Granola De Coco

Coconut Granola »La dieta Candida

Si está acostumbrado a comer panqueques o cereales por la mañana, probablemente pierda el sabor de algo dulce para el desayuno. Esta simple receta de Muesli usa solo ingredientes que son buenos con la dieta de Candida y agrega un poco de Stevia a la dulzura.

Cuando compre sus frijoles de alforfón y sus cereales de mijo soplado, es importante elegir las marcas de buena calidad. Recomiendo las marcas Bob Red Mill y Arrowhead Mills, disponibles en alimentos completos y muchos supermercados de buena calidad. Además, busque marcas orgánicas, si es posible.

pseudo-cereales como el alforfón y el mijo son realmente útiles en una dieta cándida porque están completamente libres de gluten, tienen menos carbohidratos que los cereales normales y tienen un mejor Perfil Micronutrient Para darle a su cuerpo el soporte que necesita.

Cuando se trata de mantener una buena salud intestinal, la importancia de evitar el gluten no puede ser sobrevalorado. Si los intestinos ya están inflamados, lo que es muy probable si sufre de un crecimiento intestinal intestinal de Candida, el gluten empeorará las cosas. Después de una dieta antiinflamatoria sin azúcares y gluten agregados, ¡puede ayudar a colocar los intestinos (y su salud general!).

Prepare una gran cantidad de este granola de coco en el fin de semana, su desayuno será tratado durante toda la semana. También puede mantenerlo de manera segura en un contenedor hermético durante al menos un mes, especialmente si lo mantiene en un lugar fresco y seco como su despensa.

porciones: 8 porciones

calorías : 306 kcal

:

  • 1 taza de semolina de trigo sarraceno, cocido
  • 1 taza de mijo soplado de cereales sin azúcar
  • 1 taza de nueces picadas o de semillas, tales como avellanas, almendras o semillas de girasol
  • 1 taza de coco en copos sin azúcar
  • ¼ taza de semillas de lino
  • ¼ Taza de aceite de coco
  • 1 cucharada. Extracto de coco
  • 1 cucharadita. Stevia Powder
  • 1 cucharadita. Canela
  • PISO DE SAL DE SEA
  1. preceden el horno a 325 ° C (325 ° F). Distribuya uniformemente las semillas de grano de grano de alforfón en una sartén círcula y cocine durante 20 minutos, revolviendo después de 10 minutos. Retire la sartén del horno.
  2. en un tazón grande, combine las garradas de alforfón, cereales de milla de milla sin azúcar, nueces o semillas, coco en arcos sin azúcar y semillas de lino, mezclar para unirse. En un tazón pequeño, agregue aceite, extracto de coco sin alcohol, stevia en polvo, canela y una pizca de sal, mezcle para mezclar. Vierta los ingredientes líquidos en los ingredientes secos, mezcle para fusionarse.
  3. Distribuya la mezcla de muesli en la sartén y hornee hasta que esté dorado, aproximadamente 20 minutos, revolviendo después de 10 minutos. Retire el muesli del horno, fresco. Servir con yogurt blanco.
  4. El muesli se puede almacenar en un recipiente hermético durante un máximo de un mes.

El desayuno con la dieta cándida requiere un pensamiento creativo. ¡No siempre es fácil encontrar recetas sin gluten y sin azúcar que todavía tienen un buen gusto! Aquí es donde llega mi mejor programa de dieta Candida. Contiene más de 100 sabrosas recetas, sin gluten y completamente libres de azúcares agregados.

vence a su candida en 60 días con este programa de 5 pasos detallado

Si está buscando un plan de tratamiento Candida más completa, eche un vistazo al último programa de dieta Candida, escrita por Lisa Richards y Dr. Eric Wood. Este plan se basa en la última investigación sobre el complejo relacionado con Candida y contiene todo lo que necesita saber para superar el crecimiento excesivo de Candida.

Copyright © PERFECTED Health. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.