Glaseado De Crema De Caramelo Aterciopelado

Cuando pones esta glaseado de crema de caramelo en tu boca, al menos me parece que estás disfrutando de una mezcla de pudín de caramelo, Dulce de Leche y miedo. Es tan delicioso y decadente, pero ligero y, que me crees o no, no demasiado dulce. Puede usarlo para llenar y cubrir un pastel, o se puede comer solo como un pudín de caramelo. Este esmalte es similar, basado en comentarios en línea, a la guinda utilizada en el famoso pastel de caramelo de Filipinas llamado «Tarta de caramelo de Estrel», que es un pastel de gasa de 2 capas lleno y cubierto con glaseado de caramelo similar a Caramel PasmyReam. Esta receta (ligeramente adaptada) que estoy compartiendo aquí proviene de un blog en la comida llamada «Heart of Mary» @ pinoyinoz.blogspot.com. Tanto la panadería de Estrel en Filipinas como «Heart of Mary» tienen una manera de verter la formación de hielo, sin usar ninguna herramienta, en el pastel uniformemente para que la glasea aparezca ultra suave y brillante. Este proceso sigue siendo una cosa de prueba y un error para mí, ya que pude hacerlo una vez bien (ver la primera foto), pero la segunda vez (ver la segunda foto), no se pareció demasiado bien, así que terminé con un tenedor Para rastrear las líneas por encima del pastel. De todos modos, está bien porque el sabor y la consistencia de la formación de hielo no cambian, pero si no quieres experimentar intentando verter la guinda del pastel, hazlo como yo. Primero refrigere la guinda y luego extienda el pastel, ya que con cualquier otra crema de mantequilla. Me gusta, entonces use un tenedor para dibujar líneas sobre todo el pastel. O simplemente coloque la glaseada en caliente en los moldes individuales y mantenga en el refrigerador hasta que se establezca -regnine

ingredientes
  • 3tuols of huevo
  • 3 / 4 de Tazzzucchero, dividido
  • 2 1/4 tazas evaporadas, divididas
  • 7 Spooniamido di maíz
  • 6 Spoirburus no salty
  • 3/4 cucharadita de vainilla pura
  • 6 FUNCIONES DE HERMIENTO
  1. Traslando las yemas de huevo con 3 cucharadas de azúcar en uno Tazón pequeño. Añadir 6 cucharadas de leche evaporada y almidón de maíz. Mezcle bien, luego deje de lado.
  2. en una cazuela pesada, a fuego medio-bajo, caramelle el azúcar restante. Cuando el azúcar se disuelve completamente y un color marrón dorado, agregue agua hirviendo. Tenga en cuenta que más oscuro es el color, más pronunciado será el sabor y el color del caramelo, pero quiere tener cuidado porque no quiere que esté demasiado oscuro. Informe a ebullición, asegurando que todo el caramelo esté incrustado en agua.
  3. agregue cuidadosamente el resto de la leche evaporada; Cuando comienza a hervir, tomas 2 cucharadas de la mezcla de caramelo / leche y agréguelas a la mezcla de huevos para templar los huevos. Mezcle hasta que se incrusten, luego vierta la mezcla de huevo en la mezcla del mezclador de caramelo
  4. MEZCLO hasta que alcance una consistencia densa pero aún está vertiendo. Esto es, lo admito, donde puede ser difícil, ya que es posible que no sepa necesariamente cuando haya logrado una consistencia óptima. Pero creo que quieres la masa ligeramente menos densa de la leche condensada. Retire del fuego y luego agregue la mantequilla y la vainilla. Deje enfriar durante 5 minutos, revolviendo de vez en cuando. En este punto, si quiere hacerlo como la panadería de Estrel o «Corazón de María», desea verterlo mientras aún está caliente por encima del pastel y deje que fluya suavemente en la parte superior y en los lados del pastel. Sé que también llenan el pastel y no tengo idea de cómo pueden hacerlo sin el deslizamiento de 2 capas. Por eso, por eso, en mi caso, elegí poner la guinda en el refrigerador, quizás por un par de horas, y luego llené y me llené el pastel. O ponga la guinda en los moldes individuales y póngala en el refrigerador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.