Granita Caribeña

¿Este calor de verano te hace todo cálido y sudoroso? ¡Esta bebida es la forma perfecta de refrescarse! Es increíblemente delicioso con muchos sabores de verano brillantes. Es afrutado (estamos hablando de plátanos y limonadas), tropicales (usando jugo de piña y crema de coco) y extremadamente enfriados (inserte cubos de hielo y bebida carbonatada). Esta divertida bebida no alcohólica es perfecta para adultos y niños. ¡Espero que te guste tanto como nosotros! (¡Ya lo hemos hecho dos veces!) ¡Diviértete!

  • 2 tazas de jugo de piña fría
  • 1 taza de crema de coco o crema de coco lite (no leche de coco ; Utilizo la marca Coco López ubicada en el pasillo lateral con mezcladores alcohólicos.)
  • 6 cucharadas de bebidas secas basadas en la limonada del país de la limonada
  • 2 plátanos congelados (congele Le plátanos sin la cáscara, entera o en rodajas)
  • 4-5 tazas de hielo
  • 1 taza de agua brillante a piña y coco
  1. Mezclar la mitad de los primeros 5 ingredientes hasta que todo el hielo haya pasado. Agregue la mitad de la soda y el compuesto nuevamente hasta que se incorpore.
  2. repita con la mitad restante de los ingredientes. Vierta en tazas y sirva inmediatamente.

© Postre ahora Cena Después de que todas las imágenes y el contenido están con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a crear la receta, tome su foto y reescriba la receta en sus propias palabras o se refiere a este post para la receta. Esta publicación fue publicada originalmente en I Heart Nap Time el 6 de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.