Gambas A La Plancha Pesto Easy

Estas gambas a la parrilla Pesto Easy Use Pesto como un marinado rápido para las langostinos. ¡Enciende la cuadrícula y esta noche prepara estos simples gambas a la parrilla!

Esta publicación se publicó originalmente el 28 de junio de 2017. Se actualizó el 13 de mayo de 2019.

DIVULGACIÓN: esta publicación Contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si compra artículos que recomiendo a través de los enlaces que proporcione, recibo una pequeña comisión sin costos adicionales para usted. Para obtener más información, consulte mi política de difusión. ¡Gracias por el apoyo de Fox y Briar!

El verano finalmente ha llegado y es hora de comenzar a asar a la parrilla! ¿Alguna vez has preparado camarones a la parrilla? Los camarones cocinan tan rápido, que se hacen en minutos. ¿Y preguntas qué usar como marinada para langostinos? En lugar de una marinada complicada, acabo de usar pesto como un rápido marinado para mis langostinos. Hola, 2 ingredientes, rápido y super fácil? Esto es algo que puede asar para la cena, incluso durante una semana intensa.

Quería consumir algunos de mis pestos caseros sin nueces, así que decidí probar esta receta para parar increíblemente fácil y rápido. Todo lo que tiene que hacer es marinar los langostinos durante 15 minutos en el pesto y luego los salte en la parrilla durante unos 3-4 minutos. Una de las cenas más rápidas y simples de todos los tiempos.

Cómo asar las gambas

Los camarones cocinan increíblemente rápido y es muy fácil de cocinarlos también. Las langostinos demasiado cocinadas son desagradables gomosas, por lo que es mejor cometer errores y eliminarlas de la parrilla tan pronto como se vuelven rosadas. Para preparar brochetas de camarón, marinar las langostinos primero durante unos 15 minutos. Luego inserte los camarones en los pinchos de metal (usé estos). A la parrilla a fuego medio-alto, aproximadamente 90 segundos para el lado.

Pesto de camarón a la parrilla

Estos langostinos a la parrilla Easy Pesto use pesto como una marinada rápida para las langostinos. ¡Enciende la cuadrícula y esta noche prepara estos simples camarones a la parrilla!

CURSO: Cena

Tipo de cocina: Americana

Palabra clave: Fácil recetas, camarones a la parrilla, camarón a la parrilla, Langostinas con pesto, camarones, recetas de camarones

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 4 personas

Ingredientes

  • Las colas de camarón de 1 libra y las conchas se eliminaron
  • 1/2 Pesto Homemade Copa o comprado en la tienda

Instrucciones

  • Mezcla de langostinos a pesto, deje de marinar durante 15 minutos.
  • insertar camarones en pinchos. A la parrilla a fuego medio-alto durante 1-2 minutos por lado. Los camarones muy rápidamente, retírelo de la cuadrícula mientras comienza a volverse rosado.

Notas

Sirve 4 como aperitivo, 2 para una comida principal. Dependiendo del tamaño del camarón, 1 kilo será de aproximadamente 18 langostinos.

La información nutricional es una estimación para su conveniencia. Si tiene necesidades nutricionales rigurosas, haga la diligencia debida para asegurarse de que esta receta sea adecuada para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.