Gelato No Churn Dulce De Leche

Sé que me acurrucaron para comprar una máquina para el helado. Realmente creo que es una necesidad en cada cocina, pero debo decir que esta receta muestra que es absolutamente absolutamente necesario para obtener resultados increíbles. Esto podría ser el helado más cremoso y capazable que he preparado y el sabor del caramelo es irreal. Si está buscando una receta fácil para superar que es confiable e increíblemente delicioso, eso es todo. Es un tutor.

El ingrediente clave, además de la crema, es el Dulce de Leche. Es una delicia latinoamericana que se traduce como «leche dulce». Es decir, la leche endulzada que se calentó delicadamente hasta que literalmente se transforma en un caramelo denso. Lo encontrarás junto a la leche condensada endulzada en su supermercado o puede obtenerlo de Amazon aquí. Para esta receta necesitará 2 latas pequeñas.

Si ama el caramelo, este es su postre, la consistencia es increíblemente suave, sedosa y … ¡cremosa! Aquí estoy acumulando adjetivos en mi pobre cerebro. Esto es realmente diferente de cualquier cosa que haya tenido antes.

es también denso y rico cuando se disuelve!

El helado, no hay un descubrimiento de proporciones épicas. .. No solo no es un batido, lo que significa que no necesita una máquina para hacer un helado para hacerlo, pero solo requiere 2 ingredientes y permanece perfectamente cremoso y espumante incluso durante la noche en el congelador. Seguramente lo gritarás por esto.

Sirviendo el postre

Cocina americana

Tiempo de preparación: 5 minutos

congelación de 6 horas

Rendido 2 pintas

  • 1 pinta de crema densa fría
  • 2 latas 13.4 onzas de Dulce de Leche

  • Monte la crema con picos rígidos. Puedes hacerlo con las mezcladoras eléctricas, pero me gusta hacerlo en mi robot de la cocina, míralo detenidamente porque se tarda solo un minuto.
  • mezcla el Dulce de Leche con la crema batida. Una vez más, encuentro que el robot de la cocina es más sencillo. Acabo de tocar varias veces para combinar.
  • Distribuya la mezcla a una sartén para pan y cubrir con una carcasa de plástico. Congele durante al menos 6 horas o durante la noche.
  • ¡Sáquelo y diviértase! (Comience en un pequeño, ¡es muy bueno!)

Se usa para el helado sin churn Dulce de Leche … (puede hacer clic en las fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.