Gnocchi Y Albóndigas Al Horno

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Bertolli. Opiniones y texto son todos míos. ¡Esta albóndigas y albóndigas es perfecta para una cena en los días de la semana y puede ser lo suficientemente especial para servir con amigos! #Mituscantable

Así que recientemente celebramos el cumpleaños de Brian. Realmente no organizamos grandes fiestas de fantasía … pero, en casa, el amor hornea los buenos pasteles, la persona que realiza los años puede elegir la cena. Lo que sea que ellos quieran. Si no sabe nada sobre mi esposo, Brian es un gran admirador de la comida italiana, y 9.9 de 10 veces, si le pregunto lo que suena bien, volverá con una especie de placa de pasta, pizza o calzone en respuesta. En serio, ¡hágalo comida italiana (o galletas con gotas de chocolate!) ¡Y es una campista feliz!

Ven y piensa en ello, nuestra primera cita fue la comida italiana … y muchas fechas dadas que son ¡Por lo general, una especie de lugar italiano! ¡Sólo ocasionalmente puedo convencerlo de que pruebe un nuevo lugar mexicano u otro restaurante!

Cuando le pregunté qué quería comer por su cumpleaños, nunca me dio una respuesta específica … ¡pero lo sé lo suficientemente bien como para saber que la comida de estilo italiano me daría grandes puntos! Una de nuestras cosas favoritas últimamente son las gnocchi. Absolutamente lo amo. Quiero decir, me encanta tanto que quiero usarlo en todo, y mis hijos me dijeron que no es realmente apropiado poner a los gnocchi a lo largo. ¿Qué saben de todos modos? Decidí sorprender a Brian y preparé este gnocchi y albóndiga para su cena de cumpleaños. ¡Lo serví con una ensalada fresca y un pan de ajo caliente! Me sentí como una estrella de rock … ¡Mantuve delirante acerca de lo perfecto! ¡Qué cena fantástica para celebrar el cumpleaños de Brian y traer un pequeño toscano a nuestra mesa!

sobre celebraciones y cumpleaños … ¡Este es un año histórico para la marca Bertolli! Celebre los 150 años de entrega de platos italianos deliciosos de alta calidad inspirados en su auténtica herencia toscana. Los estadounidenses están invitados a unirse para celebrar la herencia rica, auténtica y deliciosa de la marca Bertolli, 150 años de historia. Para participar en la celebración, descubra 150 formas de llevar la Toscana a la mesa y más visitando el sitio web www.villabertolli.com. Los fanáticos pueden experimentar el amor italiano por la vida y la comida, así como mantenerse al día con las últimas noticias de Bertolli después de la marca en Facebook, Twitter y Pinterest. Por cada acción de #Mituscantable en octubre, Bertolli donará fondos para ayudar a que ningún niño con hambre para alimentar a los niños necesarios con 10 comidas saludables *, con una donación mínima de medio millón de comidas.

* Esta cantidad es Se basa en las experiencias individuales de los destinatarios de los subsidios. Las contribuciones se utilizarán para llegar al mayor número de niños que enfrentan el hambre en los Estados Unidos. Compartir nuestra fuerza es una organización sin fines de lucro 501 (C) 3.

Las nuevas salsas de la reserva de Pasta Bertolli están inspiradas en la Toscana y se hacen con una mezcla seleccionada de ingredientes únicos y especiales que se combinan maravillosamente para exaltar ¡El sabor de cada comida! Están hechos con los mejores ingredientes, como Parmigiano-Reggiano importado, aceite de oliva virgen extra, vinagre de balsámico envejecido y hongos porcini: ¡Las salsas están tan plantemente completas que no es necesario agregar otros ingredientes! ¡Las salsas llevan el sabor de la Toscana a la mesa y se pueden servir con pasta, pollo y otros platos de inspiración italiana!

