Granola De Cacahuetes Gomosos

El munesli gomoso, lleno de maní y ligeramente endulzado es una forma sustancial de agregar yogur, espolvorear con cereales o simplemente comer un puñado cuando tiene hambre de un aperitivo de la tarde.

Esta semana ponemos el Muesli de cacahuetes gomosos con yogur griego y plátanos en rodajas para un gran desayuno. Mis hijos la han adorado y ya me han preguntado cuando lo hagamos de nuevo. Estratificar muesli y yogurt en frascos lo hará una gran opción para el desayuno incluso en las mañanas abarrotadas. (Desplácese hasta esta publicación ¡También para un divertido desayuno!)

Aprieto una colaboración con AllWhites® para compartir esta simple granola con usted. Me encanta la practicidad de las álbumes líquidas para desayunos rápidos en las mañanas ocupadas. Todos los blancos son 100% claros de huevo líquidos que se pasteurizan por seguridad. Todos los blancos se pueden usar sin cocinar, en ensaladas, bebidas, postres como Tiramisú y otros, sin miedo a las enfermedades de origen alimentario.

ingredientes

  • 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1/4 taza de huevo blanco blanco 100% Allwhites
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 taza de azúcar de arce o azúcar de caña
  • 2 tazas de copos de avena
  • 1/2 taza de cacahuetes salados picados

  • Precaliente el horno a 350 ° F. En un tazón grande, combine mantequilla de maní, claras de huevo, vainilla y azúcar. Mezclar hasta que esté suave. Agregue avena y cacahuetes y mezcle nuevamente hasta que estén bien mezclados.
  • forrar una sartén grande con pergamino y coloca la mezcla de avena en el pergamino. Distribuya sobre pergamino, dejando muchas piezas pequeñas de muesli. Cocinar por 10 minutos. Deje enfriar y luego transferir a un recipiente hermético. ¡Disfruta!

Notas

En esta receta puede usar el azúcar de arce y el azúcar de caña. He minimizado las cantidades de azúcar, pero si prefiere un muesli más dulce, puede aumentar fácilmente la cantidad de azúcar para duplicarlo sin afectar el resultado final.

DIVULGACIÓN: Tengo una colaboración con AllWhites® Para compartir esta receta y un regalo contigo. Gracias por apoyar las marcas comerciales que hacen posible la descalzo en la cocina. Como siempre, todos los pensamientos y opiniones son míos.

10 pulgadas Simplemente calphalon Non-Stick Pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.