Giroscopio De Pollo A La Parrilla

¡Es tan fácil realizar tus gyros de pollo griego en casa! Lleno de sabor, pollo marinado simple es perfecto para comidas familiares y comidas principales.

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

6 Porciones

22 de abril de 2020

Esta receta de pollo a la parrilla a la parrilla a la parrilla es la jugada de un niño con un puñado de ingredientes. Estos giros griegos son un gran almuerzo o plato principal y están llenos de sabor. ¡Prepárela en una cuadrícula interna o externa con todo el hardware y la temporada con mucha salsa Tzatziki!

Es fácil hacer giroscopios de pollo en casa, y me gusta especialmente disfrutarlo mientras comienza el tiempo para calentarlo. Apilados en una pita y se sirven con tzatziki y verduras frescas, ¡son deliciosos! Aún mejor, no toman tiempo para producir y con ingredientes simples, no podrían ser más fáciles.

Marinada de pollo con giroscopio

La marinada es sorprendentemente simple con muchas variantes entre los recetas. Para mi marinada de pollo giroscópico, me quedo a los sabores mediterráneos e incluye aceite de oliva, jugo de limón, ajo fresco, sal, pimienta y orégano. ¡Es simple pero funciona perfectamente! El pollo deberá marinar durante al menos 30 minutos antes de la parrilla.

Secar el pollo y aplanarlo para aplanarlo. Únete a los ingredientes de la marinada en un tazón, agregue el pollo, la cubierta y deje reposar en el refrigerador.

¿Cómo se hacen los giroscopios de pollo a la parrilla?

Precaliente la cuadrícula interna o externa y haga Seguro que está caliente y hecho antes de agregar el pollo. Si está trabajando con una sartén interna, tendrá que trabajar en lote para no soplar el pollo. Cocine el pollo en ambos lados hasta que esté bien cocinado.

Asegúrese de que deje que el pollo descanse antes de cortarlo en rodajas. Esto ayuda a redistribuir los jugos en el pollo para asegurarse de que estén muy tiernos y jugosos.

y ahora está listo para servir a los giros de pollo a la parrilla con la pita (usé un pan de Naan basado en disponibilidad) con Verduras frescas y salsa tzatziki, si quieres.

consejos para hacer giroscopios de pollo

  1. golpear el pollo para obtener un espesor uniforme. Esta es siempre una gran idea cuando asa el pollo para asegurarse de que todo se cure de manera uniforme y termine al mismo tiempo sin demora.
  2. Las pechugas de pollo marinaron durante al menos 30 minutos para que tomen los sabores. Puede marinar el pollo por un máximo de 2 horas. Cuando marines el pollo, manténgalo cubierto en el refrigerador, no a temperatura ambiente.
  3. Antes de poner el pollo en la parrilla, déjelo alcanzar la temperatura ambiente. Esto lo ayudará a hacerlo agradable y tierno una vez cocido. Asegúrese de que también debe precalentar la cuadrícula antes de agregar el pollo.
  4. Use un termómetro de carne para los giroscopios de pollo perfectamente tostados. Olvídese de las conjeturas cuando el pollo está cocido, poco cocinado y no está seguro de comer y, si se cocina demasiado, puede ser seco y difícil. El pollo cocido debe registrarse a 165ºF.

Preguntas frecuentes

¡Los giroscopios calientes o fríos son útiles?

Me gusta servir a estos calientes giroscopios. Dejo que el pollo descanse durante 5 minutos y luego lo sirvió en la pita (¡climatizada!) Recién cortada. Los encuentro jugosos y tiernos como este. Puede sujetar el pollo a la parrilla en un recipiente hermético durante hasta 3 días y disfrutarlo frío.

¿En qué otra forma funcionan los giroscopios de pollo?

Este pollo es perfecto en Pita, Sandwiches y hamburguesas, pero también es una excelente manera de agregar proteínas adicionales a una ensalada. Pruébelo en mi ensalada César Classar o en la ensalada de arroz de cúrcuma para algunos almuerzos fantásticos.

¿Qué está marinado el pollo?

La marinada para estos giroscopios griegos es realmente simple. ¡Limón, aceite de oliva, orégano y sal y pimienta son todo lo que necesitas! Es fresco y espumoso y toma unos minutos para la preparación.

Otras recetas de pollo.

Estos giros de pollo a la parrilla son los verdaderos favoritos de la familia; A mis hijos los aman y también me gusta servirles para cocinarlos. ¡Son súper frescos, super fáciles y, sobre todo, super sabrosos!

Si sientes este estilo saludable, siente buena receta de giroscopio de pollo a la parrilla o cualquier otra receta en feelgoodfoodie, luego regresa a votar y déjame un ¡Comenta abajo! Me gustaría saber sobre su experiencia al hacerlo. ¡Y si has tomado algunas fotos, compártelas en Instagram para que puedas volver a publicar mis historias!

Gyroscopio de pollo a la parrilla

es tan fácil de hacer que sus gyros de pollo griego en casa! Rico en sabor, pollo marinado simple es perfecto para comidas familiares y comidas principales.

curso: plato principal, sándwich

Tipo de cocina: estadounidense, griego

Tiempo de preparación : 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Tiempo de marinado: 30 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 6 Porciones

calorías: 214kcal

ingredientes

  • 1 ½ libra de pechuga de pollo deshuesado y sin piel
  • ¼ taza de oliva Petróleo
  • 2 cucharadas de jugo de limón más cáscara
  • 1 cucharadita de orégano
  • 4 dientes de ódado
  • ½ cucharadita de sal
  • ¼ cucharadita de pimienta

Instrucciones

  • Pollo seco y golpeando el pollo si algunas partes son demasiado gruesas. Únete al aceite de oliva, jugo de limón, orégano, ajo, sal y pimienta en un tazón con cremallera o en una bolsa congeladora. Añadir pollo y mezclar bien para unirse. Marinar durante al menos 30 minutos.
  • Precaliente la cuadrícula o la sartén a fuego medio-alto. Ponga el pollo de la parrilla durante 5-7 minutos. Use los alicates para girar y cocinar hasta que se sequen los jugos, aproximadamente 5-7 minutos más. Elimina la marinada adicional.
  • Retire el pollo de la cuadrícula y deje reposar 5 minutos antes de cortar
  • servir en una pita con verduras y salsa tzatziki, si se desea.

Notas

Almacenamiento: Mantenga las sobras en un contenedor hermético. Durará unos 2-3 días en el refrigerador. Asesoramiento por adelantado: puede preparar la marinada con una semana de anticipación y puede marinar el pollo con 24 horas de anticipación. Datos nutricionales: la información a continuación es una estimación automática y puede variar según los métodos de cocción y los ingredientes utilizados. No incluye pita, salsa tzatziki o verduras.

nutrición

calorías: 214kcal | Carbohidratos: 1g | Proteína: 24G | Grasas: 12g | Grasas saturadas: 2G | Colesterol: 73mg | Sodio: 326 mg | Potasio: 428 mg | FIBRA: 1G | AZÚCAR: 1G | Vitamina A: 34 UI | Vitamina C: 4mg | Fútbol: 15mg | Hierro: 1 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.