Gingersnap Cheesecake Bar

Este post fue aparecido originalmente en las criadas reales de las cuales somos colaboradores.

Las barras de cheesecake gingersnap son barras de pastel de queso barrado giran con la galleta de mantequilla en una corteza de gingerna. Un dulce postre de Navidad que todos amarán.

Gingersnap Cheesecake Bar

¡Estas barras de genglia de sesecake somos son mi nueva obsesión! Creo que preparé más dulces durante las vacaciones que cualquier otro período del año y este año estuve obsesionado con el jengibre. Desde las galletas de GingersNap hasta las galletas de pan de jengibre suaves, he experimentado los sabores de jengibre, canela y melaza. Me encantó el sabor caliente y picante de las galletas de gingersnap que quería encontrar otras formas de usarlas y terminé con esta increíble barra de cheesecake de gingernap.

Nota: este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. ¡Gracias!

Estos bares de pastel de queso cremosa son fáciles de hacer y lucir bastante bien para cualquier mesa de postre de Navidad. ¿Ves esos deliciosos remolinos? ¡Esas son las galletas de mantequilla!

¿Qué es la galleta de mantequilla?

Si nunca ha tenido mantequilla de galleta es una crema de galletas de especulo. Las galletas de los espectulos (pronunciadas «Speck-You-Yows») son una galleta belga que incluye canela, nuez moscada, clavos, jengibre y mucha mantequilla. Son muy similares a los gingernaps y el sabor de la galleta de mantequilla era perfecta para estas barras de cheesecake gingersnap.

Cómo preparar una barra para el pastel de quesoTake GingersNap:

  1. la corteza Se hace como una crusa normal de Graym Graham, excepto que, en lugar de cracker Graham, triture las galletas en Gingersnap. Mezcle las galletas trituradas con mantequilla derretida y luego presione en la parte inferior de una sartén para brownies para crear una corteza.
  2. Además, verso la masa para el pastel de queso.
  3. para hacerlos Gire la galleta de la mantequilla, cocine la galleta durante 10 a 20 segundos en el horno de microondas hasta que se vuelva homogéneo. Luego, vierta tres líneas de galleta de mantequilla en la masa de la pasta de queso y arrastre un cuchillo a través de las líneas para crear remolinos.
  4. Después de eso, la sartén va en el horno durante 35-40 minutos hasta que el pastel de queso no sea planteado y Está un poco nervioso en el centro.

Estos dedos de Pastel de CheesecaPe son el postre de Navidad perfecto. ¡Fácil de preparar, agradable ver y tener el sabor de las galletas de Navidad!

Qué necesitará para hacer la barra de tarta de queso gingersnap:

  • dividido brownie sartén: esta sartén es ¡lo mejor! Siempre obtenga hermosas brownies, pastel de queso o barras de galletas, cada vez.
  • bizcocho de mantequilla: esta es la clave para obtener ese sabor de galletas en barras de tarta de queso en gingersnap. ¡Cuidado! ¡Es convincente!

¿Desea más fácilmente recetas de postre?

barras de queso gingersnapti como esta receta? Nota en su mesa de postre! Siga a casa. Hecho. Interesar. En Pinterest

GingersNap Cheesecake Bar

Estas barras de pan de cheesecake Gingernstap son un simple postre de Navidad hecho con un pan de jengibre y una corteza volúd de mantequilla cremosa de galletas.

  • 1 taza y media de galletas Gingeristnap, trituradas, alrededor de 25-30 galletas
  • ¼ taza de mantequilla derretida
  • 32 onzas de queso crema
  • <> 1 taza de Azúcar

  • 1 taza de crema agria
  • 1 cucharadita de 4 huevos
  • ½ taza de bizcocho
  • precalienta el horno a 350 grados F.
  • grasa y capa A 9 × 13 pulgadas Pan.
  • Ponga las galletas trituradas en un tazón y vierta La mantequilla derretida. Mezclar hasta que la mantequilla y las galletas picadas no se mezclen completamente.
  • Vierta las galletas picadas en la sartén y presione firmemente para crear una corteza inferior.
  • en un tazón grande Agregar La crema de queso, vainilla y azúcar y mezcle para obtener una mezcla homogénea. Agregue la crema agria y mantenga la mezcla.
  • Agregue los huevos uno a la vez hasta que se combinan completamente.
  • Vierta la masa del pastel de queso en la corteza.
  • ligeramente Calienta la mantequilla de galletas en el microondas (aproximadamente 10 segundos) y luego pasa sobre la masa al pasar un cuchillo para crear remolinos de la galleta de mantequilla en el bateador de la pastel de queso.
  • Coloque la sartén en el horno y cocine por 35 -40 minutos o hasta que se configura el borde exterior y el centro está casi completamente configurado.
  • Eliminar del horno y dejar enfriar completamente.
  • Una vez que el pastel de queso se ha enfriado a temperatura ambiente. , cubra con una carcasa de plástico y refrigere durante al menos 2 horas.
  • Cuando esté listo para servir, retire el pastel de queso de la sartén y córtelo a los cuadrados.

Dosis: 1 bar, calorías: 400 kcal, carbohidratos: 27 g, proteína: 6 g, grasa: 30 g, grasas saturadas: 15 g, más colest Erolo: 118 mg, sodio: 287 mg, potasio: 150 mg, azúcar: 19 g, vitamina A: 1000 ui, vitamina C: 0.2 mg, calcio: 87 mg, hierro: 1.1 mg

Declaración de Sin responsabilidad por nutrición: no somos nutricionistas certificados. Los datos nutricionales son una estimación y se proporcionan como una cortesía. Son generados por una API en línea que reconoce los nombres y cantidades de los ingredientes y realiza cálculos basados ​​en el tamaño de la parte. Los resultados pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.