refrigerador durante 1 hora.
  • Mientras tanto, en un medio mezclar todos los ingredientes de llenado, excepto la Gorgonzola, juntos. Poner a un lado.
  • Precaliente el horno a 375F y cubra una bandeja para hornear con papel de pergamino. Extienda la masa con un espesor de aproximadamente 1/4 pulgada. Poner en una sartén preparada. Agregue el llenado en la mezcla y doble los bordes de la mezcla alrededor del relleno.
  • Cocinero durante 40 minutos a 375F. Retire del horno y cubra los bordes de la corteza con una lámina de aluminio para evitar quemaduras y agregue la Gorgonzola. Regresa al horno y los incendios por otros 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.