Grano Instantáneo De Cremosa Con Cheddar Y Jalapeño

Estos grano instantáneo cremoso con Cheddar y Jalapeno son una adición encantadora a la mesa de desayuno. Esta receta es tan fácil de hacer en su olla a presión eléctrica.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lee mi información completa aquí.

Me encanta hacer recetas para el desayuno en mi panorama de presión instantánea. De esta receta de la mordida de huevo, para la harina de avena de la calabaza, con un pudín de pudín.

Uno de mis alimentos favoritos para el desayuno es un buen tazón de estilo cremoso del sur. Me gustan mis arenas sabrosas y de queso y sirvan con un lado de tocino. Descubrí que la olla a presión era la nave perfecta a la arena.

esperar, presión a la parrilla? Sí, se ve extraño pero funciona bellamente. Puedes echar un vistazo a mis peces y séquines Ninja Foodi, donde también hago granos en una olla a presión.

Cómo hacer granos en una olla a presión

Hacer granos en su olla a presión es tan fácil como un pastel y siempre sale liso y cremoso. Tiendo a seguir tres reglas comunes cuando hago granos en mi olla a presión:

  1. Siempre use gramos de piedra. Requieren un poco más de tiempo para cocinar, pero son cremosas y producen la consistencia correcta para las buenas arenas del sur. No uso frijoles rápidos ya que no me gustan sus texturas en absoluto.
  2. Recordar 1: 3: 1. Use 1 parte de la grano, 3 partes de agua o caldo, y 1 parte de pesado Crema al ciclo de la olla a presión.
  3. Permita que la arena se enfríe durante al menos cinco minutos una vez que se cocine una presión. Esto permitirá que sus gritas se espesen hasta una buena consistencia.

Cómo preparar los granos de queso Cheddar Jalapeño en su cocina de presión instantánea

primero, preparo mis ingredientes haciendo lo que Se llama Mee en lugar. Tomo un bloque de queso cheddar afilado y lo hago en trozos, luego lo dejé a un lado.

Tiendo a comprar queso de Bloque en lugar de queso pre-rallado para todas mis recetas porque encuentro que se disuelve un poco mejor. Sin embargo, el queso cheddar afilado pre-rallado funciona bien en esta receta.

Luego prepara tus jalapeños eliminando las semillas y las membranas blancas y cortándolas. Las especias de un pimiento viven en las semillas y en la membrana blanca, eliminándolos eliminarán las especias adicionales.

Agregue el tocino picado a su inserto instantáneo. Luego, active la función de salteador instantáneo en la configuración «Normal» presionando el botón «Sauté» varias veces.

Cocina de tocino mejor cuando se agrega a una sartén fría y se cocina a baja temperatura. Por lo general, espero que puedas trabajar con el entorno más alto, pero esto realmente causaría quemaduras de tocino. Entonces, para esta receta, reduzca la función Sauté.

Puede reducir la función Sauté en su instantánea presionando el botón Sauté varias veces.

Una vez que el tocino está cocido y crujiente, lo que demora unos 15 minutos, quítelo y póngalo en una toalla de papel para drenar. Eliminar el exceso de grasa de la olla instantánea, dejó aproximadamente 2 cucharadas en la sartén.

Agregar a Jalapeño y Rosola durante unos dos minutos.

Añadir grano de piedra picada y mezclar durante unos 10 segundos. Agregue agua y use una cuchara de madera para levantar cualquier pieza de tocino marrón en la parte inferior de la olla. Así que agrega tu crema y un poco de sal.

cubierta y cocine a alta presión durante 10 minutos, permita que la liberación natural durante 10 minutos libere manualmente cualquier presión residual.

Abra la cubierta y agregue queso cheddar y queso crema y mezcle hasta que esté incrustado.

Sus granos se parecerán inicialmente un poco acuoso. Déjalos enfriar durante unos 5 minutos antes de servir.

Oh, no olviden esas piezas de tocino … Póngalos sobre su arena y diviértase

Si no desea hacer una gran cantidad de gritas, La olla en la olla funciona bien para esta receta. Córtalo por la mitad y use un tazón más pequeño con un trivet.

También puede mantener esta receta en su refrigerador y calentarlo al día siguiente. Puse la mía en el microondas durante aproximadamente 1-1: 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.