Giros De Coliflor A Sésamo

Paseos de coliflor a sésamo »La dieta cándida

La temporada de vacaciones ha terminado y muchos de nosotros decidimos nunca aumentar más que las galletas y las galletas que no se reciben. Bueno, ¡no tienes que ser así!

Si produce sus galletas en casa, pueden ser una merienda increíblemente saludable y nutritiva. Esta es solo una de las muchas recetas de bocadillos que pueden satisfacer sus deseos sin arruinar su dieta de Candida.

Estas rondas de una coliflor saludable incorporan sésamo, chia y lino, así como una base de coliflor. Sin gluten, sin grano y lleno de bondad nutricional, son la forma perfecta de merienda con tus amigos y familiares. Personalmente, me encanta comerlos con Paté Hígado de pollo.

Son una alternativa mucho más saludable a las galletas normales compradas en la tienda, que probablemente están llenas de gluten, azúcar y otros ingredientes que pueden causar inflamación intestinal. Estas galletas están sanas y son una gran adición a su dieta saludable y equilibrada. ¡Disfruta!

porciones: 10 porciones

calorie: 222 kcal

:

  • 4 tazas de flores de coliflor, tocho Grossbell
  • ¼ taza de harina de semillas de lino dorado
  • 2 cucharadas. Chia Semillas
  • ⅓ Taza de semillas de sésamo
  • 1 cucharadita. Sal
  • 3 cucharadas. Aceite de coco, derretido
  • ⅓ Copa de agua
  • 1 taza de semillas de sesamo para el condimento
  1. Ponga la coliflor en un robot de cocina y Beats hasta que se vea como frijoles de arroz. Agregue la harina de semillas de lino dorado, las semillas de Chia, las semillas de sésamo, la sal, el aceite de coco derretido y el agua. Continúe hasta que se cree una masa (debe formar una bola en el robot de la cocina). Enfríe la masa hasta que sea SODO, 3-4 horas.
  2. precalienta el horno a 149 ° C. Alineando una sartén con papel de pergamino.
  3. cucharas de pasta redondeada en bolas, Luego, enrolle las bolas en semillas de sésamo. Coloque las bolas de 3 pulgadas en la sartén preparada. Coloque una pieza cuadrada de papel pergamino de 4 pulgadas sobre una bola de pasta, luego aplana la bola con una espátula, obteniendo un viaje de 2 a 3 pulgadas. Repita con las bolas restantes de la masa en la sartén.
  4. Cocine los giros durante 30 minutos, gire con la espátula y cocine por otros 30 minutos o hasta que los turnos estén secos en el centro. Repita el proceso con la masa restante.
  5. Frío redondo completamente antes de servir.

Mi programa de dieta Candida Ultimate incluye más de 100 recetas sabrosas para cada comida y cada fase de La dieta cándida. Estoy libre de gluten, sin azúcar y absolutamente delicioso! El Dr. Wood y yo también incluimos muchos valiosos consejos sobre cómo vencer a la Candida y en qué alimentos comer y evitar.

vence a su candida en 60 días con este programa detallado en 5 pasos

Si está buscando un plan de tratamiento más completo de Candida, eche un vistazo al programa de dieta Candida Ultimate, escrito por Lisa Richards y el Dr. Eric Wood. Este plan se basa en la última investigación sobre el complejo relacionado con Candida y contiene todo lo que necesita saber para superar el crecimiento excesivo de Candida.

Copyright © PERFECTED Health. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.