Gnocchi De Coliflor Casero (Video)

¡Averigüe cómo hacer que las colículas gnocchi desde cero! Siga mis instrucciones simples de fotos / video y esta noche prepare estas deliciosas albóndigas para la cena.

Me encanta estos coliflor Gnocchi y tengo la sensación de que también lo harás! Hay muchas maneras de servirles y se pueden congelar y usar cuando tienes prisa. A continuación, compartiré todas las sugerencias y trucos que conozco para preparar a la coliflor Gnocchi, para asegurarse de que le guste cada bocado.

Tener un niño en casa siempre me anima a probar nuevas recetas a base de vegetales. Es por eso que decidí convertir mis favoritos de la infancia, albóndigas de papas, en la coliflor Gnocchi. Toda mi familia acordó que tienen un sabor extraordinario y esta receta se ha convertido en un punto de vista.

coliflor. Me gusta hervir la coliflor por la noche antes de hacer gnocchi. De esta manera, ahorrará tiempo y obtendrá estas bellezas en mi mesa de comedor mucho más rápido.

harina. Utilizo una harina simple para todos los usos. El trabajo es bueno.

huevos.

pimienta de sal. Además de estos condimentos simples, puede agregar algunas hierbas secas, como Rosemary, Thyme o Mint, si lo desea.

mantequilla. Uso la mantequilla para marrón el gnocchi en la sartén después de hervirlos. Puede usar la salsa marinara, alfredo, pesto, bechamel o vodka.

¡Esto es todo! ¡Qué breve lista de ingredientes! ¡Empecemos a cocinar!

1. Hervir la coliflor de la coliflor durante unos 15 minutos, hasta que los hace muy suaves. Fresco completamente.

2. Si usas a un Master: primero, asegúrate de tener un Master de papa con agujeros. Los cables no funcionarán aquí. Coloque las parejas de coliflor en un tazón mediano y triturado hasta que esté suave.

Si usa un robot de cocina: coloque la coliflor en el robot de la cocina y el pulso hasta que esté suave. Debe tomar alrededor de 1 minuto.

3. Traiga una olla grande de agua ligeramente salada hasta hervir.

4. En la coliflor puré, agregue huevos, harina, sal y pimienta. Comience a mezclar todo junto con sus manos, hasta que se forme una masa.

5. Transfiera la masa a una superficie ligeramente enharinada y amase durante 3-4 minutos, agregando otra harina si la mezcla es demasiado suave. Modele la masa en una bola, luego córtelo en 4 piezas iguales.

6. Trabajando 1 pieza a la vez, recórtalo por la mitad, luego extienda una cuerda aproximadamente 3/4 de diámetro. Presiónelo ligeramente con las manos y corta cada cuerda en piezas de ½ pulgada.

7. Pon las albóndigas en el agua hirviendo. Mezclar suavemente. Una vez que las albóndigas flotan en la superficie, cocine por 1 otro minuto.

8. Condición con mantequilla derretida y servir. O disolver la mantequilla en una sartén grande. Añadir dos resortes de Rosemary y cocinar durante 30 segundos. Luego agrega las albóndigas cocidas. Freír durante unos 5 minutos, hasta que los Gnocchi se vuelvan dorados. También puede servir a estos gnocchi con su salsa favorita (leer más en la sección «Cómo servir al gnocchi»).

Estos gnocchi se congelan bien. Es mejor congelarlos tan pronto como se produzcan. Coloque los gnocchi en una sola capa en una sartén y póngalos en el congelador. Congele hasta el sólido, aproximadamente 2-3 horas. Recoge albóndigas congeladas y colóquelas en bolsas congeladas congeladas. Almacene hasta 2 meses.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo servir a estos deliciosos gnocchi:

  • recién hervidos con mantequilla derretida. ¡Solo tira a Gnocchi con mantequilla derretida y el juego está hecho! Puedes servirles con una pequeña crema agria en el lateral.
  • con cebollas caramelizadas. En Ucrania, cocinamos cebollas en mantequilla y aceite, hasta que son doradas y suaves, y lanzamos a Gnocchi en esta bondad. ¡Es muy sabroso!
  • Scottali en la mantequilla. Puedes morirlos en mantequilla como lo hice. Me gusta un poco freír el gnocchi porque esto agrega un poco de sabor, consistencia y más color. Siéntase libre de agregar un pequeño romero, tomillo o sabio fresco a la mantequilla.
  • con su salsa favorita. Lanza el gnocchi en la salsa marinara, Alfredo, Pesto, Bechamel o Vodka.

omitir el tenedor! Tradicionalmente, los gnocchi caseros italianos se presionan en un tenedor para darles una forma elegante. Dado que la masa a la coliflor es un poco más suave que la masa de papa, se puede encontrar difícil de hacer. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, déjalos como pequeñas almohadas lindas.

Mantenga el agua lista. Sugiero comenzar a hervir el agua para Gnocchi antes de comenzar a hacer la masa. De esta manera, cuando termine de cortar el gnocchi, el agua hervirá y podrá cocinarlos de inmediato.

