Gnocchi De Una Sartén En Salsa De Tomate Cherry

Una sartén de verano, este gnocchi en la salsa de tomate cherry es vegana y se combina en menos de 30 minutos!

Disfrutamos de estos días de verano, pero parece que ya finalizará. Los días vuelan solo, pero una cosa que damos la bienvenida a los brazos abiertos es el comienzo de la temporada de tomate.

Somos grandes fanáticos del tomate y, como también nos gusta la cocina italiana, puedes imaginar que muchos de nuestros platos tienen esto (Tomate!)

El primero en madurar son los pequeños tomates , Que son muy versátiles y los usamos para hacer deliciosos gnocchi de una sartén en salsa de tomate. Quiero decir, mira lo cremoso y paradisiaca, se parece a esta sartén de gnocchi y salsa de tomate:

Así que tomamos un tazón de tomates cherry, cocíalos en una sartén con cebolla, ajo, vinagre balsámico y caldo de verduras. hasta que se vuelvan blandos. Así que mezclamos la salsa, pero este paso es opcional, nos gusta más cuando está cremoso. Para terminar el plato, agregue los gnocchi refrigerados a la salsa (comprada en la tienda, ¡porque no tenemos tiempo para hacer realmente gnocchi!) Y las hojas de albahaca, una gota de crema, temporada y cocinar durante unos 4-5 minutos hasta el Gnocchi Sí, se suavizaron y la salsa se inclinó.

¡Y eso es todo lo que necesita saber sobre el plato!

no podría ser más sencillo, ¿verdad?

para que el juego se haga. Un almuerzo sabroso, cremoso y abundante para 3 personas (o 2 muy hambrientas) en la mesa en unos 30 minutos.

Rendimiento: 3 Tiempo de preparación: 15 minutos ahora está cocinando: 20 minutos Tiempo total: 35 minutos

Una sartén de verano, este gnocchi en la salsa de tomate cherry es vegana y se combina en menos de 30 minutos!

ingredientes

  • 1 cebolla
  • 500 gramos de tomates cherry
  • 4 cucharadas de vinagre de balsámico
  • 2 tazas de caldo de vegetales
  • 500 gramos de gnocchi
  • 1 taza de hojas de albahaca
  • 1/3 taza de crema para cocinar (con hierbas)
  • pizca de sal
  • PISO DE PIMIENTA NEGRA
  • 1 cucharada de aceite

Las instrucciones

  1. Peel y la cebolla finamente picada. Calienta una cucharada de aceite en una sartén y freír la cebolla hasta que sea transparente.
  2. Agregue los tomates cherry y el ajo picado y el marrón hasta que los tomates estallan y suavizan, unos 5 minutos. Mezclar de vez en cuando.
  3. espolvoree los tomates con vinagre balsámico, luego vierta con caldo de verduras y cocine por otros 10 minutos, hasta que la salsa se cocina y se espese.
  4. una vez la salsa es la salsa Cocinado, puede mezclarlo opcionalmente con una licuadora de inmersión hasta que esté suave. De lo contrario, agregue las albóndigas refrigeradas y algunas hojas de albahaca picadas, temporada para gusto con sal y pimienta y cocinar otros 4-5 minutos, revolviendo regularmente, hasta que las albóndigas se ablandan y beban líquidos.
  5. Agregar Un poco de crema a base de vegetales y mezcle bien antes de servir.

Notas

Use albóndigas refrigeradas veganas Para asegurarse de que este plato sea vegano!

Información nutricional:

Rendimiento: 3 Porciones: 1 Calorie: 530 Grasas totales: 17g Grasas saturadas: 7g Frascos trans: 0G Grasas insaturadas: 8G Colesterol: 78 mg de sodio: 531mg de carbohidratos: 82g Fibras: 6G AZÚCAR: 9 g Proteína: 14 g Esta receta es Patrocinado por Hofer Slovenija (también puede conocerlo como Aldi). Es nuestra tienda de alimentos favorita y adorar sus productos. Si vienes de Slovenia, Ir a la Cuenta de Instagram de Slovenia!

Si le gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetado @recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios y amemos ver sus pensamientos en nuestras recetas.

Ver más recetas veganas aquí>

No olvides suscribirse a nuestro boletín: lo harás Recibir una notificación cuando publiquen nuevas recetas, también recibirá un regalo gratuito de EE. UU. ¡Un libro electrónico gratuito de 15 recetas con nuestras recetas más populares!

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram, Facebook o Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas y recetas paso a paso en nuestras historias en Instagram, ¡así que asegúrese de echar un vistazo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.