Gelateria (Grito! Bares)

Estos salones de helados son uno de nuestros nuevos postres de verano favoritos. ¡Son tan buenos que los llamamos gritos de bares!

¡Hoy estoy colaborando con algunos de mis colegas de blogger sin gluten para ofrecerle un helado social de agosto noches! Todos estos fantásticos bloggers han creado una receta de helado sin gluten.

regalo!

junto con las recetas, cada una ofrece una lotería en nuestros blogs. Estoy dando mi máquina de helados favorita. Soy dueño de este creador de helados Cuisinart durante algunos años y nunca me han decepcionado. Funciona bien con casi todas las recetas de helados, incluyendo mi helado vegano favorito con mantequilla de maní. Me encanta lo fácil que es usar y lo divertido es hacer un helado artesanal con mis hijos en casa. ¡Puedes participar en la lotería a continuación!

Asegúrese de que eche un vistazo a todas estas deliciosas recetas sin gluten (¡Muchas sin leche) de todos estos fantásticos bloggers! Cada blog también alberga un homenaje libre de helados, así que espere a todos los blogs e ingrese a los tributos.

salsa de fudge caliente paleo por el blog de alimentos para horquilla

Helado crujiente de alimentos significativos

vegano libre de gluten en el brownie sundae

Helado de mantequilla de maní My Gluten Free Kitchen

Melocotones y helado de proteínas si se hace sin leche

Helado de vainilla en Honey No Burde Dairy of Flippin Delicious

de la mamá vegetariana

fresa ruibarbo sorbete johnsonia cafe

gf, conos para waffles vegan Hecho en casa sin gluten

Sarah Bakes Sin gluten Sin gluten Chocolate sin gluten Waffle Waffle Sundaes Sin gluten

Granola Bar Helado «FRITTO» con Glenzy English Cream Free Gluten Free

Parte de la razón por la que amo estos salones de helados es porque son tan fáciles de lograr. El condimento se compone de cereales de arroz crujientes, anacardo y cocos. ¡El helado dentro es el tipo que te gusta! El sabor de estos me recuerda el helado frito. ¡Estos son un gran regalo de vacaciones!

Me gusta más con helado sin leche (me gustan los deliciosos anacardos de vainilla cremosa), pero también son fantásticos con helado de chocolate o incluso fresa. Solo usa un helado que no tiene piezas grandes para que las barras sean uniformes. ¡Aquí hay un video sobre cómo realizarlos!

Una extracción de rafflecopter

¿Estás hambriento más? Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter para las últimas actualizaciones.

barra de crisis de helados! También llamados bares de gritos! Cada helado que disfrutó con un coco tostado, arroz crujiente, salsa de anacardo. Fácil de preparar y delicioso!

ingredientes

  • 3/4 taza de anacardos no salados, picados
  • 2 tazas de cereales de arroz crujientes, asegurados sin gluten
  • 1 taza de árbol de coco rallado azucarado
  • 1/2 cucharadita de sal kosher
  • 1/4 taza de azúcar de caña
  • 1/4 taza de Mantequilla
  • 2 pintas de helado, ver nota arriba

Las instrucciones

  • precalientan el horno a 350f. Distribuya el helado durante 30 minutos para suavizarlo.
  • Poner los anacardos, cereales de arroz crujientes, coco, sal, azúcar de caña y mantequilla en una sartén. Mezclar todo para unirse uniformemente. Cocine 15 minutos en total, revolviendo cada 5 minutos para asar uniformemente. Mire la mezcla con cuidado en los últimos 5 minutos para que no se queme. El coco debe estar bien tostado.
  • Deja que la mezcla se enfríe. Ponga el helado suavizado en un tazón y mezcle hasta el cual se suaviza.
  • 8 × 8 pulgadas de bandeja con papel de aluminio. Ponga la mitad de la mezcla crujiente en la parte inferior de la sartén. Agregue el helado en 4-5 cucharadas en la parte superior, tan suave sin problemas. Agregue el resto de la mezcla crujiente en la parte superior y presione ligeramente para suavizar.
  • enfríe las barras durante al menos 6 horas hasta el momento. Corte y sirvientes. ¡Disfrutar! Las barras se mantendrán durante 1 semana en el congelador.

notas de la receta

Haz la leche / vegano: use un helado sin leche. Reemplace la mantequilla con los palos de mantequilla de equilibrio de tierra. Para hacerlos sin gluten, asegúrese de usar cereales de arroz crujientes sin gluten. Crujiente arroz crujiente cereal erewhon o cereal de arroz natural crujiente de la naturaleza. (Solo una nota: los crispys de arroz no están libres de gluten porque contienen jarabe de malta). ¡Puedes usar cualquier helado que quieras aquí! Mi favorito es tan deliciosos anacardos de vainilla para mantenerlos sin productos lácteos. También los hice con este helado casero y fueron irreales. Cualquier tipo que desee, siempre que no haya ingredientes gruesos grandes, funcionará.

Información nutricional:

Calorías: 490kcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.