Graham Cracker Toffee Corteza

¡Compartir es cuidado!

Graham Cracker Toffee corteza: ¡solo necesita 5 ingredientes para hacer este fantástico tratamiento! Chocolate, dulces y nueces sobre galletas Graham: ¡No puede ser más fácil!

Hoy es un día muy especial en nuestra comunidad de blogs de alimentos. Es un día nacional de chocolate y el día en que recordamos un verdadero amante de chocolate.

La semana pasada, nuestra comunidad perdió a Joan, el creador del chocolate de chocolate y más blog. Joan murió en sueño debido a un ataque al corazón. Nos quedamos asombrados y en lágrimas, esperando que fuera un error y no es cierto. Joan era un verdadero amante del postre y puedes ver su pasión por cada página de su blog. Está lleno de postres de chocolate decadentes, pero también de amor por sus compañeros de blogger. Sabía a Joan solo a través de nuestras conversaciones en línea, pero puedo decirles que era una de las personas más dulces y siempre serviciales para ayudar y apoyar.

Hoy nos reunimos para honrarla y su amor por el chocolate. Los conectaré a todos aqui a medida que vengas, pero puedes buscar #chiocolateForjoan en Twitter e Instagram.

hoy, honramos a uno de nosotros y qué mejor manera de hacerlo, excepto con el chocolate. Carecemos de nuestro amigo y recolectamos chocolate en lugar de bebidas mientras lo recordamos. La desaparición de Joan fue inesperada y me hizo aún más agradecida por todos los días que tengo con mi familia. Abrazar a sus seres queridos no solo hoy sino todos los días.

Creo que Joan aprobaría esta receta. Es una de nuestras delicias favoritas para prepararse durante las vacaciones de Navidad. Es fantástico crujido y obtener su dulce solución, pero también es perfecta prepararse para familiares y amigos porque los postres están hechos para compartir con los que amas. Envuelto en bolsas de celofán, este caramelo sería un gran regalo de vacaciones. Las recetas son tan fáciles de recordar, terminará haciéndolo una y otra vez.

¡Diviértete, amigos!

Recuerde suscribirse a la dulce boletín crujiente y crujiente de forma gratuita y ¡Reciba nuevas notificaciones de receta derecha en su bandeja de entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.