Granito De Champagne Con 3 Ingredientes

Este dulce y refrescante granita es un cóctel perfecto para el verano. Este cóctel es en realidad una granita de champaña y tiene solo 3 ingredientes. Así que corre a la tienda y toma algunas asas de miel, una botella de champán y miel para hacer esta deliciosa sorpresa de verano.

champagne slusie

«¡Vamos!»

Tienes que cantar esto para «Hagamos ruido» sintonizado. Y ahora, te daré un minuto para buscarlo y cantaré …

… y está bloqueado en tu cabeza para siempre. ¡Ja ja! Ya no están solo en esto, se bloqueó en mi cabeza durante días.

El horario de verano es el momento perfecto para emborracharse con algunos deliciosos granitos de frutas frescas congeladas. Los herbores son el cóctel perfecto para la fiesta de verano. Es un placer congelado que requiere que se preparen unos minutos para prepararse, se pueden preparar «en orden», es ligeramente dulce y rico en frutas y bayas.

Haga clic aquí para solucionarlo!

Si nunca has estado en el centro histórico de San Agustín, realmente espero que hayas tenido la oportunidad de probar el hielo de Hypo. Esta tienda de popsoff casera se abrió hace solo unos años, pero se sentaron a la ciudad. Siempre hay muchos gustos creativos en stock y todos son caseros.

Una de nuestras salidas favoritas con mi bebé es ir al área de la ciudad vieja para jugar en el área de juegos y tomar algunos pops de HIPO HYPO. Me encanta el hecho de que mi bebé súper exigente elegirá un sabor diferente de una paleta cada vez.

Cuando se trata de batidos, tiene dos gustos alternativos. Pero con estos paletas, cada vez que es un nuevo sabor. También probó el chocolate picante, que es bastante aventurero incluso para un adulto.

El único sabor de los cuales no he sido un fan tan lejos es la toronja y porque realmente lo sorprendió. Suavemente, esperaba que un pomelo tuviera un sabor a las uvas, pero con su sorpresa, no solo tenía el sabor de las uvas, sino que también era amargo. Luego me regaló los ojos como un cachorro para cambiar conmigo.

No puedo culparlo, mi paleta era dulce y sabrosa. Decidí probar el mango-champán ese día y fue fantástico. Cuando muerdo, el dulce sabor de la miel y el mango me invadieron y yo estaba mentalmente en la playa, disfrutando de un mango jugoso. Inmediatamente pensé que este sabor de la paleta habría sido perfecto como un granita de vino.

Cambié los carámbanos con mi hijo porque nadie puede rechazar esa cara de cachorro, pero también me detuve en el mercado en la carretera. Del hogar para tomar algunos mangos y champán para hacer granito. Sería un placer solo para mamá y papá.

Cómo hacer que los bulbos de Champán:

En primer lugar, comienza al elegir algunos mangos maduros de miel. Las monemas son un poco más dulces y su granito no necesitará mucho más edulcorante adicional. Sin embargo, puede usar cualquier asa.

aproximadamente 4 horas antes de querer preparar cócteles o la noche anterior, prepare la fruta. Pelar los mangos y cortar la carne del agujero. Picar la carne de cubos de aproximadamente 1/2 pulgada y ponerlos en una bolsa con congelador con cremallera. Congele fruta durante al menos 4 horas o durante la noche. (Incluso puede congelarlo más tiempo).

Cuando esté listo para preparar un cóctel, coloque los cubos de mango congelados en una licuadora para cortar el hielo y agregar lentamente champagne y cariño. Una buena relación de champán y fruta que usualmente usa es agregar suficiente champán para cubrir la fruta. (Mire la espuma y le permite depositar antes de agregar más champán.)

Mezcle todo hasta que esté suave y parte en gafas.

Disfruta de los herpes inmediatamente.

Algunas más fáciles de probar las recetas:

moico mojito carámbanos

FRESWBERRY Mojito Carámbanos

Pastel de pastel de helado Banana Split

Puesta de sol Margarita (Piña de mango )

Fácil PIA COLADAS

Frozen Hot Chocolate

Si ha creado una de mis recetas y los compartió en Instagram, asegurados etiquetados @Recetaslatinas y # ¡Recetaslatinas para que pueda ver todas las cosas que ha probado!

¡Conecte con las recetas latinas gratis!

Asegúrese de hacer clic y seguirme en mis medios de comunicación social, por lo que Nunca se pierde una receta.

No olvides suscribirse a los correos electrónicos, por lo que no se pierde ninguna nueva receta.

BEBIDAS CORSO GRAFE palabra clave champagne, bebida congelada, Mango, Tiempo de preparación de granito 10 minutos Tiempo de congelado Como 4 horas porciones 8 calorías 209 kcal

Ingredientes

  • 8 MANGHI MEDIA MANGHI (Cantidad puede variar según el tamaño del mango, luego procure un par en más).
  • 750 ml de champagne brut
  • 1/2 taza de miel

  1. aproximadamente 4 horas Antes de querer preparar cócteles o la noche anterior, prepare la fruta.
  2. pele los mangos y cortó la carne del agujero. Picar la carne de cubos de aproximadamente 1/2 pulgada y ponerlos en una bolsa con congelador con cremallera. Congele fruta durante al menos 4 horas o durante la noche. (Incluso puede congelarlo más tiempo).
  3. Cuando esté listo para preparar un cóctel, coloque los cubos de mango congelados en una licuadora para cortar el hielo y agregar lentamente champagne y cariño. Una buena relación de champán y fruta que usualmente usa es agregar suficiente champán para cubrir la fruta. (Mire la espuma y le permite depositar antes de agregar más champagne.)
  4. Mezclar todo juntos probablemente tomará dos o más lotes, luego separa los ingredientes uniformemente en los lotes según sea necesario.
  5. Mezcle todo hasta que esté suave y parte en gafas.
  6. Disfruta de las pantalones inmediatamente.

Notas sobre la receta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.