Granola Crujiente Con Cacao {Vegano}

¡Este encantador muesli crujiente al cacao vegano se convertirá en su desayuno favorito!

Hoy en día, no es realmente mi día, o tal vez la semana total no lo es. Me sorprendí varias veces de lo que puede contar, mi rodilla es muy mala y toda la casa está llena de humo. Porque aparentemente, incluso si eres un blogger de comida, eres incluso más que capaz de quemar tu comida cuando cocina. Así que mi almuerzo hoy: papas negras. Porque no quiero comenzar mi almuerzo o hacer algo más.

¡A alguien más torpe como yo?

Afortunadamente, cuando lo necesites y tienes hambre, tienes Muesli a su alcance. de la mano siempre es algo bueno, ¡así que tal vez el desayuno en el almuerzo?

He preparado este muesli crujiente de delicioso y totalmente vegano cacao hace unos días, y aparentemente era algo bueno, porque todavía podía necesitar Si quiero comer.

Haz que este muesli crujiente de cacao también sea muy simple. Solo mezcle los copos de avena con algunas nueces crujientes, como las almendras y las avellanas, luego agregue un poco de grasa de coco y polvo de cacao, mezcle bien y cocine hasta que alcance este lujoso color marrón. Se enfría a desarrollar los crujientes, por lo que puede mantenerlo en un contenedor hermético durante un par de meses.

pero siendo delicioso, creo que lo terminarás mucho antes.

Rendimiento: 750 gramos Tiempo de preparación: 10 minutos es hora de cocinar: 20 minutos Tiempo total: 30 minutos

Este encantador muesli crujiente al cacao vegano se convertirá en su desayuno favorito!

ingredientes

  • 100 gramos de almendras picadas
  • 50 gramos de avellanas tostadas, picadas
  • 500 gramos de avena
  • 50 gramos de las pastas Navegar hacia el trigo
  • Picaduras de sal
  • 4 cucharadas de grasa de coco
  • 4 cucharaditas de syrup
  • 1 cucharadita de vainilla Extracto
  • 3 cucharadas de polvo de cacao

Las instrucciones
  1. precalientan el horno a 160 ° C / 320 ° F.
  2. Cortar las almendras y las avellanas tostadas. Ponga en un tazón grande y agregue avena enrollada, bocanadas de trigo y una pizca de sal.
  3. calienta una sartén a fuego lento y agregue grasa de coco. Deje que la grasa de coco se derrite, luego agregue el jarabe de agave y el extracto de vainilla y mezcle bien. Añadir a la mezcla de harina de avena, luego agregue el polvo de cacao. Mezcle bien hasta que esté bien combinado.
  4. Distribuya la mezcla de muesli en hojas al horno cubiertas de papel para hornear y distribuir uniformemente. Ponga las bandejas en el horno y cocine durante unos 10-15 minutos, luego mezcle el Muesli y cocine por otros 10 minutos, para que se cocinen uniformemente. Retire del horno y deje enfriar durante aproximadamente una hora.
  5. almacén en un recipiente hermético durante un máximo de 2 meses y úselo para servir con avena, yogur o fruta.

Información nutricional:

Calorías: 255.55 Grasas totales: 10.54 g Grasas Saturi: 1.77 g Sodio: 26.52 mg Carbohidratos: 35.58 g Fibras: 6.08 g Azúcar: 4,47 g Proteínas: 8.44 g

¿Te gusta esto? ¿receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestra cuenta de Instagram y Facebook o en Pinterest. No olvide suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.