Garam Masala Vegetales Con Crema De Anacardo Y Miel

Hortalizas con sabor a Garam Masala con arroz Wasabi Curry y la crema de manabuliar de Honey Make Cena vegana limpia y saludable.

Colorear mi cuco, pero sigo chupando la cara con productos de invierno también si es primavera. Lo sé, lo sé … Los rábanos, los espárragos y los frijoles son todos, pero cuando arruiné el Butternut de la calabaza, no puedo evitar, sino que me vuelvan sin palabras enamorados de su profesor de historia. Tuve un debate interno sobre la publicación de la receta debido al hecho de que es una especie de carbohidrato de invierno, pero solo tenía que compartirlo porque es fundamentalmente la mejor comida (vegana) que tuve durante mucho tiempo.

En estos tazones está sucediendo tanto que puedo describirlo. Lo dividiremos en partes para una fácil comprensión. Tenemos …

  1. Garam Pumpcina, brócoli y repollo espaciadas Masala.
  2. … mezclado con arroz prohibido al curry wasabi.
  3. … condimentado con semillas de sésamo, salsa de aguacate, sriracha y anacardos con miel.

¡POW! Tan muy sabor. Así que sí, tan limpio, tan en movimiento, es como un concierto de Pat Benatar. Sombras de estado de noche. Ingrese aquí el ponche Emoji.

Aunque la receta se realiza en 3 partes diferentes, es muy sencillo de prepararse. Todo es verduras saltadas en una cama de arroz, sazonadas con salsa hippy. Nada demasiado ridículo, ¿verdad? Una comida definitiva para la noche de la semana.

Garam Masala vegetales con crema de anacardo y miel

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Hora de cocción: 50 minutos.

Tiempo total: 1 hora y 10 minutos

Ingredientes

Honey Cash Creame:

  • 1 tazón de raza Anacardos empapados por la noche
  • 2 cucharadas de miel al gusto o jarabe de arce puro
  • ¼tavinagre de arroz

tazones de arroz Garam Masala

  • 1-1 / 2 tazas de arroz negro crudo o arroz de su elección
  • 1 cucharada de curry amarillo en polvo
  • 4 4 tazas de agua
  • 3 cucharadas de aceite de cocotero u aceituna
  • 1 calabaza pequeña, pelada y cortada en cubos ½ (aproximadamente 3-4 tazas)
  • 1 gran corona de brócoli en Cimette
  • 1 cucharada de mezcla de sabor de especias
  • 1/2 cucharaditas a sabor marino
  • 3 Nails Olorajopicado
  • 1 Manojo de cebollas verdes, corte
  • 1 repollo pequeño de repollo
  • 1 cucharadita de 2 opcional wasabi

A su servicio:

Instrucciones

  1. Agregar todos los ingredientes para la crema de anacardo en una pequeña licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Esto requerirá el cierre para raspar los lados varias veces. Si es necesario, agregue una pequeña cantidad de agua para mezclar la mezcla más fácil. Almacenar en el refrigerador hasta que se use.
  2. Agregue arroz, curry y agua en una cacerola. Cubra y deje hervir. Reduzca el calor y cocine a fuego lento hasta que todo el agua se absorba, de aproximadamente 40 a 50 minutos.
  3. Mientras el arroz está cocinando, prepara las verduras. Calienta el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto y agregue la calabaza. Cubra y cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que la calabaza comience a ablandarse, aproximadamente 3-5 minutos. Agregue el brócoli, reemplace la cubierta y continúe cocinando, revolviendo de vez en cuando, hasta que las verduras alcanzaran el nivel deseado, aproximadamente 10 minutos. Agregue un par de cucharadas de agua durante unos 5 minutos para cocinar verduras.
  4. Agregue Garam Masala, sal, ajo, cebolla y repollo y mezcle bien. Cubra y continúe cocinando hasta que la repollo haya estado cansada, unos 3 minutos. Añadir el arroz cocido y una sartén con verduras. Mezclar bien hasta que todo se combine. Pruebe el sabor y agregue más sal de mar o wasabi al gusto.
  5. Servir con rebanadas Aguacate, Semillas de sésamo, Creado de anacardo y Sriracha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.