Gnocchi Con Vodka Y Salsa De Jamón

El gnocchi con salsa de vodka y jamón tienen bolas de masa hervida suaves nadando en una salsa de vodka brillante rica en espinacas marchitas, jamón crujiente y espolvoreado con parmesano fresco.

La cocina refinada no necesariamente tiene que equivalente en Innumerables horas de esclavitud en la cocina. Una comida más brillante, más fresca y más elegante está a solo 15 minutos cuando toma la forma de cocción toscana.

La llave es sabores en capas.

este gnocchi con salsa de vodka y jamón crudo Comienza con una simple base de jamón crujiente, por lo que se agrega espinacas frescas a la sartén y, finalmente, los sabores se combinan con una salsa de Vodka Bertolli. Simple, elegante, fresco. Es el camino toscano.

A partir de una sencilla tienda de pueblos hace 150 años, Francesco Bertolli creó un nombre de familia uniéndose a los principios toscanos de usar ingredientes simples y de alta calidad y sabores en capas para crear un sabor audaz. ¡Mira estos 140 grandes consejos para incorporar la forma toscana en su cocina!

Utilicé la salsa en Vodka Bertolli como base para este plato. Los sabrosos sabrosos de esta salsa premium lo convierten en el punto de partida perfecto para una gran cena familiar usando solo 5 ingredientes simples. ¡No te conozco, pero en mi repertorio siempre quiero recetas para la cena más sencilla y sabrosa!

Los gnocchi comprados en la tienda son fantásticos para esta receta, ya que viene en un paquete de 16 onzas , recoge dos ti da la cantidad perfecta. Sin embargo, si desea hacer que su GNOCCHI desde cero, eche un vistazo a mi guía sobre cómo preparar los gnocchi caseros.

Puede aprender más sobre cómo cocinar con gnocchi, mantener el ajo, verter el vino perfectamente y ¡Mucho más consultando estos buenos consejos!

gnocchi con vodka y salsa de jamón tienen albóndigas mullidas nadando en una salsa de vodka brillante rica en espinacas marchitas, jamón crujiente y rueda dentada de parmesano rallado fresco.

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 15 minutos

Curso: Entrada

Cocina italiana

porciones: 6 porciones

ingredientes

  • 5 libras gnocchi
  • Vodka Sauce Bertolli de 24 onzas
  • 4 onzas de jamón picado
  • 4 tazas de espinacas frescas bien envasadas
  • Fresh Ralled Parmesan

  • Ponga el jamón isquiotibial en una sartén a fuego medio y cocine f Ino A, cuando no se vuelve crujiente, ~ 2 minutos.
  • Agregue la espinaca a la sartén y cocine a secar, revolviendo de vez en cuando.
  • Agregue la salsa de vodka y mezcle porque para fusionarse. Cocinar hasta que se caliente.
  • Agregue las albóndigas en una cazuela separada de agua hirviendo y salada. Cocinar hasta que flote.
  • Agregue gnocchi a la salsa de vodka y mezcle para fusionar.
  • sirve en platos y tops generosamente con parmesano rallado fresco.

* Las calorías enumeradas son una estimación inexacta y la precisión no debe tomarse.

para otras formas fantásticas de crear comidas simples y frescas, eche un vistazo a la forma de cocción toscana!

si Le gustó leer mi receta de Gnocchi con salsa de vodka y jamón, entonces probablemente debería gustarte en Facebook y seguirme en Pinterest. Al menos eso es lo que haría, porque si no me conoces, pero todavía usa mi receta, es como tomar un dulce de un extraño y tu madre te enseñó a no hacerlo. No desobedece a su madre, suscríbase a Fox Valley Foodie.

Gracias a Bertolli para patrocinar el post de hoy y me inspiró a celebrar. Larga vida en Bertolli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.