Gnocchi De Res Horneado

¡Estas albóndigas de ternera al horno están llenas de sabores y delicias italianas clásicas! Las albóndigas se cocinan hasta que son gruesas y suaves, luego se doblan en una salsa de limón con mantequilla que los abraza como un suéter de invierno acogedor.

servirles en su pasta favorita, manténgalos bajos en carbohidratos / ceto con algunos calabacines o espaguetis sabrosos directamente de la sartén, como un sabroso bocadillo.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, ganancias de compras adecuadas. Lea mi política de divulgación.

heyyyy! ¡Estoy sirviendo otra deliciosa receta de albóndigas!

y … extra: esta receta es baja en carbohidratos, sin gluten y keto amigable! ¡Porque así es como «disparar», ahora! (Consíguelo … adelante).

Ahora, ya sabes todo sobre mi antiguo afecto por las albóndigas.

De lo contrario, no lo sucederé todas mis albóndigas y juegos de palabras maliciosas, ¡pero sé que mis albóndigas de pollo más recientes con la cebolla francesa están jugando! (Lo siento, no pude hacerlo sin él).

con toda mi obvia adoración de la albóndiga, no deberías sorprenderse de saber que hoy comparto otra receta con la albóndiga. ¿Qué puedo decir? Al menos soy consistente.

Estoy enamorado de esta nueva combinación de sabores, mi amigo. Espera …

Albóndigas de ternera al horno al horno! Genio? En casa. Este plato tiene sus raíces en la cocina italiana, pero no está claro si viene de la Madre Italia o de los inmigrantes italianos italianos en los Estados Unidos.

Tradicionalmente, los italianos usaban chuletas de ternera delgadas (no pollo) que estaban ligeramente derribadas en la harina y saltaron a la salsa ligera.

Entonces, para esta receta de albóndiga lo guardamos auténtico y con carne picada.

La salsa tiene algunos sabores brillantes, como limón, vino blanco y caldo de pollo que se estrecharon … además de chalot, ajo y alcaparras saltaron a la salsa. Así que se agrega un poco de mantequilla al final para agregar algo de calor, equilibrio y cremosidad, mmm, tan bueno.

Estoy bastante seguro de que amarás a estas albóndigas italianas tanto como yo.

Y como estamos hablando de albóndigas, debería decirle cómo se juntan estas bombas de carne mágica.

¿Cómo preparar las albóndigas?

primero … Dado que estamos usando carne picada y parece estar vendiendo 85-88% delgada, los cocinaremos en una cuadrícula de enfriamiento en Una bandeja para hornear. Esto permitirá a la grasa cocinar y drenar en la bandeja de abajo.

También puede cocinarlos directamente en una bandeja para hornear pergamino si no tiene una cuadrícula de refrigeración en hilo. Solo tendrá que separar la grasa que los rodea después de haber sido cocinados.

También debería notar que uso la harina de almendra en lugar de las migas de pan en casi todas mis recetas de albóndigas. De esta manera, siempre son bajos en carbohidratos y sin gluten. Lo que es lo mejor para todos nosotros, ya sea que sea un requisito dietético para usted o no.

noté que en estos días puede ser difícil encontrar la harina de almendra en el supermercado. Luego compro mi harina de almendras en línea de Amazon. Mantengo un recipiente en el refrigerador y luego otro en el congelador para que no se quede inesperadamente.

Oh, y porque tengo esta pregunta mucho: la harina de almendras y la comida de almendra no son las mismas y No debe usarse intercambiables en mis recetas de albóndigas. La harina de almendra es más polvo que la harina normal, y la harina de almendras es más gruesa y más similar a la consistencia de las migas de pan.

Hablemos más sobre cómo poner estas albóndigas al horno en la mesa y en el Vientre de la tabla …

  1. Precaliente el horno a 400 grados y alinee la sartén con papel de pergamino. Coloque una rejilla de enfriamiento de alambre en la sartén.
  2. en un tazón grande, combine todos los ingredientes de albóndigas: carne picada, parmesano, harina de almendra, perejil fresco picado, cebolla picada, huevo, cáscara de limón, ajo, sal y pimienta.
  1. mezclar solo hasta que todo se combina.
  1. Usa una paleta de 1½ pulgadas, forma cada albóndiga. Enrollelos en bolas (será más fácil manipularlas si obtienes tus manos un poco). Por lo tanto, posicional en la cuadrícula, distribuida uniformemente y cocine durante 15 minutos.
      1. Mientras que las albóndigas se cocinan, prepare la salsa de carne de carne picecata: agregue el aceite de oliva de fraguado medio y freír la Chalota durante 2 minutos a fuego medio, revolviendo de vez en cuando.
      1. Agregue el ajo picado y cocine otros 2 minutos. Mezcle de vez en cuando para que el ajo se cocina, pero no se queme.
      1. Agregar caldo de pollo, vino blanco y jugo de limón y cocer a fuego lento. Cocine por 7 minutos para reducir la salsa de pan.
      1. Agregar albóndigas a la sartén y cocinar por otros 5 minutos.
      1. Eliminar La sartén del fuego y agrega la mantequilla, las alcaparras y el perejil. Leer con la sal y la pimienta al gusto y divertirse!

