Granola De Chocolate

¡Una foto para iPhone de mi granola de algarrobo!

Toda esta charla del desayuno me hace un poco hambriento.

Una vez que descubrí la mayoría de las compras del supermercado, yo Comenzó a jugar con las cosas al azar, esperando que algo me excite. Después de estar enojado, estaba gastando tanto dinero para que el muesli compró en la tienda y decidí que quería un muesli de chocolate que no tenía 349583i4o5345908345 calorías (y sí, el número era tan alto que terminaron los números y tenían Para usar una carta para contener), decidí decir «joder» y hacer el mío. (Para mis amigos de Twitter, #Dendependiente).

¡Disfruta!

1 1/2 tazas de avena 1/4 taza de copos de chocolate oscuro / Carrupe * 1/4 taza de girasol Semillas 1/4 taza de semillas de sésamo y una pizca de sal 1/4 taza de miel 2 cucharadas de azúcar de caña 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla 2 cucharadas de aceite de oliva

Establece el horno a 300 grados y Completamente salpica la sartén.

Primero, mezcle los ingredientes secos. En un tazón separado, combina ingredientes húmedos. Vierta lentamente los ingredientes húmedos en secado y mezcle bien. Desea que el material seco esté completamente cubierto en su mezcla de aceite.

Vierta todo en la sartén y distribúyalo como sea posible. Cocíelo durante unos 15 minutos antes de sacarlo y gírelo lo más posible. Desde los otros diez minutos, antes de sacarlo y volviéndolo la última vez. Así que deje que cocine por otros 10 minutos y estará bien!

Póngalo en un tupperware, póngalo en el refrigerador, úselo como cereal mañana por la mañana, póngalo en algunas bolsas Ziploc (después de enfriar ) y póngalo en tu bolsa u otra molestia ¡Sigue esto y estás listo para salir!

* ¿No conoces a los algarrobos? Son un sabor de chocolate bajo en calorías que tiene mucho menos azúcar y un poco más de fibra. Tienen un sabor lleno de nueces para mí, por lo que son perfectos para un muesli rico en nueces como esta. Puede que no esté disponible en ningún lugar, pero si los tiene cerca de usted … ¡Pruébelos definitivamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.