Grano Fino Hecho En Casa

¡Compartir está mostrando interés!

Grano fino casero – Receta súper simple para las galletas hechas con harinas integrales. ¡Haz un lote en solo 20 minutos y disfruta de cremas o salsas!

Grano casero delgado

Después de aprender lo fácil y rápido que es perder peso en casa, los montaré en ¡muy poco tiempo! Hice tres lotes en dos días y cada vez que desaparecieron en un instante.

Esta receta es muy simple La masa se recoge en el robot de la cocina en unos 5 minutos, también puede hacerlo a mano. Simplemente mezcle los ingredientes secos, corte la mantequilla y rocíe hacia el agua para formar una masa. Modelo en una bola muy delgada y extendiéndola. Corte a cuadrados, colóquelo en una bandeja para hornear y cocine durante unos 6-8 minutos. Se refresca en la hoja y disfrute de sus espinas de trigo casero. ¡Y todo sucede en menos de 20 minutos! Si no te gusta la harina de trigo, prueba mi receta para galletas caseras. ¡También es tan fácil y delicioso!

¿Cómo hacer el grano hecho en casa?

  • precalienta el horno a 400 grados F.
  • Poner la harina, Azúcar, sal, paprika y mantequilla en el robot de la cocina y continúan durante 20 segundos, hasta que se combinan. Con el robot de la cocina en funcionamiento, rocíe en el agua hasta que la mezcla forma una bola.
  • transfiere la masa a una superficie plana y extiéndala muy delgada, pero no transparente.
  • usando Un tamaño de pizza, corta la masa enrollada en cuadrados de 1 y 1/2 pulgada. Coloque los cuadrados en bandejas preparadas. Espolvoree la sal adicional, si te gusta SAPORIA. Cocine hasta que los bordes comiencen a marrón.

Date un poco de salsa salada, hummus casero o distribuye un poco de amor a la mantequilla de maní. ¡O mejor aún, haz algo saludable s’mores! Sandwich Un cuadrado de chocolate y un gran malvavisco entre dos piezas de trigo y tostadas. Yummers!

Otras recetas como esta:

cookies caseras

Dulces Ginger

Palomitas de maíz caramelizadas

Grano casero Receta:

Tiempo de preparación de receta de grano casero 10 minutos Tiempo de cocción 8 minutos Tiempo total 18 minutos

Hecho en casa delgado – Receta súper simple para las galletas hechas con harinas de trigo. ¡Haz mucho en solo 20 minutos y disfruta de las cremas o las salsas!

Curso: Snack Cocina: Americana Palabra clave: Grain Casera Dinando porciones: 4 personas Calorías: 244 KCAL: Ingredientes

  • 1,25 taza de harina integral blanca
  • 1.5 cucharadas de azúcar granulada
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de paprika
  • 4 cucharadas de mantequilla unalada en frío, cubos
  • 1/4
  1. Dos bandejas con pergamino Papel o estera de silicona. Reservado.
  2. Precaliente el horno a 400 grados F.
  3. Ponga la harina, el azúcar, la sal, la pimentón y la mantequilla en el robot de la cocina y continúe durante 20 segundos, hasta cuando están no combinado Con el robot de la cocina en funcionamiento, rocíe en el agua hasta que la mezcla forma una bola.
  4. transfiere la masa a una superficie plana y extiéndala muy delgada, pero no transparente.
  5. usando Un tamaño de pizza, corta la masa enrollada en cuadrados de 1 y 1/2 pulgada. Coloque los cuadrados en bandejas preparadas. Espolvoree la sal adicional, si te gusta SAPORIA. Hornee de 6 a 8 minutos o hasta que los bordes comiencen a marrón.
  6. galletas frías en las sábanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.