Goliness A Los Cacahuetes

Hoy, para las vacaciones de 4 de julio, iremos al desfile de nuestra ciudad por la mañana, luego, luego, esta noche, iremos a ver los fuegos artificiales que se exhiben en el puerto de Plymouth todos los verano. ¡Será un día divertido y relajante con la familia!

Pero hoy en día también es un poco de nuevo para mí porque hace un año, en la mañana del 4 de julio, mi madre murió pacíficamente a la edad de 84 años. . Era una dama amable, inteligente y con clase que vivía una buena larga vida, y su tanta herencia incluye haber sido una esposa devota durante 42 años, una madre fantástica para seis hijos y un talentoso diseñador floral. Amaba a sus nueve nietos y tuve una pasión por la decoración navideña y la jardinería.

Mi madre también adoraba chocolate, tanto para que crezca, mis hermanas y mis hermanas tenían un stock privado de bares de chocolate en ¡El refrigerador oculto bajo el cajón de la fruta de la cáscara de las manos indiscretas de los niños de EE. UU. Entonces, cuando mi hermana me dio el antiguo libro de recetas y los libros de cocina de mi madre, y encontré esta receta para los golosinas de maní: me trajo buenos recuerdos y supe que tuve que crearlos!

i granos de maní ¡Probablemente se conocen más comúnmente como racimos de cacahuetes y recordándolos como adolescentes como un regalo especial! Esta receta para cacahuetes es tan simple como obtienes: copos de chocolate semi-dulce (también podrías usar otros sabores) y los cacahuetes españoles asados ​​se mezclan. Luego, usando dos cucharaditas, la mezcla se cae en un plato de hornear de galletas en deliciosos bocados para enfriarse y endurecer antes de comer.

A mi madre le encantó la combinación de chocolate y avellanas juntas (definitivamente lo tomo en vista de esto ¡Propósito!) – ¿Y estas delicias de cacahuete se encontraban entre sus favoritos?

impresión

ingredientes

  • 1 paquete de 12 onzas de chocolate semi-dulce
  • 1 lata de 12 onzas de cacahuetes españoles tostados

    1. Prepare un plato para hornear que lo cubre con una alfombrilla sin palanca Silpat o un pedazo de pergamino o papel de oleato.
    2. en el microondas o en una caldera doble, disuelva gotas de chocolate en un tazón de tamaño mediano.
    3. vierte los cacahuetes en el chocolate fundido y mezcle a un recubrimiento completo.
    4. usando dos cucharaditas, suelte la mezcla en la hoja de galletas en pedazos.
    5. Permitir la finalización de enfriar NT antes de comer. Almacenar en un lugar frío.

    DIVULGACIÓN: Esta publicación contiene enlaces de afiliados.

    Puede apreciar estas otras recetas de la caja de recetas de Helen:

    Pastel de torta de manzana de Nueva Inglaterra

    galletas de pretzel

    Hamburguesas de queso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.