Gazpacho De Tomate Verde Con Tomates, Pepino Y Aguacate De Cebra Verde

Kalyn Denny, 26 de julio de 2019

Este gazpacho de tomate verde podría ser mi cosa favorita para prepararse con los tomates verdes de cebra y esta encantadora sopa de tomate verde fría es perfecta para un día cuando está demasiado caliente para ¡Cocinando!

Haz clic para ver verde Tomate Gazpacho con tomates de cebra verde, pepino y aguacate.

Antes de hablar sobre este increíble gazpacho de tomate verde con tomates, el pepino verde Zebravoglio y el aguacate mencionan una leve Cambio en la programación por aquí. Si usted es un lector habitual, sabe que estoy involucrado en un proyecto de edición de recetas durante casi dos años después de cambiar mi blog en WordPress. Ese trabajo masivo está casi terminado y estoy a punto de comenzar el proyecto para agregar información nutricional a más de 2,000 recetas. (Otro mes o dos, pero estoy tan feliz de estar tan cerca).

Mientras emprende este proyecto de edición, descubrí tantos favoritos antiguos en los archivos, estoy seguro de que muchos lectores actuales nunca han visto , así que comenzaré a presentar las recetas favoritas del pasado todos los viernes. Moveré los redondeos semanales de recetas al sábado (y de acuerdo con mi deseo de trabajar más en la lista de deseos, algunas semanas incluso podría dejar de hacer un resumen para que pueda concentrarse más en los hechos nutricionales). ¡Y repite después de mí, el cambio es bueno!

Estoy emocionado de recordarle esta deliciosa sopa fría que usa los muchos tomates de cebra verde amados que cultivan cada año cuando puedo encontrar las plantas, y esta sopa es ¡Una forma perfecta de refrescarse cuando el clima es demasiado caliente!

Me encantó este gazpacho de tomate verde cuando lo hice por primera vez, y me pareció la receta perfecta para presentar esta semana cuando hay ¡Una ola de calor que golpea a los Estados Unidos con una venganza! ¡Y este año planté dos plantas de tomate de cebra verde para que puedas hacer muchas recetas con este tomate favorito!

El gazpacho tradicional tiene pan, pero hago mi pan. Por supuesto, los tomates tienen algunos carbohidratos, pero esta receta de carbohidratos de carbohidratos también tiene pepinos, pimiento verde y aguacate, y es algo que comer en cantidades relativamente pequeñas. Si tiene tomates verdes o amarillos y un clima demasiado caluroso para encender la estufa, espero que pueda probar este gazpacho de tomate verde favorito.

y si nunca ha comido el gazpacho, la sopa de tomate fría que viene Desde España, podría ser escéptico sobre el hecho de que una sopa como esta realmente puede probar algo especial. Sé que era, pero cuando probé a Gazapacho por primera vez con algunos de mis amigos de blogs, me impresionó realmente lo delicioso que era. (Si desea usar tomates rojos, puede probar esa receta).

a través de un pepino grande y un pimiento verde. Ponga el ajo fresco picado, el jugo de limón, la pimienta y el pepino en el robot de la cocina y funcionan hasta que esté casi picada. Utilicé seis tomates verdes de cebra por esta razón, pero podrías usar cualquier tipo de tomate verde o amarillo. (Si solo tienes tomates rojos, probablemente haría este gazpacho).

Corté los tomates y tomé dos aguacates de la nevera. (¡Acababan de pasar al clímax, que no contaba en absoluto en una sopa como esta!) Agregue los tomates picados y se sacó el aguacate en el robot de la cocina y el procesamiento continúa hasta que esté bien mezclado, si lo desea. (Me gusta un poco denso, pero en su mayoría líquido.)

Agregue la salsa verde Tabasco y la sal del mar y el proceso durante unos segundos. Así que prueba el gazpacho para ver si te gusta un poco más salado o picante. (Me gusta un sabor bastante fuerte). Me encantó el crujido de algunos pepinos en la parte superior como un plato lateral para la sopa, ¡pero es completamente opcional! El gazpacho es el mejor si se enfría durante unas pocas horas o más, pero no pude resultarlo un poco tan pronto como lo hice.

