Granita En Limoncello Cherry

¿Ya has visto adentro hacia afuera? Bueno, sé que es una película para los niños, pero me divertí mucho lo mirándolo cuando traje a mi hija. Puedo MAAAAAAAYYYYYYYYY, derramé un par de lágrimas y tuve que secarlas discretamente ante la madre justo detrás de mí. Fuimos porque N se estaba volviendo loca sin electricidad en casa durante cuatro días. Nada parecía ayudar, así que pensé que un viaje al cine te ayudaría a distraerse. Afortunadamente, después de dejar las películas, descubrimos que el poder había regresado, por lo que era perfecto. (Además, fue cuando se legalizó el matrimonio gay, ¡así que fue un gran día!) Amo las películas de Disney / Pixar porque son fantásticas para observar en la familia porque siempre dejan mucho humor y cosas a las que los adultos pueden afectar. Sin nuestros hijos. Haz demasiadas preguntas al respecto. Y las historias son siempre tan hermosas. Recomiendo salir a verlo si ya no lo haces.

granito es un nuevo amor por mí. Comencé a comerlos el año pasado cuando parecían a todos y su madre estar preparando granito. En serio, no sé de dónde he pasado todo este tiempo. Los conos de nieve son buenos y todos, pero los granitos los expulsan del agua porque son solo un gusto. Es fácil de hacer.

Desde que hice un montón de limoncello casero durante la noche, escuché que quería usar un poco de helado y pensé que un granito hubiera sido la manera perfecta de hacerlo. Tuvimos unos 5 kilos de cerezas en la mano, luego la combinamos para crear una granita de Cherry Limoncello fue una opción natural y deliciosa.

Performance:

Tiempo de preparación: 5 minutos

es hora de cocinar: 3 minutos

Tiempo total: 8 minutos

Ingredientes

  • 1 libra de cereza, picada y cortada
  • 2/3 de la copa de agua, dividida
  • 1/4 – 1/2 taza de azúcar
  • 2/3 tazas de limoncello

Instrucciones

  1. Mezcle las cerezas hasta que se mezclen completamente (puede empujar cerezas a través de una cepa para eliminar la piel, pero me gustó esa parcela agregada). Configurando.
  2. caliente 1/3 de agua y azúcar y cocine a fuego lento hasta que se disuelva el azúcar. Agregue puré de cereza junto con Limoncello.
  3. vierta en una bandeja para hornear 9 x 13 y póngala en el congelador. Recoge el limo cada media hora para rastrillar la mezcla con un tenedor. Repite hasta la congelación completa, aproximadamente cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.