  • a asiago a alcachofas: queso sazonado de queso Asiago y alcachofas tiernas se combinan para una experiencia deliciosa y sabroso; Sugiriendo servir con mariposas o pollo.
  • balsámico con cebolla caramelizada: el vinagre balsámico envejecido y las cebollas dulces crean una experiencia encantadora, sabrosa y picante; Sugiriendo servir con fusilli o pollo.
  • Marinara Al Parmigiano-Reggiano: el aceite de oliva de parmigiano-reggiano importado y aceite de oliva virgen extra se combina con ajo recién cortados y tomates frescos picados con tornillo para crear una salsa clásica suntuosa. Udalo como lo harías con tu marinero favorito.
  • hongos porcini con aceite de trufa blanca: los hongos porcini cultivados en la sombra y el aceite de trufa blanco decadente crean una experiencia de sabor indulgentemente rica; Sugiere servir con fettuccine o pasta de pollo.

Estas salsas super de primas no tienen colores artificiales y utilizan ingredientes importados. Puede encontrar reserva Bertolli en tiendas de comestibles y minoristas de masas en todo el país o visitando su localizador de tienda en www.villabertolli.com. El precio de venta recomendado es de $ 5.99 por 24 onzas. Jar H2> Ingredientes

Versión normal

  • Casera Gnocchi
  • 1 kg de carne picada de carne de res
  • 1 clavo D ‘ ajo, picado
  • 1 huevo
  • 1/4 taza de leche
  • 1/2 taza de pan de migas secas
  • 1 cucharada. Parsley fresco
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de orégano seco
  • 1/4 cucharadita de pimienta recién molida
  • <> 1/4 taza de parmesano rallado

  • 1 botella de bertolli marinara con parmigiano-reggiano
  • 1 taza de mozzarella, rallado
  • perejil picado, opcional

versión más rápida

  • 1 paquete (16 onzas) de patata gnocchi
  • 24-30 albóndigas congeladas, descongelar
  • 1 botella de Marinara Bertolli con parmigiano-reggiano
  • 1 taza de mozzarella, rallado
  • perejil picado, opcional

Para la versión normal:

  1. precalentar el horno a 375 ° F. Rocíe la sartén con aerosoles de la cocina y colóquelo.
  2. Prepare y cocine gnocchi según la receta instrucciones. Escurrir y dejar de lado.
  3. en un tazón grande Agregue la carne picada, el ajo, el huevo, la leche, las migas de pan, el perejil, la sal, el orégano, la pimienta y el parmesano. Con las manos limpias, mezcle los ingredientes hasta que estés muy combinado. Forma el compuesto de carne en bolas de 1 pulgada. Coloque las albóndigas en la sartén preparada y cocine durante 18-20 minutos o hasta que la carne sea más rosa.
  4. rocíe una sartén de 9 × 13 pulgadas con spray de cocina. Coloque las albóndigas cocidas y albóndigas cocidas en la sartén. Vierta el jarro Bertolli Marinara con Parmigiano-Reggiano en la parte superior. Mezclar la mezcla con una cuchara. Espolvoree con mozzarella.

Para la versión más rápida:

  1. COCINAR EL GNOCCHI de acuerdo con las indicaciones en el paquete.
  2. rociar a Asociación para hornear 9 × 13 pulgadas con spray de cocina. Ponga las albóndigas y las albóndigas cocinadas en la sartén. Vierta el jarro Bertolli Marinara con Parmigiano-Reggiano en la parte superior. Mezclar la mezcla con una cuchara. Espolvorear con mozzarella.

Para ambas versiones:

  1. Una vez que la cacerola está ensamblada, ajuste la temperatura del horno a 350 ° F. Cocine la cazuela durante 30- 35 minutos o hasta que el queso se derrite y la salsa está brillando.
  2. para servir, adornar con perejil picado, si se desea.

de Jamie Sherman

nutricional Información Tamaño de la porción Amougo AmougoStocalorías 3004Kcal Calorías de la grasa 1925% Valor diario Valor 214G329% Grasas saturadas 99G495% Trans Frasco 8Gcolesterol 740mg247% Sodio 4139mg172% Carbohidratos 39g13% Alimentos 2 G8% Azúcar 4gprotein 219g

Los porcentajes de valor diario se basan en una 2,000 dieta en calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

A mi familia le encantó esta cena y sé que nos divertiremos pronto! ¡Espero que se sienta!

Otras publicaciones Puede disfrutar:

pizza con pan francés

HOMMADE SPAGHETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.