Las recetas de sopa fría más importantes:

Gazpacho con tomates rojos y amarillos y cocinando con amigos en Kyalyn Pepino Cocina croémica pepino y pellizco Aguacate Sopa My Salt Gazpacho Confeti con tomates amarillos, Pimientos Rojos y Basilia Kalyn Gazpacho Aguacate De My Columbian Recipes

Gazpacho Verde Zebra Con pepino y aguacate

Este gazpacho de tomate verde podría ser mi nueva cosa favorita para hacer con los tomates de cebra verde.

ingredientes:

  • 5 ajo grande clavos, picados (o menos si no eres un fanático de ajo)
  • 1/4 taza de jugo de limón simplemente apretó
  • 1 pimiento verde, sembrado y picado en grueso
  • 1 pepino mediano-grande, picado (más para adorarse si se desea).
  • 6 tomates de cebra verde (o use otros Tomates maduros verdes o amarillos)
  • 2 Aguacado
  • Salt Marine QB
  • Salsa Tabasco Green QB (u otra salsa picante)

Direcciones:

  1. Picar el ajo y apretar el jugo de limón. Retire las semillas de la pimienta verde y corte en trozos grandes. Cubra los pepinos.
  2. Ponga el ajo, el jugo de limón, la pimienta verde y el pepino en el robot de la cocina equipados con una cuchilla de acero y funcionan hasta que la mezcla esté picada. (Esto tomará un minuto o dos).
  3. Mientras la mezcla está cortando, corte los tomates y el aguacate por la mitad y retire la semilla.
  4. cuando crees que los pimientos y pepinos están bastante picados, agregue tomates en cubitos y carne de aguacate se quitó al robot de la cocina y continúe durante aproximadamente 1 minuto más, o hasta que la mezcla esté finamente mezclada a medida que prefiera. (Me gusta un poco de grueso.)
  5. Agregue la sal de mar y la salsa verde Tabasco, comenzando con aproximadamente 1 cucharadita. de cada uno y mezcle unos segundos, así que trate de ver si es bastante salado y picante para usted. (Utilí poco más de una cucharadita cada uno, pero me gustan los sabores fuertes).
  6. Ponga el gazpacho en un recipiente de vidrio o plástico y déjelo enfriar en el refrigerador durante unas horas para desarrollar sabores.
  7. sirven frío, adornado con un pequeño pepino finamente picado, si lo desea.

Notas:

Esto permanecerá en el refrigerador durante varios días, pero ¡Probablemente no durará mucho!

Prefiero usar esta salsa de tabasco verde para esta receta.

Receta creada por Kalyn después de enamorarse de los tomates Gazpacho y la cebra verde.

Dieta baja en carbohidratos / Dieta / sugerencias de baja glucémica para la dieta South Beach: Tomate Green Gazpacho hecho con toneladas de vegetales saludables es una excelente opción para cualquier fase de la dieta de South Beach, y también es perfecto para cualquier otro tipo de comida. Programa en índice glucémico bajo, así como paleo o total de 30 si usa la salsa de piccante apropiada Y. Los tomates son relativamente ricos en carbohidratos, pero puede comer una pequeña parte para la mayoría de los planos de alimentos bajos de carbohidratos, ya que hay otros ingredientes con menos carbohidratos. Me gustaría esto como un almuerzo de verano ligero, pero también sería delicioso como una sopa de aperitivos para la cena.

Encuentre otras recetas como esta: Use el tipo de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un alimento específico plan. También puede seguir la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que comparto allí.

¿Información nutricional? Si desea información nutricional para una receta, puede suscribirse a una suscripción gratuita con YUMMY y usar el Botón Yum en el sitio de la mina para guardar la receta y ver información nutricional. Otra opción es insertar la receta en este analizador de recetas nutricionales, que lo calculará para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.