Ajustar la harina. La cantidad exacta de harina variará dependiendo de la harina utilizada, el grado de puriado de la coliflor e incluso la humedad en la cocina, por lo que puede ser necesario modificar la cantidad, si es necesario. El objetivo es agregar lo suficiente para mantener la masa juntos, pero no tanto para hacer que el gnocchi se vuelva pesado.

No cocine demasiado. Si su gnocchi se cocina demasiado tiempo, pueden absorber demasiada agua y se vuelven densos y gomosos. Cocine las albóndigas durante aproximadamente 1 minuto después de que se han elevado a la superficie.

También le gustará:

Curso: Plato principal

Tipo de cocina: italiano

Palabra clave: albóndigas de colifusión hecha en casa

Tiempo de preparación: 25 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Tiempo total: 50 minutos

porciones: 4 porciones

Calorie: 484 KCAL

Ingredientes

  • 1 libra de flores de coliflor
  • 2 Huevos
  • 4 tazas de harina, uniformes
  • 1 cucharadita. Sal
  • 1 cucharadita. Pepper
  • 3 cucharadas. mantequilla
  • 2 ramitas del romero fresco opcional

  • hervir la coliflor de la coliflor durante unos 15 minutos, hasta que los hace muy suave. Fresco completamente.
  • Si usa un Mashy: primero, asegúrese de tener un mashy con agujeros. Los cables no funcionarán aquí. Coloque la coliflor de la coliflor en un tazón mediano y triturado hasta que esté suave. Si se usa un robot de cocina: coloque la coliflor en el robot de la cocina y el pulso hasta que esté suave. Debe tomar alrededor de 1 minuto.
  • trae una olla grande de agua ligeramente salada hasta hervir.
  • al puré de la coliflor, agregue los huevos, la harina, la sal y la pimienta. Comience a mezclar todo junto con las manos, hasta que se forme una mezcla.
  • transfiere la masa a una superficie ligeramente enharinada y amasar durante 3-4 minutos, agregando más harina si la masa es demasiado suave. Forma la masa en una bola, luego córtela en 4 piezas iguales.
  • trabajando 1 pieza a la vez, recórtala a la mitad, luego estire una cuerda aproximadamente 3/4 de diámetro. Presiónelo ligeramente con las manos y corte cada cuerda en piezas de ½ pulgada.
  • Ponga las albóndigas en agua hirviendo. Mezclar suavemente. Una vez que las albóndigas flotan en la superficie, cocine por otro minuto. Condición
  • con mantequilla derretida y servir. O disolver la mantequilla en una sartén grande. Añadir dos resortes de Rosemary y cocinar durante 30 segundos. Luego agrega las albóndigas cocidas. Freír durante unos 5 minutos, hasta que los Gnocchi se vuelvan dorados. También puede servir a estos GNOCCHI con su salsa favorita (leer más en la sección «Cómo servir al gnocchi»).

{/ H3>

Aquí hay algunas ideas sobre cómo Para servir a estos deliciosos gnocchi:

  • recién hervido con mantequilla derretida. ¡Solo tira a Gnocchi con mantequilla derretida y el juego está hecho! Puedes servirles con una pequeña crema agria en el lateral.
  • con cebollas caramelizadas. En Ucrania, cocinamos cebollas en mantequilla y aceite, hasta que son doradas y suaves, y lanzamos a Gnocchi en esta bondad. ¡Es muy sabroso!
  • Scottali en la mantequilla. Puedes morirlos en mantequilla como lo hice. Me gusta un poco freír el gnocchi porque esto agrega un poco de sabor, consistencia y más color. Siéntase libre de agregar un pequeño romero, tomillo o sabio fresco a la mantequilla.
  • con su salsa favorita. Lanza el gnocchi en la salsa marinara, Alfredo, Pesto, Bechamel o Vodka.

Consejos útiles

omitir el tenedor! Tradicionalmente, los gnocchi caseros italianos se presionan en un tenedor para darles una forma elegante. Dado que la masa a la coliflor es un poco más suave que la masa de papa, se puede encontrar difícil de hacer. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, déjalos tan pequeñas almohadas. Mantenga al agua lista. Sugiero comenzar a hervir el agua para Gnocchi antes de comenzar a hacer la masa. De esta manera, cuando termine de cortar el gnocchi, el agua hervirá y podrá cocinarlos de inmediato. Ajustar la harina. La cantidad exacta de harina variará dependiendo de la harina utilizada, el grado de puriado de la coliflor e incluso la humedad en la cocina, por lo que puede ser necesario modificar la cantidad, si es necesario. El objetivo es agregar lo suficiente para mantener la masa juntos, pero no tanto para hacer que Gnocchi sea pesado. No cocines demasiado. Si su gnocchi se cocina demasiado tiempo, pueden absorber demasiada agua y se vuelven densos y gomosos. Cocine a los gnocchi durante aproximadamente 1 minuto después de que se han elevado a la superficie.

nutrición

calorías: 484kcal | Carbohidratos: 78g | Proteína: 15g | Grasas: 12g | Grasas saturadas: 7G | Colesterol: 106mg | Sodio: 624 mg | Potasio: 486mg | FIBRA: 5G | Azúcar: 3G | Vitamina A: 396IU | Vitamina C: 55mg | Fútbol: 59mg | Plancha: 5mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.