Granola De Pan De Jengibre

4 razones para probar esta receta de muesli de pan de jengibre:

Receta fácil: amamos todas las ideas para recetas simples, y esto es definitivamente una de estas.

preparación rápida – 5 minutos Para la preparación y 20 minutos en el horno.

perfecto para el desayuno, bocadillos y regalos de alimentos de bricolaje.

Receta saludable para el desayuno es delicioso! ¡Mejor que el muesli comprado en la tienda!

Esta receta también es natural vegana y sin azúcar refinada!

Cómo preparar el muesli de pan de jengibre

Receta básica: La receta base de la granola festiva incluye harina de avena, especias de pan de jengibre, melaza, nueces, sal y aceite de coco.

Todo esto se combina (asegúrese de mezclar bien esta granola de pan de jengibre para que las especias y los líquidos Cubra todos los escamas) y hornee en el horno durante 20 minutos.

Es importante mezclarlo varias veces durante la cocción. Por lo general, lo hago 3-4 veces, aproximadamente cada 5 minutos.

Dado que los condimentos están secos, simplemente mezclelos en el muesli después de que se cocinaron. Puede elegir el que le guste y cuánto desea agregar a este muesli de pan de jengibre.

opcional extra: utilicé arándanos secos, semillas de chia, higos secos y copos de coco. Las frambuesas secas en congelador, pasas, papaya seca, gotas de chocolate, fechas o semillas de su elección también son excelentes opciones.

Si desea transformar este muesli casero al gusto del jengibre en un regalo de Navidad. Yo mismo, solo póngalo en bolsas o frascos y use etiquetas de nombres o cualquier cosa para hacerlo festivo e ir. Asegúrate de que solo le permita enfriarse completamente antes.

y si está buscando ideas de regalos de Navidad más comestibles, tengo algunas recetas más sabrosas para usted: las fechas cubiertas con chocolate son una gran sorpresa de ser transformada. en regalos caseros.

Si tiene amigos que les gustan los productos horneados, apreciarán las galletas de Linzer o las galletas de Navidad (mi receta favorita: la receta para las cookies de Navidad).

Sugerencias para preparar el muesli de pan de jengibre de Scratch

  • 2 tazas de copos de avena se ajustan perfectamente a las sartenes de Wilton con 15 x 10 pulgadas Dimensiones (39 x 26 centímetros). También puede usar una sartén de 9 x 13 pulgadas, pero no elegiría una sartén más pequeña.
  • Esta receta de muesli condimentada con pan de jengibre puede ser fácilmente duplicada / triplicada, etc.
  • Prepare la especia de pan de jengibre desde cero es fácil y requiere solo unos minutos. En mi receta, uso una mezcla de 6 especias y, aunque puede ajustar la cantidad de cada especia e incluso saltar a uno, para esta receta de granola casera, le aconsejo que use al menos 5 de esas especias. También hacen un gran regalo de Navidad, así que, ¿por qué no crear un gran lote y convertirlo en regalos?

¿Cuánto tiempo dura el muesli hecho en casa?

Si se almacena correctamente (en un recipiente hermético o en una bolsa Ziploc) debe durar hasta 2 semanas. También puede congelarlo, si lo desea.

¿Cuántas calorías hay en el muesli casero?

Esto dependerá de la cantidad de suplementos que use, por lo que cuando el conteo de calorías Puede ser diferente.

Lo mejor de Muesli Homemade es el hecho de que puede verificar fácilmente las cantidades de cada ingrediente agregado. Entonces, si cree que esta receta de Muesli en el pan de jengibre es demasiado rica para usted, omita algunos de los ingredientes opcionales.

El muesli hecho en casa es bueno?

Sí. No hay aditivos, tintes, aromas o azúcares refinados.

Todos los ingredientes son saludables, por lo que su cuerpo solo recibe cosas buenas. Dicho esto, debe comer todo con moderación para mantener un estilo de vida saludable.

La cosa grandiosa de Muesli Homemade es el hecho de que puede verificar fácilmente las cantidades de cada ingrediente agregado. Entonces, si cree que esta receta de Muesli en el pan de jengibre es demasiado rica para usted, salte algunos de los ingredientes opcionales.

Recetas de muesli más saludables:

  • Granola casera
  • Granola de chocolate negro

Gingerbread Granola

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para preparar este muesli de pan de jengibre. Una receta simple para el sabor de pan de jengibre Muesli hecho desde cero, utilizando especias navideñas, melaza, nueces y frutos secos. Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 25 minutos Porciones: 10 calorías: 262

ingredientes

  • 2 tazas de copos de avena, consulte la nota 1 (200 gramos)
  • 1 cucharada de especias de pan de jengibre casero, ver nota 2
  • una pizca de sal
  • ½ taza de nueces picadas (60 gramos), ver nota 3
  • ¼ taza de aceite de coco fundido (60 ml)
  • 6 cucharadas de melaza
  • ½ taza de arándanos rossi secos (60 gramos)
  • 3 cucharadas de semillas de chia, opcional
  • 1 taza de higos secos, opcional (160 gramos)
  • ½ taza de chips de coco, opcional (17 gramos)

Productos recomendados

Instrucciones

  • En un tazón, combine la avena enrollada, la mezcla de especias de pan de jengibre, sal y nueces. Añadir aceite de coco fundido y melaza. DAI a todas las buenas mezclas.
  • Distribuya uniformemente el compuesto en una bandeja para hornear pergamino.
  • Hornee en un horno precalentado a 300 ° Fahrenheit (150 Celsius) durante 20 minutos. Durante la cocción, mezcle la granola 2 o 3 veces para que no se queme.
  • cuando esté listo, extraiga y agregue el resto de los ingredientes. Deje que se enfríe completamente antes de moverlo a una bolsa Ziploc o en un contenedor hermético.
  • Disfruta de cómo es o con yogur, leche …

Notas

  1. No recomiendo reemplazar los copos de avena para la receta de avena rápida
  2. Receta picante de pan de jengibre casero: 1 cucharada de jengibre, 1.5 cucharadas de canela, ½ cucharadita de pimiento, ¼ cucharadita de nuez moscada, ¼ cucharadita de clavos (Spoon = Cuchara, cucharadita = cucharadita). Debe tener suficientes especias para 2 lotes.
  3. las nueces de pacano pueden ser reemplazadas por nueces. También puede agregar más si lo desea.
  4. Las melazas pueden ser reemplazadas por el jarabe de miel o agave.
  5. Otros suplementos sabrosos son: frambuesas secas secas, pasas, varias semillas o fechas.
  6. Utilicé medidas para los ingredientes secos para medir los ingredientes secos y húmedos.
  7. Tienda hasta 2 semanas en la despensa. Si lo desea, también puede almacenarlo en el congelador.

** ,,

Lugares relacionados

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados . Lea mi política de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.