Gelato Congelado Brownie

Estamos en la cúspide de un fin de semana festivo, lo que significa una cosa: ¡Comida! Bueno, para mí este año significa transportar y desempacar una montaña infinita de cajas (¡Sí, nuevo hogar!), Pero para casi el resto del país, este fin de semana es el comienzo no oficial del verano. Es hora de encender las rejillas, las piscinas se abren y se relajan en el puente o en el patio. ¡No se completan los picnics de vacaciones sin una amplia variedad de alimentos, lo que obviamente incluye el postre! No tengo idea de cómo me tomó un año para hacer este helado brownie, porque quería buscarlo cuando lo vi en el sitio de Emily hace casi un año. Las capas de brownies, helado de vainilla, cacahuetes y tapas de fondant son muy imposibles de resistir. Ahora que he creado una bandeja completa, ¡necesitaré compartir algo antes de tragarlo!

para los niveles de brownie, puede usar la receta que estoy conectué a continuación (mi receta de brownie dulce y delgada favorita) o puede Use una mezcla de cajas, pero si se asegura de que sea suficiente para una bandeja de 9 × 13 pulgadas (algunas producen solo una masa suficiente para una sartén cuadrada). Una vez que sus brownies están fríos, los agregan con una capa de su helado de vainilla favorito, muchos cacahuetes salados, así que agreguelos con un condimento de chocolate oscuro casero. La crema batida y la cereza no son opcionales en mi mundo, pero puedes dejarlos si lo prefieres.

se ve como una cruz entre un buster de cacahuete parfait (o una barra de destructores) y una burla congelada. Quiero decir, si te gustan los maní, el chocolate y el helado, adorarás este postre.

¿Qué estás preparando para el fin de semana de Memorial Day?

hace un año: Barras de tarta de queso con Arándanos y limumboards hace años: Rabarbarotre Tortine hace años: BlackBerry-BlackBerry-Blackberry-Fur-Fur-Leg A Fingeres: Pan de celebración griega (Christopsomos) Hace cinco años: Parmesan Chicken Lighter

Porciones: De 16 a 20 Porciones Preparación: Tiempo de enfriamiento de 30 minutos 5 horas 30 minutos Total: 6 horas Una capa de brownies de chocolate con helado de vainilla, cacahuetes y cobertura de chocolate caliente, servido directamente por el congelador.

  • 1 receta brownie por un 9 × 13 pulgadas PAN
  • ½ galón de helado de vainilla (ablandado)
  • 1 taza y media de cacahuetes omitidos

para portada:

  • 2 tazas de azúcar de hielo
  • 1 Leche evaporada
  • Semi-dulce Gotas de chocolate
  • ½ mantequilla salada
  • 1 cucharadita de e Etiqueta de vainilla

Estados Unidos

  1. Prepare brownies como se indica y déjalos enfriar completamente.
  2. Distribuir el helado de vainilla en los brownies enfriados, Luego, uniformemente, espolvoree los cacahuetes en el helado. Poner en el congelador hasta que el helado sea completamente sólido, al menos 2 horas.
  3. Mientras tanto, haga la portada. Únete al azúcar de glaseado, la leche evaporada, las gotas de chocolate y la mantequilla en una cazuela de enfoque medio de mediana alta. Traiga la mezcla a un hervor y cocine durante 8 minutos, revolviendo constantemente. Retirar del fuego y agregar el extracto de vainilla. Dejar enfriar durante 30 minutos.
  4. cuando está listo, vierta la cubierta de chocolate uniformemente sobre helado y cacahuetes. Regrese al congelador durante al menos 2 horas o hasta que sea sólido. Deje reposar a temperatura ambiente durante 5-10 minutos antes de cortar y servir.

Los valores nutricionales se basan en una porción de calorías: 623 kcal grasa: 32 g de grasa saturada: 15 g de colesterol : 72 mg de sodio: 254 mg de potasio: 432 mg Carbohidratos: 72 g Fibra: 2 g Azúcar: 58 g Proteína: 10 g de la vitamina A: 715% Vitamina C: 1% Fútbol: 213% de hierro: 1.7%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.