      Los gnocchi de carne picados están cargados con un sabor salado y se sumergen en la salsa de limón más deliciosa y brusca. Estoy babeando, ¿cómo estás?

      Hacen un gran bocadillo como lo es, o puedes servirles con un poco de masa para el cabello de ángel para una gran comida familiar.

      No puede ir mal, amigo, todavía serán deliciosos!

      Algunas notas en esta simple receta de albóndiga:

      • chalotes / cebollas : Lo usé chalote para esta receta. Pero también podrías usar la cebolla … blanco, amarillo o rojo.
      • Valores: Usé caldo de pollo para mantener la luz de la salsa y brillante. Puede usar el caldo de carne para un sabor más rico y profundo.
      • carne de res picada: esta receta también debe trabajar con carne picada, pollo o pavo, solo intente comprar una carne magra 93%. Si lo cambia, use solo 1/3 de la taza de harina de almendras en lugar de 1/2 taza, ya que estas carnes son menos grasas «.
      • migas de pan: puede usar las migas de pan si no tiene La harina de almendras, sin embargo, esto aumenta el recuento de carbohidratos y las probabilidades que no están libres de gluten. Sin embargo, debo decir que las tiendas de comestibles ahora también venden pan panorámica sin gluten, busca o le preguntan si no los ves.

      rendimiento: 24 albóndigas

      piccata Gnocchette de res horneado

      Albóndigas al horno Piccata: ¡Una deliciosa comida llena de sabor italiano clásico!

      Tiempo de preparación 15 minutos es hora de cocinar 30 minutos Tiempo total 45 minutos

      Ingredientes

      para albóndigas:

      • 1 huevo grande
      • 5 dientes de ajo, picado
      • 1 cucharadita de sal
      • 1 cucharadita de pimienta
      • 1 cucharada de cáscara de limón
      • ½ taza de harina de almendra
      • 1/3 de la Copa de Parmesan rallada
      • 1/3 de la copa de perejil picado
      • 1 cebolla pequeña, finamente picada
      • 1 kg de carne picada (la era de la mina magra del 89%)

      para la salsa piccata:

      • 1 cucharada de aceite de oliva
      • 3 clavos d ‘ajo, picado
      • Copa Chalot 1 / 3, CORTE EN DICADO (también puedes usar la C Ipolle)
      • 3 cucharadas de jugo de limón fresco
      • ½ taza de vino blanco (usé un roble Chardonnay. O prefiero más caldo de pollo si lo prefieres)
      • 1 taza de caldo de pollo
      • 1/4 de taza de alcaparras, drenajes
      • 2 cucharadas de mantequilla un cubos
      • 1-2 cucharadas de perejil fresco picado

      Instrucciones

      para bolas de carne:

      1. Precaliente el horno a 400 grados y cubren una bandeja para hornear con papel pergamino. Coloque una rejilla de enfriamiento de alambre en la sartén.
      2. en un tazón grande, combine todos los ingredientes de albóndigas: carne picada, parmesano, harina de almendra, perejil fresco picado, cebolla picada, huevo, cáscara de limón, ajo, sal y pimienta. Mezclar hasta que todo se combine.
      3. modela las albóndigas con una cuchara para las cookies 1-1 / 2 pulgadas. Luego mojarse las manos y enrollar cada albóndiga en la palma de las manos. Póngalos a la parrilla en la bandeja para hornear pergaminos, espaciándolos de manera uniforme. Cocinar durante 15 minutos.

      para bolas de carne:

      1. Agregar 1 cucharada de aceite de oliva y chalote en una sartén grande y cocinar en el promedio de enfoque durante 2 minutos . Agregue el ajo y cocine durante 2 minutos, revolviendo con frecuencia para que no se queme.
      2. Agregue el caldo, el vino blanco y el jugo de limón y cocine a fuego lento durante 7 minutos para reducir la salsa de pan.
      3. Agregue las albóndigas a la salsa y cocine por otros 5 minutos.
      4. Retire la sartén del fuego y agregue mantequilla, alcaparras y perejil. Temporada para degustar con sal y pimienta y servir.

      Información nutricional

      Performance

      8

      Tamaño de la porción

      3 Cantidad de albóndigas para las calorías de proporción 269 grasas totales 17 g 4 grasas saturi 6 g grasas transeal 0 g grasas insaturadas 10 g Colesterol 79 mg Sodio 602 mg Carbohidratos 8 g Neto Carbohidratos 6 g Fibras 2 g Azúcar 2 g Alcohol Azúcar 0 G Proteína 20 G PD: No hay más miradas Si desea la versión de pollo, está aquí: Piccata con pollo con salsa de alcaparra y mantequilla de limón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.