Gnocchi Di Queso Y Aguacate

Albóndigas crecientes y cremosas y almohadas de aguacate y queso. ¡Tan delicioso, no podrás detenerte a uno y tan fácil que solo tomarás 10 minutos!

Cada vez que voy a Japón, tomo algunos libros de cocina y revistas de recetas para llevar a casa. Lo gracioso es que no leo muy bien japonés. Puedo leer hiragana, katakana y algunos kanji, pero no lo suficiente como para leer más de unas pocas palabras a la vez.

Afortunadamente, Google Translate en mi teléfono para que pueda tomar una foto, haga clic en Traducir e entender cada receta. La traducción puede ser bastante negativa a veces, pero puedo cambiar de eso a mi nivel intermedio de japonés. El proceso es un poco aburrido, pero vale la pena cuando el alimento en Japón es increíble. ¡Oh, Dios mío!

Uno de los libros de cocina que compré hace unos años contiene recetas rápidas y creativas que combinan la cocina occidental y japonesa. Es uno de mis libros de cocina favoritos y uno que utilizo regularmente para obtener ideas sobre qué hacer para el blog.

Usted sabe cuando las imágenes de alimentos lo convierten en babear tanto que corre a la tienda para obtener los ingredientes lo tan pronto como sea posible? Ese libro de cocina tiene ese efecto en mí cada vez.

Estos gnocchi de aguacate están adaptados de una receta que encontré en ese libro. Tuve que compartirlo contigo porque es tan rico e increíblemente fácil de hacer. ¿Quieres sorprender a su invitado en la próxima fiesta de Super Bowl o sorprender a su familia con un plato divertido y adecuado para los niños?

faltas, ¡todos los amará!

esta receta Puede ser la receta de albóndiga más simple de todos los tiempos.

No soy particularmente bueno en los envoltorios plegables de Wonton, por lo que la idea de hacerlos inicialmente fue un poco aterrador. ¡Resultó ser el juego de un niño!

El relleno se compone de un acanalado de puré con puré con mayonesa y queso cheddar rallado. Es decir. Aplastar estos ingredientes entre dos albóndigas redondas, sellar y freír ligeramente para usarlas.

magia!

sirve con la salsa de Sriracha, se combina tan bien que cantará en voz alta.

Otras recetas de bocadillos fáciles:

¿A esto le gustaba el queso gnocchi y la receta de aguacate? ¿Hay cambios que quieres compartir? ¡Comparte sus sugerencias y consejos en la sección de comentarios a continuación!

aguacate gnocchi y queso fácil, crujiente, cremoso y suave. ¡Tan delicioso que no podrás detenerte con uno! ¡Listo en 10 minutos, fue menos!

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • ahora está cocinando: 5 minutos
  • Tiempo total: 15 minutos
  • Performance: 12 albóndigas 1x
  • Categoría: Aperitif
  • Tipo de cocina: japonesa

ingredientes

  • 24 envolturas de albóndiga
  • 1 aguacate (pelado y picado)
  • 2 cucharadas de mayonesa ligera o mayonesa japonesa kewpie
  • PLINCE DE SAL
  • Cheddar queso rallado, mozzarella o jack Jack (mozzarella o queso de pimienta Jack)
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • salsa sriracha (opcional)

Instrucciones

  1. Llene un tazón pequeño con agua y colóquelo a su lado.
  2. Ponga el aguacate en un tazón y aplaste con un tenedor. Agregue la mayonesa y la sal y mezcle bien.
  3. Organizar 12 envolturas de gnocchi en una superficie plana y agregue 2 cucharaditas de mezcla de aguacate al centro de cada bola de masa. Cubra con un pequeño queso rallado.
  4. Tome una bola de masa de peluche y agregue una bola de masa hervida. Sumérjase su dedo índice en el agua y humedece los bordes mientras presione suavemente hacia abajo para sellar el gnocchi. Repita este paso hasta que todas las albóndigas estén selladas.
  5. Caliente una sartén grande a fuego medio-alto y agregue aceite vegetal. Cuando el aceite está caliente, agregue las albóndigas asegurando no saturar la sartén (es posible que tenga que hacerlo en lote). Freír desde cada lado hasta que la piel esté dorada y transfiérala a una placa.
  6. sirve con la salsa de Sriracha para la inmersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.