Granola Sin Calabaza

Grano de calabaza Grano Granola es su próximo desayuno fácil, sin gluten y Paleo para otoño! Hecho con nueces, semillas, cocos y especias de calabaza, esta receta saludable para el desayuno comenzará el día con un crujido.

¿Eres un amante de la calabaza? ¿Eres uno de los que obtiene un PSL cuando se lanza o cuidadosamente cuidadosamente hasta mediados de septiembre / comienzo oficial de otoño antes de que aumente el sabor de la calabaza?

Me gusta pensar en mí mismo como una mezcla de ambos. No me avergüenzo de amar todas las cosas de la calabaza y poder (y, a veces, hacerlo) comer todo el año. Pero por alguna razón este año tenía por adelantado y antes de darme cuenta de que es mediados de septiembre y no probé un PSL ni hice una receta de calabaza única. ¿Quién soy yo ?!

¡Alguien más siente tiempo de moscas?

¿Cómo se convirtió casi a mediados de septiembre a mi conocimiento? No quiero desearle tiempo libre, pero estoy entusiasmado con nuestro matrimonio. Sr. Heartbeat Fight (mi novio) y realmente veo tiempo para celebrar.

Intentamos ser pacientes y disfrutar de esta temporada y disfrutar de nuestra familia y amigos. ¡Así que por ahora celebraré las pequeñas emociones, como mi primera receta de calabaza de la temporada! También conocido como este granola sin kernel de calabaza.

Antes de bucear en esta descripción general de las recetas de granola de calabaza sin cereal, tomemos un momento para recordar las recetas de calabaza del año pasado:

Me estoy dando cuenta Ahora, mientras escribía esa lista, que es un poco demasiado excesiva. Sabía que hice algunas recetas de calabaza el año pasado, pero el niño es una buena pieza de recetas de calabaza. ¡Pero todo delicioso! Mi favorito en esa lista debe ser el Muffin Streusel, el zapatero y las barras de calabaza paleo.

¿Hiciste uno de estos? ¿O estás preparando este muesli de calabaza sin cereales? ¡Quiero escucharlo de ti! Deje un comentario a continuación para que podamos ser amigos con postres de calabaza y chatear durante horas, por favor.

Ahora vamos a entrar en el deleite de esta granola de calabaza sin cereal. Amo a muesli. Es crujiente, es un poco dulce y es bueno morir con yogur o leche por la mañana.

Intenté limitar mi gluten de forma regular para ayudar con la inflamación en mi cuerpo y creo que funciona realmente ! Si tiene sugerencias, trucos, recetas o vitaminas que utilizo para ayudar con la inflamación, avíseme por qué son todos los oídos.

Desafortunadamente para los amantes de Granola como yo, la tienda que compra Muesli tiende a tener altas cantidades. De azúcar y todos los cereales. Para ayudarlo a dar un azúcar / azúcar refinada a azúcar, me gusta hacer mi muesli y tenerlo durante años. ¡Pero nunca hice un muesli sin cereales!

por lo que la gente es la primera (de muchos) frijoles de grano!

Resumen de las recetas sin cereales con granola de calabaza

Sabor: Si amas el sabor dulce y salado de las especias de calabaza y las nueces tostadas, adorarás esta receta. El sabor es bueno de este mundo.

ESTRUCTURA: Incluso sin grupos, este muesli es extra crujiente y crujiente.

Facilita: un tazón, una cuchara y una sartén son todo que Se utiliza para hacer que esta granola de calabaza suceda sin cereal.

Apariencia: Los pequeños ramos y piezas de nueces me hacen querer sumergirme inmediatamente con una cuchara. Te amo para ver claramente todas las semillas de calabaza. Te hace sentir como si no hubiera una lesión en la calabaza en esta receta (que, créeme, no está allí).

He mencionado lo fácil que es, pero primero quiero repetirlo porque Es literalmente tan fácil. No se apague del muesli sin cereales porque sé que puede parecer aterrador. Inmediatamente me piensa en ingredientes locos y poco realistas. Pero no es en absoluto.

Cómo preparar granola sin cereal

La parte importante de la calabaza Muesli sin cereal es la lista de ingredientes. Los cereales no están permitidos. El muesli sin cereal suele estar compuesto de nueces y semillas, como esta receta. A veces, tiene coco así, pero no siempre.

Las semillas y las nueces son los ingredientes secos y deben ser sazonados con una combinación de ingredientes húmedos que harán que el sabor sea más delicioso que las nueces y las semillas. Esta receta se mezcla con aceite de coco, jarabe de arce, calabaza y especias de pastel de calabaza.

Para preparar el muesli sin calabaza, mezcle los ingredientes secos y húmedos en un recipiente y distribuya en una bandeja para hornear grande. Cocine a baja temperatura durante unos 45 minutos, agitando cada 15 minutos para evitar quemaduras.

Cuando se cocina el muesli, déjelo enfriar. A medida que el muesli se enfría, se vuelve duro y crujiente (¡esto es lo que quieres!).

La mejor parte de este muesli sin cereal es que dura para siempre. Puede almacenarlo en un recipiente hermético durante semanas si dura tanto tiempo. Zach y yo lo haremos por unas vacaciones familiares, iremos mañana, pero no estoy seguro de que lo hará durante el viaje. Granola es también un gran refrigerio para un viaje!

Granola de calabaza sin cereal

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo de cocción 45 minutos

Tiempo total 50 minutos

porciones: 8

ingredientes

  • ¼ taza de aceite de coco derretido
  • ⅓ Copa de jarabe de arce puro
  • 1/3 de la taza de puré de calabaza
  • 1 1/2 cucharaditas de especias de pastel de calabaza
  • 1 Cucharada de extracto de vainilla
  • ½ cucharadita de sal kosher
  • 2 tazas de almendras picadas o en rodajas
  • 1 taza de nueces
  • 1 Copa de semilla de calabaza
  • 1 taza de copos de coco

Las instrucciones
  • precalientan el horno a 300 ° F y posicionan una cuadrícula en el centro del horno.
  • En un tazón grande, mezcle el aceite de coco fundido, el jarabe de arce y el puré de calabaza y mezcle hasta que se combinen. Agregue la especia de pastel de calabaza, la vainilla y la sal extra y mezcle bien.
  • agregue almendras, nueces, semillas de calabaza y copos de coco y mezcla para completar completamente.
  • distribuya el compuesto de manera uniforme en una sartén grande y hornee durante 45 minutos, revolviendo cada 15 minutos para evitar que se queme.
  • Una vez que la granola se estrechó visiblemente y terminó de cocinarla, retírela del horno y deja que se enfríe completamente. es crujiente.
  • tienda en un contenedor con un sello hermético y debe mantenerse durante un máximo de 3 semanas.

Compre la receta

Aquí hay un par de artículos que preparé para la receta de hoy: la mitad de la sábana – Conjunto de tazón de vidrio, mercado de agricultores de calabaza orgánica

Algunos de los enlaces anteriores son los enlaces de afiliados, que pagan una pequeña comisión para mi remisión sin costos adicionales ¡para ti! ¡Gracias por apoyar lo que Molly ha hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.