Gaylord Palms Con Un Lado De S’Mores Martinis

Por lo general, no escribo mucho sobre las conferencias de trabajo a las que asisto, ¡pero el centro turístico / congreso donde me alojé esta semana fue demasiado bueno para publicar! Quiero decir, había caimanes y un restaurante en barco dentro del hotel, sin duda digno del blog, ¿verdad?

me recuerda a un hotel elaborado que puedes encontrar en Las Vegas, pero Gaylord Palms se encuentra en el Sunny Orlando, FL. ¡Traen a Gatorland a un nivel completamente nuevo!

El restaurante del barco parecía increíble. No terminamos comiendo allí, pero tuve que tomar una foto.

y las habitaciones ni siquiera estaban tan mal …

Veo al menos 5 bolsas en este Foto … Puedes llamarme la señora con las bolsas. No me importa

seguramente un buen alojamiento, incluso si la decoración de la habitación era un poco «oscura» por mis gustos. Me gusta el marrón y todo lo demás, pero la habitación necesitaba un poco de color.

Una vez que llegó nuestro equipo, fuimos a almorzar en uno de los restaurantes del hotel, la bodega del sol. Inspirado por el reciente post de mi Amigo Rvaodie en los tacos de pescado, pensé en probarlos por primera vez.

Desafortunadamente, estaban bien. El pescado estaba demasiado cocinado, haciéndolo seco y resistente (Peeve Peeve), pero la salsa de ensalada de repollo y la fresa era sabrosa y hambrienta, por lo que ambos comían tacos!

Participamos en la recepción en la noche en La exposición de la habitación y luego fuimos a la fiesta de Martini Postre, organizamos. ¡La foto es de mí y de mi jefe después de establecer todo!

¡La fiesta fue un gran éxito! Inicialmente, esperábamos que había alrededor de 25-30 personas, ¡pero terminamos con más de 170 invitados! Me imagino que los Martini de S’Mores estaban más vinculados de lo que pensábamos. Afortunadamente, la habitación que habíamos reservado fue lo suficientemente grande como para organizar personas celebrando. Fue divertido salir y charlar con nuestros clientes en un ambiente relajado.

y PD: Postre servido Martini (Espresso, Banana Split, B-52 y S’Mores), Somoros con Baily, Kahlua, Vodka y Panna fueron los favoritos del huésped. No he pedido uno, pero tomé un sorbo de alguien y fue fantástico. Definitivamente, una buena idea para recrear a casa si te gustan las bebidas dulces.

Después de una cena, todos nos estrellaremos y nos levantaremos temprano para nuestro primer día completo en la sala de exposición. Definitivamente se necesitaba el desayuno para preparar nuestros cuerpos durante un largo día de descanso.

Fui con cereales especiales (sazonados con una cucharada de muesli) y algunas frutas.

Entonces me quedé por la piscina para niños mientras toma un poco de té de jengibre y pesca hasta la abertura de la sala de exposición.

¿Qué tan hermoso es este pulverizador de pulpo con diapositivas?

La tierra de los sueños de un niño!

Aquí está nuestro stand, equipado con un camarógrafo para una nueva campaña de video que estamos haciendo.

Almuerzo ha sido servido para expositores y tengo que admitir que esta exposición ha tenido lo mejor. ¡Alimentos para conferencias que he tenido! Tenían muchas opciones vegetarianas y todo tenía un sabor decente. ¡Éxito!

La sala de exposición se cerró a las 2 y las de nosotros que regresaron a casa con anticipación, tenían un tiempo para relajarse antes de tomar el vuelo. Realmente quería pasar un tiempo en la piscina, pero desafortunadamente se acercaba una tormenta cuando fui a la piscina (para adultos), por lo que estaba cerrado. : /

Entonces hicimos nuestro mejor esfuerzo e hicimos una búsqueda del tesoro para el hotel. Estoy bastante seguro de que fue diseñado para niños, pero nos divertimos encontrando todas las mini guitarras escondidas en el hotel y no eran muy fáciles, por lo que nos mantuvo moviéndose y mirando.

fue divertido Manera de explorar el hotel.

¡Seguramente uno de los mejores hoteles en los que me he alojado! Ahora quiero volver estrictamente de las vacaciones para que pueda disfrutar de un poco más de las piscinas, los tanques de hidromasaje y el increíble gimnasio (que podría visitar una vez).

Actualmente, estoy en el avión que vuela a casa! Fue un viaje rápido pero exitoso: ¡ambos eventos en los que el equipo de marketing jugó un papel importante ha demostrado ser bastante efectivo! ¡Siempre es bueno tener un evento que planeas durante varios meses!

viajes por trabajo? ¿Te gusta? Me gusta viajar por trabajo, ¡pero las conferencias que participamos pueden ser un trabajo duro! Además, es triste porque realmente no puedo explorar las ciudades que visita porque estoy demasiado ocupada con las cosas relacionadas con el trabajo. Sin embargo, pude prolongar mis viajes de negocios y quedarme con amigos durante el fin de semana un par de veces! Me encanta cuando sucede.

-bretagna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.